En respuesta a guida_9558466
Hola
vas a encontrarte opiniones de todas las maneras, gente a favor y gente en contra, yo soy de las que piensa que mal no le va hacer entonces por probar a ver si le hace bien, yo siempre he tomado homeopatía y a mis nenas que ahora tienen 16 meses tb les he dado siempre, he evitado darles medicamentos si no son necesarios, cuando los han sido se los he dado. A mi me los receta un médico que por las tardes tiene consulta particular y cuando ha visto que era necesario darles antibióticos u otra cosa me lo ha dicho. Puede ser perfectamente la boca, a las mias a los 4 meses les salieron ya 2 dientes, yo les he dado, vamos les sigo dando chamodent y la verdad que muy bien, pero hay que ser constante, la homeopatía tiene eso... que tengas suerte con la decisión que tomes y enhorabuena por tu nena!
Gracias azaleazgz. Esta misma mañana le he comprado las perlas de homeopatía para los dientes. Voy a probar que tal pq yo tampoco soy muy amante de los medicamentos.
A ver que tal le va a ellay si noto mejoría voy a probar para mi marido y para mi este invierno con el tema de los resfriados.