Foro / Maternidad

Hongos y menstruacion

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 20:20
G
garci145
14/1/19 a las 18:48

Buenas chicas, tomo anticonceptivos desde hace dos años... y dos días previos he tomado tratamiento para una candidiasis. Estoy en un periodod de muchisimo estres.. y llevo 4 dias de retraso... no se si entre todo puede retrasarme la regla si debería preocuparme 

gracias

Ver también

A
ania_8071983
14/1/19 a las 18:59

Preguntaste si lo que te mandaron interfería con la eficacia de las pastillas? No tuviste olvidos?

G
garci145
14/1/19 a las 19:45

no tuve olvidos y solo tuve una relacion el lunes que coincidia con el dia 26 del ciclo osea me quedaban dos tres dias para que me viniera la regla y cuando utilize el ovulo para la infeccion vaginal pues era el mismo dia de tomar ultima pildora... crei que no tendria interferencia ya que no tuve ninguna relacion desde hacia un par de días y no he vuelto a tener desde entonces...

G
garci145
14/1/19 a las 19:47
En respuesta a ania_8071983

Preguntaste si lo que te mandaron interfería con la eficacia de las pastillas? No tuviste olvidos?

la verdad esque como era el ultimo dia de ciclo y de tomar pastillas y no tuve mas relaciones desde haceia 3  4 días, no pense que podria interferirme ademas siendo ovulos....

A
ania_8071983
14/1/19 a las 20:03
En respuesta a garci145

la verdad esque como era el ultimo dia de ciclo y de tomar pastillas y no tuve mas relaciones desde haceia 3  4 días, no pense que podria interferirme ademas siendo ovulos....

Por lo que tengo entendido no interfieren en la eficacia. A cuánto estás de terminar la semana de descanso? Recordá que también puede venir durante el inicio del primer blíster.

G
garci145
14/1/19 a las 20:20
En respuesta a ania_8071983

Por lo que tengo entendido no interfieren en la eficacia. A cuánto estás de terminar la semana de descanso? Recordá que también puede venir durante el inicio del primer blíster.

El miercoles acabo. El jueves tengo que comenzar con la pildora de nuevo. Estoy preocupada por que no he tenido olvidos, y no se si pueda deberse a algo de la infección o puede ser simplemente un retraso por todos los nervios por que no creo tner riesgo de embarazo. 
He leido en algun comentario que la pildora despues de tomarse tiempo puede llegar a causar amenorrea...
Le dare algo más de tiempo...y gracias por contestarme!

G
garci145
14/1/19 a las 20:20

le dare unos días más a ver si acaba bajando...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram