Uf, chicas, tan feliz que yo estaba y ayer broncazo en casa, estoy a punto de parir y me tiene que dar estos disgustos. Me voy a desahogar con vosotras pobres. Haber resulta que tengo una niña de 6 años y medio y mi marido no habia querido nunca mas hijos, pues yo a partir de que la niña cumplio los 4 añitos me quede convencida de que iba a ser hija unica y me conforme ( yo queria dos). En fin como viviamos en un piso chiquitin y la niña ya va al cole y nos habiamos quitado el gran coste de guarderia nos planteamos cambiar de piso , para mejorar, pues busque y busque y busque y encontramos un piso que nos encanto , en principio podiamos pagar y nos lanzamos a la piscina, el primer año todo bien, hipoteca asumible , mejora en calidad de vida y todos contentos, segundo año el euribor nos putea (como a todos) y empezamos a notarlo bastante , tercer año ( sigue subiendo el euribor y zassssssssssssss ME QUEDO EMBARAZADA, pues bien las cosas como son el se ha pasado todo el embarazo acojonado por lo que nos viene economicamente hablando pero YO QUE SOY UN BASTANTE MAS VALIENTE, voy echando para adelante que es lo que hay que hacer, lo animo yo digo que nos ajustaremos , que de todo se sale, en fin lo tipico en estos casos , pero el sigue cagado de miedo, pues ayer exploto el tema , resulta que el niño nacera a final de este mes y yo tengo permiso de maternidad y vacaciones por lo que no me incorporo a trabajar hasta diciembre , pero ya estoy mirando guarderias la PUBLICA IMPOSIBLE, por donde yo vivo y he de mirar privada, ayer traia de varias una lista de precios Y LA VERDAD ES QUE ES UNA PASADA, pero el tio empezo a decirme ESTO NO LO PODEMOS PAGAR, HABER QUE HACEMOS, ESTO ES INASUMIBLE , EN FIN ME PUSO LA CABEZA COMO UN BOMBO PARA ACABAR DICIENDOME QUE VENDIERAMOS EL PISO , ADEMAS CON MI NIÑA DELANTE QUE SE ENTERA DE TODO, me puse a llorar como una tonta porque todo lo solto con el TONITO DE TU TIENES LA CULPA POR HABERME METIDO EN ESTO. Total que no me ha vuelto a hablar desde ayer por la tarde ( COMO SI YO TUVIERA LA CULPA DE TODOS SUS MALES) Chicas yo a estas alturas de embarazo lo que necesito a mi lado es un tio que me apoye , y que me diga NO PASA NADA , lo superaremos todo, (aunque no lo piense asi ) pero que no me trasmita los nervios que me esta haciendo pasar y tratandome como si yo tuviera la culpa. Pobrecito mi niño aun no ha nacido y para su padre ya es una carga , uffffffff, estoy fatal, no paro de llorar, solo tengo ganas de eso.
gracias por haberme escuchado guapas y siento el coñazo