Foro / Maternidad

¿hos da miedo tener ralaciones durante el enbarazo?

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 11:15
H
hanae_9334677
6/3/09 a las 12:17

Estoy enbarazada de siete semanas y me da miedo tener relaciones,ya se que el bebe no corre peligro y que es algo psicologico,pero....¿a vosotras hos pasó?Un beso para todas las futuras mamis.

Ver también

S
sanya_9559748
16/3/09 a las 19:00

A mi me pasa
Sé que es absurdo porque tengo un hijo de 3 años y con ese embarazo sinceramente me harté de hacerlo jajajaja. Pero claro empezó a gustarme hacerlo en el segundo trimestre. Lo que a mi me ha ocurrido es que en julio tuve un aborto cuando estaba de 9 semanas, no tiene nada que ver pero ahora me da miedo que vuelva a pasar y todo lo intento hacer distinto.
No te preocupes porque ya te digo con mi niño de 3 años fue todo todo estupendamente. Mi marido lo comprende y me ha dicho que cuando tenga ganas pues lo hacemos...en fin espero que se me pase el miedo pronto
besos y suerte

S
salwa_8527722
21/3/09 a las 10:32

Lo que tú quieras!
Hola!! tengo 2 hijas, y estoy embarazada, he mantenido en mis dos embarazos anteriores relaciones sexuales intensas, sin nigún problema, y ahora, sucede igual, no hay ningún problema, sienmpre que tú te sientas bien, cuando la tripa vaya creciendo, deberás elegir aquellas posturas con las que estés más cómoda, simplemente ; )
Disfruta del sexo con tranquilidad
Saludos

H
hanae_9334677
24/3/09 a las 11:15

¡¡muchas gracias a todas!!
Hos agradezco vuestras respuestas,espero que en el segundo trimestre me vuelva el apetito sexual ya que ahora no lo tengo.Un besico a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram