Foro / Maternidad

Hormonas fsh, lh, estradiol, quien sabe cuanto es normal

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las :56
S
sylvia_695560
5/6/07 a las 5:54

hormonas FSH, LH, estradiol.

Me postergaron la FIV, porque mi control hormonal de FSH marco 15.5 (en el 2do dia de la warry)y dicen era alto. Otra mes con antibabys.
Alguien sabe cuanto es normal, esto esta relacionado a la reserva ovarica. Como bajarlo?

Ver también

N
neri_6271629
5/6/07 a las 6:20

Hola
Hola, pues yo tengo entendido ke abajo de 10 esta bien, yo tambien la tengo alta en 18, pero creo ke tambien tiene ke ver en cuanto tengas la lh y el estradiol, yo ya me hice una fiv, y tuve muy poca respuesta solo 4 ovulos y 1 embrion, asi ke me imagino ke tambien depende la clinica, tengo un libro ke viene ke para bajarlo tomar el vitex agnus casuts (mora de arbol agnocasto), en GNC lo venden como fetility blend, yo estaba por comprarmelo pero ya estoy con anticonceptivas para mi proximo intento y no se puede utilizar con clomifeno ni nada para la infertilidad, tambien dice ke deves evitar el estress y varias cosas mas.

Saludos...

S
sylvia_695560
7/6/07 a las :56
En respuesta a neri_6271629

Hola
Hola, pues yo tengo entendido ke abajo de 10 esta bien, yo tambien la tengo alta en 18, pero creo ke tambien tiene ke ver en cuanto tengas la lh y el estradiol, yo ya me hice una fiv, y tuve muy poca respuesta solo 4 ovulos y 1 embrion, asi ke me imagino ke tambien depende la clinica, tengo un libro ke viene ke para bajarlo tomar el vitex agnus casuts (mora de arbol agnocasto), en GNC lo venden como fetility blend, yo estaba por comprarmelo pero ya estoy con anticonceptivas para mi proximo intento y no se puede utilizar con clomifeno ni nada para la infertilidad, tambien dice ke deves evitar el estress y varias cosas mas.

Saludos...

Mil gracias
gracias erika, por tu respuesta, yo tambien estoy con anticonceptivas este mes, entonces no se pueden tomar con el fertility blend?
Me regalaron un video de Yoga para la fertilidad, te enseñan a respirar para relajarte y asi evitar el stress, voy a ponerlo en practica...
Cuidate mucho y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir