Foro / Maternidad

Síntomas que causa la progesterona...

Última respuesta: 27 de mayo de 2005 a las 17:58
G
ginesa_8726627
25/5/05 a las 6:19

Hola chicas, tomo progesterona despuès de ponerme hace dias la inyeccion de HCG, estoy en el día 25 del ciclo y me ha vuelto el acné!!!! Como si tuviera 13 años y encima me duelen mucho pero mucho los pechos, sé que todo esto es normal y no quiere decir que esté embarazada, pero a ustedes les pasa también? Lo que más me preocupa es que estoy en el dia 25 del ciclo y desde hace 5 que siento dolores como de regla, porqué será? será que solo la progesterona detiene mi regla??? Uy Dios! qué dificil no amargarse por todo, verdad?
Paci

Ver también

G
ginesa_8726627
25/5/05 a las 15:14

Warty, una preguntita...
Vos te pusiste la dichosa inyección de HCG? Y si te la pusiste, qué dia fue? El domingo te harás el test, qué bien, y para cuando esperas que no te llegue la regla??
Me alegra que no tengas dolorcillos en el utero, pero igual te cuento que no quieren decir nada...
Bueno, besotes, y gracias por responderme.
Paci

L
liqin_8094466
27/5/05 a las 11:24

Y...
os la pones vaginal o la tomais oral?
yo la tomo oral, pero quiero ponermela vaginal, el utrogestan (progesterona) que tomo desde el 14 al 24 del ciclo.
Mi pregunta es, si despues de tener relaciones, al rato, me pongo la capsula vaginalmente, sera malo para los bichines??????
Que haceis vosotras?

G
ginesa_8726627
27/5/05 a las 17:54

Qué coincidencia!!!
Warty, yo me apliqué la HCG un día antes que tú, el 12 de mayo, que era mi día 13 del ciclo. Me la puse un jueves a las 4 de la tarde y el sábado a las 4 de la madrugada exactamente, o sea a las 36 horas exactas me desperté... y ya tenía los ojos abiertos... Nunca me había pasado, no sé cómo explicarlo, al despabilarme me di cuenta que hacía rato estaba con la vista clavada en el techo, en la oscuridad total... y entonces me di cuenta, aunque tardé unos segundos, que era por el dolor de ovarios... El dolor era tal y tan ensordecedor, que me hizo abrir los ojos probablemente, pero soñaba que me dolía.. hasta que reaccioné, me desperté y me di cuenta que me dolían de verdad. Vaya lío, no?
Bueno, me dolieron los ovarios de una forma espantosa, no te puedo contar cuánto, no me podía sentar, estaba hinchada, me daban punzadas sobre todo del lado derecho... estas punzadas me han dado en forma esporádica hasta hoy. No sé a qué se deba. En cuanto a mis pechos, me duelen estos días aún más pero no me hago ilusiones, debe ser el dolor pre warry como dices tú... Aunque te cuento algo, por si te consuela: cuando me embaracé de mi hijo, tuve dolores como de regla por más de una semana. El dolor y las molestias eran exactas y hasta dormía con la toallita higiénica porque estaba segura de que la llegada de la regla era inminente. Y sin embargo estaba embarazada, no tenía ningún síntoma ni pechos hinchados ni nada... pero el bebé estaba dentro mío...
Por último te cuento que como yo soy taaaan irregular, mejor dicho desastrosamente irregular, me puede venir la regla cada 30 dias o cada 6 meses, se supone que debo esperar 7 dias luego de haber terminado mis pildoras de progesterona para saber si hubo suerte o no. O sea, tomé Utrogestán del día 16 al 25 del ciclo y ahora debo esperar hasta el martes 31 de mayo para saber... Y bueno, no sé, estoy un poco desanimada, creo que no tuve suerte tampoco esta vez, y pienso en tanto dolor de ovarios y tantas molestias para nada...
Pero bueno, supongo que hay que tragarse la ansiedad y no perder la fe... aunque como te digo yo también tengo pocas esperanzas.
Besitos
Paci

G
ginesa_8726627
27/5/05 a las 17:58

A mí también...
me dan pinchazos en el ovario derecho desde que me apliqué la HCG y muy fuertes, duelen mucho. No sé qué quieran decir, pero espero que sea normal. También he tenido dolores como de regla desde el día 20 del ciclo, lo cual es bastante loco.
Bueno, veremos qué pasa.
Besitos,
Paci

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir