Foro / Maternidad

Horario clinicas, ayuda porfa!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2005 a las 20:32
M
magela_9059497
9/11/05 a las 11:11

Se me olvidaba preguntar en el otro post los horarios de las clinicas.

yo estoy en monteprincipe, pero lo malo es el horario (solo mañanas) y si la beta me da negativa, me volvere a hacer ootro ciclo, claro, yo esto no lo dejo hasta que no me quede embarazada, jajajaja.

El caso es que en mi trabajo nadie sabe nada y paso de poner mas excusas, y he pensado en cambiarme de clinica. Y tengo, por lo que he leido en el foro, varias de aqui de madrid que os cuento:
- Ginefiv: muy buen horario (hasta las 10 de la noche), pero hacen punciones y transfer por las tardes??
- Tambre: Muchas decis que es muy buena clinica, pero no se que horario tiene, lo sabeis alguna?? Hacen punciones y transfer por las tardes?
- Fiv Madrid: Lo mismo, ni idea del horario ni de si hacen las punciones y transfer por las tardes....

Y estas son las 3 clinicas que tengo en mente. Me recomendariais alguna en concreto???

Millones de gracias, cielos!

Ver también

M
magela_9059497
9/11/05 a las 12:46

Lo subo
me ayudais, porfiii??

R
raghad_8491043
9/11/05 a las 17:43

Ivi
Yo no soy de Madrid,pero estoy en IVI Barcelona. El horario es de 8 de la mañana a 10 de la noche.(Los fines de semana horario de mañanas)Las intervenciones las hacen por la mañana y las visitas normalmente por la tarde, todo y que yo algunas de ellas me las han hecho también por la mañana. Supongo que en el IVI Madrid deben tener horarios similares. Yo estpy encantada con la Clínica.
Bueno espero que no tengas que acudir a ninguna de las clínicas si la beta te sale positiva!!!!!!!!!!!!!!!! Mucha suerte! Besos!

M
magela_9059497
9/11/05 a las 17:54

Hola, cielo
En monteprincipe la verdad es que muy bien. El trato correcto en todo momento, muy cuidadosos...no me han hecho nada de daño nunca y fenomenal. La pena son los horarios, lo que decia....incompatibilidad total.

Te digo precios:

- IA: 610
- FIV: 2490
- ICSI: 3090
- Tansfer embris conge: 910

Mas medicamentos....vamos un paston....

Espero que te sirva

BEsos

N
nuvia_5937389
9/11/05 a las 20:32

Hola,
yo estoy en ginefiv, y me pasaba un poco lo mismo que a ti, estaba un poco agobiada porque en el trabajo no saben nada. El horario de consultas es hasta las 10 de la noche, y también hay los sábados y domingos por la mañana. Acabo de empezar mi segundo tratamiento y la verdad es que hasta ahora no he tenido ningún problema, se han adaptado bastante bien a mis hoarios (siempre la consulta por la tarde). En cuanto a la punción y la transfer, yo creo que las hacen por la mañana, pero de todas formas, sabes que tienes que hacer reposo después?. Yo en el 1 tratamiento cogí vacaciones, pero ahora no puedo, así que tendré que coger una baja médica por unos días después de la punción y la transfer. Bueno, espero haberte solucionado algo tus dudas . Muchas suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook