Foro / Maternidad

Necesito información fsh, lh y e2

Última respuesta: 7 de febrero de 2005 a las 18:34
A
antela_6971195
4/2/05 a las 23:09

hola amigas,me eestan haciendo las pruebas para saber porque no ovule mensualmente y ponerme en tratamiento para quedar embarazada, y me hicieron las pruebas de la fsh, lh y estradiol al quinto día de la regla provocada por proffisk 200, me acaban de llamar de la consulta, ya tienen los resultados y me dicen que salieron un poco alto y que debo hacermelos el próximo mes el tercer día de la regla si es que me baja o me la provocaran. me han dicho que necesitan saber los índices exactos para ponerme un tratamiento exacto en la dosis, que quiere decir esto? alguna de ustedes lo sabe, significa esto que me meteran hormonas, porque los índices los tengo un poco alto?, qué es la fsh, lh y estradiol 2?, alguna de ustedes está en mi situación, además creia que erA sop porque me lo había dicho otra ginecóloga y por lo visto ayer en la consulta, al hacerme la eco, me dicen que no tengo síntomas de sop, y que los ovarios los tenía normales pero que no ovulo, no sé puede ser la edad tengo 37 años o un problema hormonal, por eso me han hecho estas pruebas, además el 18 febrero debo hacerme análisis de progesterona, bueno si alguien me puede explicar temas relacionado con esto se lo agradecería. un beso,

Ver también

G
ghazal_9570191
5/2/05 a las 20:28

Hola nerea,
No te puedo ayudar mucho porque ando igual que tú, estoy esperando los resultados de la analítica, al parecer, no siempre ovulo con calidad, pero a través de ecos todo parece estar normal, iguallo nuestro es algo hormonal.El martes tendré los resultados, espero que nos confirmen algo.
Siento no poder ayudarte.Para lo que necesites, Susana.
Un saludo.

A
antela_6971195
6/2/05 a las 1:14
En respuesta a ghazal_9570191

Hola nerea,
No te puedo ayudar mucho porque ando igual que tú, estoy esperando los resultados de la analítica, al parecer, no siempre ovulo con calidad, pero a través de ecos todo parece estar normal, iguallo nuestro es algo hormonal.El martes tendré los resultados, espero que nos confirmen algo.
Siento no poder ayudarte.Para lo que necesites, Susana.
Un saludo.

Gracias
hola susana,espero que tengas mucha suerte, y a ver si nos aclara alguien todas las dudas que tenemos.un beso

A
antela_6971195
7/2/05 a las 11:44

Necesito información por fa
lo subo a ver si alguien sabe del tema y me orienta, mua

A
an0N_568045399z
7/2/05 a las 12:11
En respuesta a antela_6971195

Gracias
hola susana,espero que tengas mucha suerte, y a ver si nos aclara alguien todas las dudas que tenemos.un beso

Malditas hormonas
bueno no se si tendra relacion con tu problema pero pienso que puede ser parecido, yo tengo ovario poliquistico,y segun me explico el medico y , lo q ocurre es que la hipofisis secreta demasiado numero de hormonas q el ovario no es capaz de analizar,lo q hace q tenga muchos foliculos pero ninguno llegue a madurar,se quedan pequeños y no ovulo, entonces te ponen un tratamiento,a mi primero con clomifeno, y como no lo consegui luego pase a iac

I
iballa_7990427
7/2/05 a las 18:34

Hola narea77

te voy a contar lo que yo se de cada hormona:

LH desencadena la ovulacion, hace que se rompa el foliculo, debe estar en una medida( no me acuerdo) para que se produzca la ovulacion .

FSH: es la hormona que se encarga del crecimiento de los folis y su maduracion.

E2 o estradiol: son los estrogenos totales que tenemos las mujeres estos se encargan del crecimiento y desarrollo del endometrio, es fundamental para el proceso de la ovulacion, ya que si el endometrio no crece en forma adecuada, el embrion no se va a poder implantar.
si te inducen la ovulacion con FsH recombinante, puregon o gonal F , es necesario medir a diario en algunos casos o cada 2 dias el e2, con esto se determina la dosis diaria que debes usar.

Espero que te haya ayudado a aclarar tus dudas cualquier cosa escribe, estamos para ayudarnos. Un beso

Loreto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir