En respuesta a eteri_8560832
Pues si
la verdad es que miedo si.. miedo a tener un hijo de otra etnia y que alguien le pueda hacer daño cuando yo no este para poder defenderle..
pero supongo que ese miedo lo tienen todos los padres y madres por alguna razon u otra. porque desgraciadamente hay gente capaz de hacer daño a otra a veces solamente por el simple hecho de divertirse. y sino mira las noticias, en la calle, en la escuela.. por ser gordo, bajito, demasiado alto,o flaco.. la gente que quiere hacer mal por cualquier cosa lo hara..
intentare proteger a mi hij@ lo mas que pueda y tambien intentare,ojala sea capaz, de darle las "armas" suficientes para poder defenderse, para que sea fuerte, independiente..no se..
sobre todo lo que me interesa mucho enseñarle es que las personas son todas iguales y que no hay nadie que tenga derecho a hacerles ningun mal,al igual que ellos tampoco lo tienen y que su madre y su padre estaremos siempre a su lado para todo lo que pueda necesitar, sobre todo para darle nuestro amor.
(ay.. jeje..cuando pienso en mi futuro hij@ me pongo tierna.)
un besote para tod@s
teresa
El racismo
yo lo que siempre he pensado y pensare esque las personas que son racistas son personas ignorantes y tontas,como yo digo: soy racista de las personas que son malas, de las que son mal educadas,de las que no respetan a los demas,de las que no son tolerantes, de las envidiosas,pero sin fijarme en el color de su piel solo racista de sus malos actos.
Mostrar más