En respuesta a lidice_8442976
Pues no se si sera verdad
pero lo cierto es que yo tuve dos abortos antes de tener a mi primera niña y en los dos me dijeron lo mismo en el hospital, "mujer legrada, mujer preñada" y tanto el ginecologo como mi medica de cabecera me dijeron que tuviese mucho cuidado los dos primeros meses que despues del legrado el utero queda tan limpio que enseguida te quedas... y es cierto, tanto despues del primer como del segundo aborto a la primera vez que lo intente me quede embarazada (y en los dos me habian hecho legrado).
No se, igual solo es cuestion de estadisticas y coincidencias pero en mi caso fue asi.
saludos,
Merche
Merche consultita
Resulta que mi legrado fue el 26 de junio, y ya pasaron 45 dias, nunca me salio leche de los pezones... pero ayer tuve la mala idea de apretarme los pezones y me salio un poquito de leche, pero solo si me apreto, sino no me sale nada. Los pechos estan blandos,,, pero tengo miedo que tenga elevada la prolactina. Y tengo entendido que si tenes elevada esta hormona no podes embarazarte.
A ti te dieron algo para inhibir la prolactina? tuviste leche?
Mi embarazo era avanzado creo que por eso queda algo de leche.
Pero les cuento que mi medico me dijo que despues del elgrado no es muy facil embarazarte porque hay un desequilibrio hormonal.
Pero bue.. es creer o reventar.
espro su respuesta besotessssss
by