Foro / Maternidad

Hormonas tiroideas. Resolverme dudas xfi

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 11:09
Q
qin_8481354
11/6/18 a las 12:49

Hola chicas. 
El otro día me dieron los resultados de una analítica y me salía la TSH en 2, 87 y T4 LIBRE 1,36.
Según el rango se supone que está bien pero el medico me dijo que la tenía que tener por debajo de 2,5 y que me pondrá un tratamiento para bajarla.
No se supone que esta bien? He leído que para quedarse embarazada lo idóneo es que este por debajo de 2,5 pero yo al medico no le dije que fuera en busca de bebé.
Que opinais? 

Ver también

Q
qin_8481354
12/6/18 a las 7:10
En respuesta a qin_8481354

Hola chicas. 
El otro día me dieron los resultados de una analítica y me salía la TSH en 2, 87 y T4 LIBRE 1,36.
Según el rango se supone que está bien pero el medico me dijo que la tenía que tener por debajo de 2,5 y que me pondrá un tratamiento para bajarla.
No se supone que esta bien? He leído que para quedarse embarazada lo idóneo es que este por debajo de 2,5 pero yo al medico no le dije que fuera en busca de bebé.
Que opinais? 

Ninguna que entienda de este tema?? 

Q
qin_8481354
12/6/18 a las 7:36

Al contrario fue el quien me dijo que de aquí en un mes me daba cita para saber si mi retraso era por embarazo y que cuando supiéramos algo me pondría tratamiento para bajarla y sin decirle que ando buscando quedarme embarazada. 
Pero no se supone que entre 0,5 y 4 está dentro de lo normal?
Si que he leído que algunos medicos dicen que tiene que ser menos de 2,5.
Y para tener hipotiroidismo como son los valore? 

U
urko_7850570
12/6/18 a las 21:10

Por tema embarazo sin duda hay que estar por debajo de 2,5(incluso algunos dicen que por debajo de 2) yo estaba en 3,28..un valor normal pero por mala suerte he tenido que pasar por dos abortos espontáneos e ir a una clínica privada para que me lo detectaran. Se llama hipotiroidismo subclínico...no es un valor para tener tiroides en una persona normal, pero en alguien que busca embarazo si. Me medicaron Eutirox y por suerte ahora estoy embarazada de 11 semanas y he superado mi semana de riesgo.

Q
qin_8481354
13/6/18 a las 11:09

Maruuuuuu menuda cacho explicación  así da gusto preguntar. Muchísimas gracias. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook