Foro / Maternidad

Hormona antimulleriana 9.10 ng/ml me podeis ayudar?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 17:19
V
valya_9666143
7/2/11 a las 8:27

El valor no se como interpretarlo y os cuento:
el 4/02/10 me hicieron analisis de sangre para medir la antimulleriana y su valor fue: 11,1 ng/ml.
la doctora gonzalez tirado de ginefiv quedo desconcertada y ante la creencia que seria un error del laboratorio me mando repertir el analisis.
el 20/07/10 volví a repetir el análisis en un laboratorio diferente, concretamente en clinica belén madrid, y el valor del mismo fue: 9.10 ng/ ml, y otra vez la doctora ha quedado desconcertada y no supo decirme la explicación, por eso recurro a vosotras porque no se que pensar.
el pasado 31/01/11 me acaban de operar por laparoscopia para quitarme un quiste en el ovario derecho y algunas adherencias en el izquierdo me han dicho que esta peor por la endometriosis.
Estoy pendiente de recuperarme para comenzar la fiv icsi y no se como terminara todo esto.
Gracias a todas y por favor si podeis contestarme os lo agradeceria ya que en esta aventura nadie cuenta nada.
tengo 41 años.

Ver también

J
jessy_8148170
7/2/11 a las 11:14

Hormona antimulleriana
Hola Margarita,

Aqui tienes una tabla de clasificacion de los valores de la hormona antimulleriana:

Interpretacion AMH

Demasiado alta ------- Mas de 6 ng/ml
Alta ----------------------- Mas de 3.0 ng/ml
Normal ------------------ Mas de 1.0 ng/ml
Normal bajo ------------ 0.7 - 0.9 ng/ml
Bajo ----------------------- 0.3 - 0.6 ng/ml
Muy bajo ----------------- Menos de 0.3 ng/ml

Un nivel por encima de 6ng/ml suele indicar ovarios poliquisticos o mala calidad ovocitaria, pero tambien puede ser alto en mujeres que se estan recuperando de una anorexia nerviosa, o mujeres que padecen de hiperandrogenismo. El primer caso suele ser el mas probable, asi que si te haces una FIV puede que tengas una respuesta exagerada a las hormonas.

V
valya_9666143
7/2/11 a las 11:35
En respuesta a jessy_8148170

Hormona antimulleriana
Hola Margarita,

Aqui tienes una tabla de clasificacion de los valores de la hormona antimulleriana:

Interpretacion AMH

Demasiado alta ------- Mas de 6 ng/ml
Alta ----------------------- Mas de 3.0 ng/ml
Normal ------------------ Mas de 1.0 ng/ml
Normal bajo ------------ 0.7 - 0.9 ng/ml
Bajo ----------------------- 0.3 - 0.6 ng/ml
Muy bajo ----------------- Menos de 0.3 ng/ml

Un nivel por encima de 6ng/ml suele indicar ovarios poliquisticos o mala calidad ovocitaria, pero tambien puede ser alto en mujeres que se estan recuperando de una anorexia nerviosa, o mujeres que padecen de hiperandrogenismo. El primer caso suele ser el mas probable, asi que si te haces una FIV puede que tengas una respuesta exagerada a las hormonas.

Antimulleriana alta
gracias por contestarme, el 31/01/11 me hicieron una laparoscopia en clinica belen donde me quitaron quistes y adherencias en el ovario derecho en el izquierdo me dijeron que tenia mucha endometriosis y que tenia que ser por cirugia, no se si tendrá algo que ver con los niveles de la hormona.

K
kati_6949662
23/9/11 a las 21:13

Yo tengo un valor de 10
Hola, yo tb he sido operada por laparoscopia y tengo múltiples adherencias y estoy esperando empezar FIV pero tengo que resolver todavía algunos temas. El valor es muy raro porque "en teoria" es muy bueno pero tb puede ser un error. Al final has ido a FIV? Yo también estoy en Ginefiv.

A
aleth_6250826
17/11/11 a las 17:29
En respuesta a valya_9666143

Antimulleriana alta
gracias por contestarme, el 31/01/11 me hicieron una laparoscopia en clinica belen donde me quitaron quistes y adherencias en el ovario derecho en el izquierdo me dijeron que tenia mucha endometriosis y que tenia que ser por cirugia, no se si tendrá algo que ver con los niveles de la hormona.

Consulta
Hola

soy nueva aquí, tengo 36 y llevo año y medio tratando de tener un bb. Este hilo por lo que veo es antiguo pero no quise abrir uno mas.
El tema es que hoy he ido a recoger mi análisis de hormona antimulleriana y me ha dado un valor de 8,36 pmol/l
la TSH: 1,88 mcl/ml
he visto que la conversion podria ser 2 ng/ml --- 14,28 pmol/l para la Antimulleriana, pero queria confirmarlo, ya que eso me deja en un valor de 1,17 ng y no se si hice bien la cuenta o no.
la semana que viene tengo que ir a consulta para que el medico lo revise pero quisiera quitarme la duda antes.
porfis ayuda,

K
kati_6949662
21/11/11 a las 17:19

Hola!!
Hola Margarita, yo tb estoy en Ginefiv y una de las doctoras no supo decir que valor era..decía que no lo entendía..
Yo tenía un valor de 10,64el temá está en la unidad de medición. Fijate bien si son ng/ml o pl/ml (no estoy segura si era "pmol" pero tenía un "p" seguro...el tema es que esos 10, 64 pml/ml que yo tenía correspondían a 1,4 ng/ml Osea un valor normal según me dijo otra doctora del mismo centro.

Es muy importante que te fijes en la unidad de medición. Yo pasé por lo mismo y fué un "error de interpretación", ya que no todos los laboratorios indican la misma unidad de medición.
Yo también estoy operada por laparoscopia de una trompa y tengo multiples adherencias. Hace poco me hicieron la transferencia de dos embriones y estoy en espera de análisis para resultado.


Hola Elymar, la verdad es que no estoy segura de la cuenta que has hecho porque no me lo explicaron,en cualquier caso pregunta a tu doctora sobre la conversion.

Espero que tengais muchas suerte! besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook