Foro / Maternidad

Mi bebe tiene hongo en su boquita algun remedio

Última respuesta: 4 de octubre de 2013 a las 22:54
R
reneta_10035074
19/9/13 a las 8:00

Mi bebe tiene hongos en su bocaY ami me lo paso en los senos y me duelen y me dan picason como si me clavasen agujas ya tengo como 3 semanas y no se le kita algun remedio casero xque ya lo lleve al doc y con la medicina no funciona

Ver también

D
darla_8165950
19/9/13 a las 22:19

Tienes que ver a un gine
para que te recete algun medicamento. Madre y bebé deben tratarse. Hazlo rapido porque puede empeorar y me dijeron que duele mucho. Una amiga mia los tuvo. Tenia grietas, lloraba del dolor hasta que la matrona le dijo, "Sra, tiene candidiasis"

D
darla_8165950
19/9/13 a las 22:21
En respuesta a darla_8165950

Tienes que ver a un gine
para que te recete algun medicamento. Madre y bebé deben tratarse. Hazlo rapido porque puede empeorar y me dijeron que duele mucho. Una amiga mia los tuvo. Tenia grietas, lloraba del dolor hasta que la matrona le dijo, "Sra, tiene candidiasis"

Perdon
no lei la ultima frase de tu post.
Como dije antes, AMBOS deben tratarse, mama y bebé.
El problema no desaparece de un dia al otro. Mi amiga estuvo como 2 semanas con eso. Mientras se sacaba la leche y le daba a su beba.
Paciencia! Desaparece.

A
acasadepapel_a72517z
4/10/13 a las 22:54

Daktarin gel
Cada 4 horas. Le limpias la boquita al peque y a la vez te lo aplicas tú en el pezón.

De todas formas consultalo con su pediatra, como es que lobque te ha recetado no funciona?

Suele doler bastante , así que tu peque sufre por esos hongos. No lo dejes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir