Foro / Maternidad

Horrorrrrr!!!! otra muerta a causa de una cirugía estética en valencia???????????

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 19:02
A
alina_9679907
21/2/07 a las 18:36

por favor chicas!! si alguna de vosotras sabe algo ke me cuente por favor, me han comentado unas amigas y mi propia madre ke ayer o antes de ayer salió en las noticias de que había muerto otra mujer más en una intervención de cirugía estética??? una 3 víctima??supuestamente de valencia o de esa zona?? si alguna sabe algo que me cuente por favor, ¡a que no me opero!

Ver también

F
fanuta_9603395
22/2/07 a las 10:48

Tranquila
De lo que te dijo tu madre tambien la mia me lo dijo pero no es asi se murio hace 1 año y anteayer salio el Juicio lo que pasa es que ahora lo dan todo junto. Un Saludo.

F
fiona_8619216
22/2/07 a las 11:36

Tranquilas
Se que es dificil ante tanta noticia en contra, pero no les entre el pánico, informarse cautamente, y tomar los recuados posibles, pero pensemos que siempre existe un riesgo eventual que no podremos evitar y de última lo corremos continuamnete por el sólo hecho de salir a la calle
nell

A
an0N_824008999z
22/2/07 a las 11:46

Te doy la direcion y lo lees tu misma
http://www.20minutos.es/noticia/15535/0/muere/jove-n/estetica/
en esta direcion viene la noticia es muy triste pero yo te comento que llevo 10 meses operada y todos los dias toco madera
un beso

A
an0N_914832599z
22/2/07 a las 11:53

La noticia es de 08.04.2005
Pues eso, desde esa fecha hasta ahora ya ha pasado tiempo, yo la verdad despues de lo puteada que me quede por las aspirinas, ya no me da miedo, todo lo contrario estoy muy ansiosa porque pase el mes...

besitos y no os preocupeis yo pienso que si te va a tocar toca.. lo unico importante es que estemos seguras que hemos hecho todos los pasos correctamente y no nos estamos haciendo una chapusa por ahorrarnos 600 euros que a la larga repercutira en nuestra vida...

X
xueqin_7409637
22/2/07 a las 14:13
En respuesta a an0N_824008999z

Te doy la direcion y lo lees tu misma
http://www.20minutos.es/noticia/15535/0/muere/jove-n/estetica/
en esta direcion viene la noticia es muy triste pero yo te comento que llevo 10 meses operada y todos los dias toco madera
un beso

2005?
entre en la pag. que dijiste y es del 2005, no??

A
an0N_796571899z
8/1/09 a las 19:02

Conchi valencia
A VER...HAY QUE BUSCAR BUENOS PROFESIONALES GENTE!!!VALE LA PENA PAGAR MAS Y QUE SEA PERFECTO Y ESTAR EN BUENAS MANOS QUE QUE PASEN ESTAS COSAS...SALVADOR RODRIGUEZ CAMPS ES EL MEJOR PROFESIONAL EN VALENCIA LO RECOMIENDO....NO OS FIEIS DE CLINICUCHAS,EL TRABAJA EN LA CLINICA DE PAGO LA SALUD YO ME OPERE CON EL Y SOY SUPER FELIZ INFORMAROS SOLO OS PUEDO DECIR ESO."ES PARA TODA LA VIDA Y SOBRETODO PARA ALGUNAS PERSONAS LES CAMBIA LA VIDA,PERO CON UNA SONRISA,NO AMARGANDOSELA DE POR VIDA.DE VERDAD RODRIGUEZ CAMPS ES EL MEJOR DE VALENCIA METEOS ES SU PAGINA CONOCEDLO VISITADLE Y DECIDID,ESTOY SEGURA QUE OS ENCANTARAN LOS RESULTADOS SEGURO!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook