Foro / Maternidad

Si no es indiscreción, cuantos años teneis?

Última respuesta: 7 de marzo de 2005 a las 12:06
E
elza_8060353
22/2/05 a las 10:45

Pues esa es mi pregunta porque a mi lo de la edad me preocupa mucho y me gustaría tener otro niño.
Yo en Octubre cuando tenga el bebé tendré 36 años recien cumplidos, lo que no se es cómo programar el siguiente....

Un abrazo,
Ele.

Ver también

A
aliza_5371458
22/2/05 a las 11:06

Por aqui debe de haber muchas de "taitantos"
Hola, Pebbles10, primero gracias por tu contestacion de la semana pasada, me ayudo bastante, y ahora parece que ya me voy ilusionando poco a poco, creo que terminare de estar mejor cuando lo diga en el trabajo que es el unico sitio que ya me queda por decir.
Me da un poco de miedo decirlo aqui, porque soy tengo un puesto de responsabilidad y no se muy bien como se van a tomar el tema, pero bueno supongo que intentare buscar una solucion intermedia viniendo algun dia a la semana durante la baja maternal o algo asi, no se como lo planteare.

Yo tengo 34 años y cuando llegue el bebe tendre 35 años, y la verdad que con todo el lio este del primero de momento ni me he planteado que vaya a por un segundo, poquito a poco.

Besitos

Almu

E
elza_8060353
22/2/05 a las 11:42
En respuesta a aliza_5371458

Por aqui debe de haber muchas de "taitantos"
Hola, Pebbles10, primero gracias por tu contestacion de la semana pasada, me ayudo bastante, y ahora parece que ya me voy ilusionando poco a poco, creo que terminare de estar mejor cuando lo diga en el trabajo que es el unico sitio que ya me queda por decir.
Me da un poco de miedo decirlo aqui, porque soy tengo un puesto de responsabilidad y no se muy bien como se van a tomar el tema, pero bueno supongo que intentare buscar una solucion intermedia viniendo algun dia a la semana durante la baja maternal o algo asi, no se como lo planteare.

Yo tengo 34 años y cuando llegue el bebe tendre 35 años, y la verdad que con todo el lio este del primero de momento ni me he planteado que vaya a por un segundo, poquito a poco.

Besitos

Almu

Uyy qué bien !!
Hola Almu,

Bueno, veo que somos de la misma quinta, eso me deja super tranquila.
Con respecto al trabajo, pues bueno, yo con el primero no lo dije hasta finales del 3er mes, casi el 4. La verdad es que depende del tipo de empresa donde estes, y tu equipo, es muy complicado si la gente de alrededor no colabora. Solo te deseo mucha suerte. Yo en ese aspecto estaba bastante agobiada pq. cuando me quedé embarazada del 1 solo llevaba 5 meses en la empresa, pero como es un negocio familiar (no mío), como muy tradicional, pues no se lo tomaron a mal o por lo menos esa impresión me dio a mi. Como somos solo 4 personas en la oficina, el mayor trastorno se lo generé a mi compañera aunque cogieron un sustituto, pero como se ahorraban bastante dinero con lo de la exención de pago de las cuotas de la SS, pues como que se quedaron contentos, pq. a la larga les salía más económico.
Es distinto que si trabajas en una multinacional o en una empresa grande donde siempre hay algún comodín o se apaña alguna restructuración temporal.
Yo no ejerzo puesto de responsabilidad, ya me realicé profesionalmente hasta los treinta, ahora ya tengo un trabajo cómodo pq. salgo a las tres todos los días y aún así es todo un lío.
No me enrollo más, pq. entre otras cosas que conlleva esto del embarazo es que se me va la cabeza un montón, no me concentro, meto la pata en cantidad de cosas y estoy enganchadísima al foro, así que cualquier día me echan, no pq. esté embarazada sino por no dar un palo al agua y hacer todo al revés.
Y después de esta chapa te doy muchos ánimos y ya verás que tienes suerte a la hora de decirlo en la empresa, que siempre hay gente muy comprensiva.

Mañana vuelvo un ratito.
Besos.
Ele.

A
aliza_5371458
22/2/05 a las 12:13
En respuesta a elza_8060353

Uyy qué bien !!
Hola Almu,

Bueno, veo que somos de la misma quinta, eso me deja super tranquila.
Con respecto al trabajo, pues bueno, yo con el primero no lo dije hasta finales del 3er mes, casi el 4. La verdad es que depende del tipo de empresa donde estes, y tu equipo, es muy complicado si la gente de alrededor no colabora. Solo te deseo mucha suerte. Yo en ese aspecto estaba bastante agobiada pq. cuando me quedé embarazada del 1 solo llevaba 5 meses en la empresa, pero como es un negocio familiar (no mío), como muy tradicional, pues no se lo tomaron a mal o por lo menos esa impresión me dio a mi. Como somos solo 4 personas en la oficina, el mayor trastorno se lo generé a mi compañera aunque cogieron un sustituto, pero como se ahorraban bastante dinero con lo de la exención de pago de las cuotas de la SS, pues como que se quedaron contentos, pq. a la larga les salía más económico.
Es distinto que si trabajas en una multinacional o en una empresa grande donde siempre hay algún comodín o se apaña alguna restructuración temporal.
Yo no ejerzo puesto de responsabilidad, ya me realicé profesionalmente hasta los treinta, ahora ya tengo un trabajo cómodo pq. salgo a las tres todos los días y aún así es todo un lío.
No me enrollo más, pq. entre otras cosas que conlleva esto del embarazo es que se me va la cabeza un montón, no me concentro, meto la pata en cantidad de cosas y estoy enganchadísima al foro, así que cualquier día me echan, no pq. esté embarazada sino por no dar un palo al agua y hacer todo al revés.
Y después de esta chapa te doy muchos ánimos y ya verás que tienes suerte a la hora de decirlo en la empresa, que siempre hay gente muy comprensiva.

Mañana vuelvo un ratito.
Besos.
Ele.

Jo gracias...
Hola,

Gracias por los animos.

La verdad es que si estoy un poco agobiadita con el tema del trabajo, y lo que mas me joroba, es que este tipo de encrucijadas las tengamos que sufrir siempre nosotras, ¿Por que no puede ser facilmente compatible ambas cosas, maternidad y prestigio profesional? Pues cada vez me doy mas cuenta de que seguimos en los años 30 cuando profundizamos en este tema. Yo no he hecho una carrera de 5 años para tener el titulo colgado en la cocina o enseñarselo a mis nietos, me gusta mi profesion y quiero ejercerla y que sea compatible con mi bebe, pero parecer ser que es muy dificil, y sobre todo en el mundillo que yo me muevo (Soy Ingeniero Quimico)que es un lugar de hombres...y claro ya se sabe parece que ellos tienen hijos por generacion espontanea.

Pero bueno, ya te ire contando, tengo pensado decirlo despues de semana santa.

Bueno chata, ya seguimos en contacto, porque por lo visto vamos a ir mas o menos a la par.

Besitos

Almu

D
delina_7857966
22/2/05 a las 15:41

Soy como vosotras
Ahora mismo tengo 34 pero cuando nazca tendré 35. Que nervios!!!!!!!!!!!!
Me hace mucha ilusión compartir estos nervios, sintomas, etc. etc. con vosotras.
Si no estuvierais vosotras creo q me echaban de casa. Todavia no queremos decir nada asi q... sois mi única desahogo.
cuidaros mucho

E
elza_8060353
23/2/05 a las 11:32
En respuesta a aliza_5371458

Jo gracias...
Hola,

Gracias por los animos.

La verdad es que si estoy un poco agobiadita con el tema del trabajo, y lo que mas me joroba, es que este tipo de encrucijadas las tengamos que sufrir siempre nosotras, ¿Por que no puede ser facilmente compatible ambas cosas, maternidad y prestigio profesional? Pues cada vez me doy mas cuenta de que seguimos en los años 30 cuando profundizamos en este tema. Yo no he hecho una carrera de 5 años para tener el titulo colgado en la cocina o enseñarselo a mis nietos, me gusta mi profesion y quiero ejercerla y que sea compatible con mi bebe, pero parecer ser que es muy dificil, y sobre todo en el mundillo que yo me muevo (Soy Ingeniero Quimico)que es un lugar de hombres...y claro ya se sabe parece que ellos tienen hijos por generacion espontanea.

Pero bueno, ya te ire contando, tengo pensado decirlo despues de semana santa.

Bueno chata, ya seguimos en contacto, porque por lo visto vamos a ir mas o menos a la par.

Besitos

Almu

Sí, vamos a la par
Vaya, Ingeniero químico: y si te digo que ayer estuve en una charla sobre el proyecto REACH? - La que se nos viene encima, a mi me toca ponerles al día aquí en la ofi. Bueno corto porque me desvío del tema del embarazo que es a lo que estamos.

H
haixia_7056386
24/2/05 a las 11:22

Buenos dias a todas¡¡¡
yo estoy igual que vosotras,tengo 34 pero cuando nazca el bebe tendré 35, y lo de la ammio me tiene mala..no sé sí hacermela.....
este es mi tercer embarazo,tengo una niña de 6 años y en Octubre tuve un aborto,así que aqui me teneis muerta de miedo estoy de 5 semanas creo,aunque todavia no he ido al gine, estoy enganchadisima al foro y como siga así creo me van a despedir, todavía no lo he dicho en el trabajo y creo que esperaré hasta que se me note un poquito ¡ahy¡los trabajos...
en fin ya nos iremos conociendo Un besito muy grande

E
elza_8060353
24/2/05 a las 11:30
En respuesta a haixia_7056386

Buenos dias a todas¡¡¡
yo estoy igual que vosotras,tengo 34 pero cuando nazca el bebe tendré 35, y lo de la ammio me tiene mala..no sé sí hacermela.....
este es mi tercer embarazo,tengo una niña de 6 años y en Octubre tuve un aborto,así que aqui me teneis muerta de miedo estoy de 5 semanas creo,aunque todavia no he ido al gine, estoy enganchadisima al foro y como siga así creo me van a despedir, todavía no lo he dicho en el trabajo y creo que esperaré hasta que se me note un poquito ¡ahy¡los trabajos...
en fin ya nos iremos conociendo Un besito muy grande

Hola isabel
Y enhorabuena por el tercero. Tú sí que eres una profesional !!! - Yo aunque no he tenido abortos pues también estoy un poco inquieta, pq. se oyen más los casos que no salen bien que los que sí salen, así que hasta que no esté todo asentadísimo no quiero decir nada. De hecho solo lo he dicho en mi familia, ni mis amigas saben nada. Bueno, lo intuirán cuando salga con ellas el viernes y no me vean tomar ni una copa ni un cigarrín.
Lo de la amiocentesis? - Es un tema muuuuy peliagudo y personal. Yo de momento ni me lo planteo hacermela.
Esto del foro engancha, eh?

Besos
Ele.

A
aliza_5371458
24/2/05 a las 13:26
En respuesta a elza_8060353

Sí, vamos a la par
Vaya, Ingeniero químico: y si te digo que ayer estuve en una charla sobre el proyecto REACH? - La que se nos viene encima, a mi me toca ponerles al día aquí en la ofi. Bueno corto porque me desvío del tema del embarazo que es a lo que estamos.

Que curioso...
Proyecto de control medioambiental en la industria quimica, ja, ja, ja, que curioso, parece que tenemos algo mas en comun que estar embarazadas.

Por cierto de donde eres?

Almu + 1 cm

N
nadka_5784546
24/2/05 a las 13:36

Tengo 27
Tengo 27, si todo va bién, cuando nazca mi bb (o mis bbs) tendré 28.
Estoy de los nervios, hasta que no me hagan la eco y vea que está todo bien...
Ya os contaré, tengo hora el jueves que viene así que ya os contaré cómo me va la experiencia.
Veremos si vienen uno o dos y si todo está bien.

N
nikole_6315840
24/2/05 a las 13:58

Tenia la misma inquietud que tu
Tengo 32, cumplo 33 en unos dias, es el primero y estoy superilusionada , y cada vez mas contenta ya que veo que la mayoria somos de la misma quinta, Alguien comento el tema del trabajo, esta claro que depende mucho de la empresa yo no he tenido ningun problema (y eso que ya llevo 10 dias de baja) .. por lo general hoy en dia creo que las empresas van dando importancia al hecho de ser madre...

Besos

E
elza_8060353
25/2/05 a las 8:56
En respuesta a aliza_5371458

Que curioso...
Proyecto de control medioambiental en la industria quimica, ja, ja, ja, que curioso, parece que tenemos algo mas en comun que estar embarazadas.

Por cierto de donde eres?

Almu + 1 cm

Sí,si, casualidades
Pero no tengo formación técnica lo que pasa es que trabajo en una empresa que está en el sector.
De donde eres tú? - Yo soy de Bilbao, exactamente vivo a unos 12 Km. de Bilbao, hacia la costa.
Saludines,
Ele.

K
kora_6748089
25/2/05 a las 22:31

Voy por el segundo
hola ahora tengo 33 y estoy embarazada del segundo hijo,a alvaro lo tube con 29 y ahora estoy convencida de que es una buena edad .un saludo a todas y suerte.

R
roser_6952462
28/2/05 a las 22:12

Acabo de inscribirme y estoy leyendo un poco todo..
Yo tengo ahora 28 años, pero cumplire 29 en abril, asi que si todo va bien, cuando nazca el bebe tendre 29. Es el primero y tengo un mar de dudas que no os podeis imaginar...
Soy profesora y los crios pueden contagiarte de todo, y mas con este invierno tan frio, pero el medico ya me ha dicho qeu no me preocupe por eso, qeu no sea paranoica...
Besos y suerte.

S
salesa_9062941
1/3/05 a las 11:05
En respuesta a nadka_5784546

Tengo 27
Tengo 27, si todo va bién, cuando nazca mi bb (o mis bbs) tendré 28.
Estoy de los nervios, hasta que no me hagan la eco y vea que está todo bien...
Ya os contaré, tengo hora el jueves que viene así que ya os contaré cómo me va la experiencia.
Veremos si vienen uno o dos y si todo está bien.

Yo también tengo 27 y lo tendré con 28
Tenemos la misma edad. Yo tengo la ecografía el miércoles. A ver cuantos vienen. Ya nos contaremos.

R
rania_5676187
1/3/05 a las 13:38

Tengo 27
hola, yo tambien tengo 27 y cuado nazca el bebé tendré 28. yo tb soy profesora y no te preocupes por las enfermedades de los niños, yo ya he tenido varias visitas al ginecólogo y me ha comentado que la única enfermedad que pued ser peligrosa para el feto es la rubeola, por lo demás no hay que preocuparse de nada

Z
zahra_6088924
2/3/05 a las 11:24

Yo 28
aunq cuando nazca el zeporillo tendré 29 recién cumpliditos

No te precoupes planeando futuros embarazos, lo importante es el de ahora, imagínate, lo mismo tienes gemelos y no tienes q preocuparte por quedartre otra vez

Ánimo

A
afia_8480611
2/3/05 a las 11:37

32
yo cumpli 32 en enero y estoy esperando mi primer bebe, la verdad no lo busque pero creo que me vino en el mejor momento pues siempre habia pensado que antes de los 35 queria tener uno a ver si me apunto en dos años por el otro eso calro si convenzo a mi pareja.
pues este todavia no lo ha asimilado.
bueno ya veremos como nos va con este mejor ir de unos en uno .

abrazos

adeu

S
susana_6869445
2/3/05 a las 18:41

Yo tengo 33....
y cuando nazca el bebé, si Dios quiere, tendré 34....Es mi primer embarazo después de estar intentándolo 2 años y medio y haber pasado hace un año por un legrado por huevo huero. Ahora lo hemos conseguido en la primera IA....Así que esta vez espero que todo salga bien.....

Un beso a todas

N
nazly_5530998
3/3/05 a las :07

Hola
yo tengo 29 pero cumplo 30 el 21 de Marzo.
es el primero y floto como puedo en un mar de dudas. a ver si nos sale a todas genial, yo ando un poco así así pues estoy con reposo y se me hace un poco duro todo pero aupa y adelante.

Un fuerte abrazo

A
alexia_8468540
6/3/05 a las 18:18

Yo 29
hola chicas, yo acabo de cumplir 29 años. tambien soy profe y pienso en si me contagian algo. pero ya veo que es una tonteria. besitos y que vaya bien.

N
nohemi_7886216
7/3/05 a las 12:06

Hoooola
pues yo acabo de cumplir los 30 y es el primer embarazo. Siempre habia pensado en tnerlo mucho mas joven, pero lo de estudiar y luego trabajar, comprar piso y esas cositas no permiten hacer lo que una quiere... En fin. Solo espero que vaya bien la cosa, y el proximo...puf, ya veremos que ganas tengo despues de este!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir