Foro / Maternidad

Hombres que rechazan a su mujer embarazada?

Última respuesta: 5 de junio de 2016 a las 19:23
A
ahamster_58787az
4/6/16 a las 23:03

Vereis he leido muchos casos donde la mujer cuando se queda embarazada empieza a rechazar a su marido, aunque el embarazo haya sido buscado, creeis que tambien pasa al reves, en donde son ellos los que rechazan a su mujer cuando se queda embarazada, y no me refiero a olores ni manias ni nada de eso, me refiero a casos en los que el hombre empieza a tratar mal a su mujer, con malas palabras, celos injustificados...esas cosas, conoceis muchos casos?

Ver también

A
an0N_726493499z
4/6/16 a las 23:40

Si, en hombres egoístas que no quieren ser padres
No conozco ningún caso cercano, pero sé que existen. Nunca llegan a ser buenos padres y a menudo el matrimonio se rompe.

A
ahamster_58787az
5/6/16 a las 17:05
En respuesta a an0N_726493499z

Si, en hombres egoístas que no quieren ser padres
No conozco ningún caso cercano, pero sé que existen. Nunca llegan a ser buenos padres y a menudo el matrimonio se rompe.

Que pena!
La verdad no se dan cuenta de que es lo mas bonito que puede haber el ser un buen padre y cuidar a su familia

A
an0N_726493499z
5/6/16 a las 19:23
En respuesta a ahamster_58787az

Que pena!
La verdad no se dan cuenta de que es lo mas bonito que puede haber el ser un buen padre y cuidar a su familia

No todo el mundo ve la paternidad/maternidad de la misma manera
Cuando tu pareja te dice que no quiere tener hijos, el insistir hasta conseguirlo no suele dar buenos resultados.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest