Virgen de la salud
Yo voy a hablar del q tengo experiencia, del Virgen de la salud. A mi todo me fue muy bien, tuve a mi niña el 1 de febrero, me tocaron dos matrones estupendos q iban a la sala de dilatacion(q era individual) y me hacian reir me contaban sus cosas... no se, me iban haciendo la espera mas amena. No se quien a dicho q complicacion q ven cesarea q hacen, eso no es verdad, xq entonces yo tendria una cesarea y no la tengo. Mi hija cada vez se subia mas y optaron x forceps. Me pasaron a pariotrio, los matrones estuvieron siempre a mi lado xq no dejaron pasar a mi madre (ya q el padre de mi hija no se hizo cargo), me tuvieron q hacer una maniobra q ahora no me acuerdo del nombre, xo q todas decimos q se te suben encima, me pidieron perdon, weno, unos soles. A mi niña la trataron con muchisimo cariño, la tuvieron q reanimar q eso fue lo peor de mi parto. Las enfermeras tb unos soles, se rifaban a mi hija xa cojerla, decian q era tan wapa!! Xa mi lo unico malo fue una ginecologa q era una borde, xo eso lo hay en todos los lados.