Foro / Maternidad

Hombres, hombres y hombres

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 12:23
C
ceesay_5041476
18/6/08 a las 12:09

Uf, chicas, tan feliz que yo estaba y ayer broncazo en casa, estoy a punto de parir y me tiene que dar estos disgustos. Me voy a desahogar con vosotras pobres. Haber resulta que tengo una niña de 6 años y medio y mi marido no habia querido nunca mas hijos, pues yo a partir de que la niña cumplio los 4 añitos me quede convencida de que iba a ser hija unica y me conforme ( yo queria dos). En fin como viviamos en un piso chiquitin y la niña ya va al cole y nos habiamos quitado el gran coste de guarderia nos planteamos cambiar de piso , para mejorar, pues busque y busque y busque y encontramos un piso que nos encanto , en principio podiamos pagar y nos lanzamos a la piscina, el primer año todo bien, hipoteca asumible , mejora en calidad de vida y todos contentos, segundo año el euribor nos putea (como a todos) y empezamos a notarlo bastante , tercer año ( sigue subiendo el euribor y zassssssssssssss ME QUEDO EMBARAZADA, pues bien las cosas como son el se ha pasado todo el embarazo acojonado por lo que nos viene economicamente hablando pero YO QUE SOY UN BASTANTE MAS VALIENTE, voy echando para adelante que es lo que hay que hacer, lo animo yo digo que nos ajustaremos , que de todo se sale, en fin lo tipico en estos casos , pero el sigue cagado de miedo, pues ayer exploto el tema , resulta que el niño nacera a final de este mes y yo tengo permiso de maternidad y vacaciones por lo que no me incorporo a trabajar hasta diciembre , pero ya estoy mirando guarderias la PUBLICA IMPOSIBLE, por donde yo vivo y he de mirar privada, ayer traia de varias una lista de precios Y LA VERDAD ES QUE ES UNA PASADA, pero el tio empezo a decirme ESTO NO LO PODEMOS PAGAR, HABER QUE HACEMOS, ESTO ES INASUMIBLE , EN FIN ME PUSO LA CABEZA COMO UN BOMBO PARA ACABAR DICIENDOME QUE VENDIERAMOS EL PISO , ADEMAS CON MI NIÑA DELANTE QUE SE ENTERA DE TODO, me puse a llorar como una tonta porque todo lo solto con el TONITO DE TU TIENES LA CULPA POR HABERME METIDO EN ESTO. Total que no me ha vuelto a hablar desde ayer por la tarde ( COMO SI YO TUVIERA LA CULPA DE TODOS SUS MALES) Chicas yo a estas alturas de embarazo lo que necesito a mi lado es un tio que me apoye , y que me diga NO PASA NADA , lo superaremos todo, (aunque no lo piense asi ) pero que no me trasmita los nervios que me esta haciendo pasar y tratandome como si yo tuviera la culpa. Pobrecito mi niño aun no ha nacido y para su padre ya es una carga , uffffffff, estoy fatal, no paro de llorar, solo tengo ganas de eso.

gracias por haberme escuchado guapas y siento el coñazo






Ver también

S
saleta_7999920
18/6/08 a las 12:20

Pero es cosa de dos
pero el embarazo no es cosa de uno solo, me imagino que no lo engañaste para quedarte embarazada y si fue un desliz pues que él hubiera vigilado tambien no??? y a lo hecho pecho! ayyy es que los hombres de verdad que a veces no les entiendo! tu animate corazón, bueno, tienes que asumir que la que lleva las riendas de tu hogar eres tu eso está claro, almenos animiciamente ,o sea que no te hundas, tu tienes que ser fuerte y compensar la flaqueza de tu marido en estos momentos. no te puedes venir abajo porque llevas toda la razón, ya saldreis de esta, todo el mundo sale, habrá que recortar gatos, vacaciones, es cierto ,pero saldreis adelante. Lo mejor de todo es que vas a tener dentro de poco a tu pequeñin en brazos y eso no TIENE PRECIO!!!!
un abrazo guapa y sé fuerte!!! que lo eres y mucho! tira pá lante!!!!!!!!

Y
yvette_9616844
18/6/08 a las 12:23

Lo peor es huir del problema
En primer lugar que él te apoye con el embarazo. Teneis que sentaros a estudiar alternativas:
Abuelos, canguros, reduccion de jornada, horario intensivo...intenta buscar una guarderia publica ( aunque sea cerca del trabajo o cerca de tus padres o sus padres... alternativas a las privadas, llevar al bebe menos horas, lo que sea)
Pero la economia no tiene que ser un impedimento. Habla con el ayuntamiento, que es lo que ofrece, explicales tu caso, quizas tienen opciones mas economicas.
Suerte y tranquilizate.


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir