hola amigas,me eestan haciendo las pruebas para saber porque no ovule mensualmente y ponerme en tratamiento para quedar embarazada, y me hicieron las pruebas de la fsh, lh y estradiol al quinto día de la regla provocada por proffisk 200, me acaban de llamar de la consulta, ya tienen los resultados y me dicen que salieron un poco alto y que debo hacermelos el próximo mes el tercer día de la regla si es que me baja o me la provocaran. me han dicho que necesitan saber los índices exactos para ponerme un tratamiento exacto en la dosis, que quiere decir esto? alguna de ustedes lo sabe, significa esto que me meteran hormonas, porque los índices los tengo un poco alto?, qué es la fsh, lh y estradiol 2?, alguna de ustedes está en mi situación, además creia que erA sop porque me lo había dicho otra ginecóloga y por lo visto ayer en la consulta, al hacerme la eco, me dicen que no tengo síntomas de sop, y que los ovarios los tenía normales pero que no ovulo, no sé puede ser la edad tengo 37 años o un problema hormonal, por eso me han hecho estas pruebas, además el 18 febrero debo hacerme análisis de progesterona, bueno si alguien me puede explicar temas relacionado con esto se lo agradecería. un beso,