Foro / Maternidad

Causas por las que no llega menstruacion

Última respuesta: 24 de septiembre de 2005 a las 1:02
V
vetuta_5721818
23/9/05 a las 17:43

Hola estoy confundida, no se si son nervios o que, el dia 20 debio de haber llegado mi periodo, hoy es 23 y no ha llegado a veces siento humeda pero, reviso y nada.

No se cuanto tengo que esperar, cuantos son los dias normales en que se puede retrasar la regla ?

Y cuales pueden ser los motivos, ademas del embarazo.

Todo en mi cuerpo esta normal, ni sufro de ninguna infeccion, ni he sufrido.

Ojala me puedan ayudar


Gracias

Ver también

V
voica_9718836
23/9/05 a las 18:05

Pueden ser...
Nervios o estres, a mi se me ha llegado a retrasar una semana y cuando mas nerviosa te pongas sera peor.Si no hay posibilidad de que estes embarazada esteta tranquila pero si pasa bastante tiempo y sigue sin venirte acude al medico porque puede que tengas un problema hormonal.Besos

C
cilene_9748254
24/9/05 a las 1:02
En respuesta a voica_9718836

Pueden ser...
Nervios o estres, a mi se me ha llegado a retrasar una semana y cuando mas nerviosa te pongas sera peor.Si no hay posibilidad de que estes embarazada esteta tranquila pero si pasa bastante tiempo y sigue sin venirte acude al medico porque puede que tengas un problema hormonal.Besos

Bueno...
Yo no he tenido retraso, al contrario, se me adelantó pero solo tengo un pequeño sangrado con mucho flujo transparente y estoy algo asustada porque no es normal en mi y dicen que puede ser implantacion ... esta anormalidad podria ser causa del estress?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram