Foro / Maternidad

Hospital galdakao

Última respuesta: 28 de enero de 2005 a las :18
C
cyntia_8526983
27/1/05 a las 15:33

¡Hola chicas!
Al final he decido operarme ese hidrosalpinx que me está dando tanto la lata.
He visto que alguna se ha tratado en este hospital.
¿Qué tal la lista de espera?
Lo que no quiero es que me tengan mucho tiempo esperando porque me va a dar algoooooooo!!!!!!!

Ver también

A
anahis_9698126
27/1/05 a las 17:16

Eguzki...
Yo no he estado en el Hospital de Galdácano, pero entro para desearte toda la suerte del mundo y ojalá te llamen pronto.

Por cierto, ¿como te detectaron el hidrosalpinx? ¿Fue mediante eco o histero?

Ya nos contarás que tal vas. Muxus.

C
cyntia_8526983
27/1/05 a las 17:56
En respuesta a anahis_9698126

Eguzki...
Yo no he estado en el Hospital de Galdácano, pero entro para desearte toda la suerte del mundo y ojalá te llamen pronto.

Por cierto, ¿como te detectaron el hidrosalpinx? ¿Fue mediante eco o histero?

Ya nos contarás que tal vas. Muxus.

Hola
Me detectaron con eco porque me dieron unos dolores muy fuertes y tuve que ir al hospital por el dolor que sino ni me entero de que lo tenía. Lo que me dicen ahora es que puede que tenga también la otra trompa en mal estado o cualquier otra zona pero hasta el día de la operación no se puede saber así que a esperar. Sólo espero que me llamen pronto para la laparoscopia y tener claro ya lo que tengo.
Os seguiré contando.

Un abrazo.

A
anahis_9698126
27/1/05 a las 18:06
En respuesta a cyntia_8526983

Hola
Me detectaron con eco porque me dieron unos dolores muy fuertes y tuve que ir al hospital por el dolor que sino ni me entero de que lo tenía. Lo que me dicen ahora es que puede que tenga también la otra trompa en mal estado o cualquier otra zona pero hasta el día de la operación no se puede saber así que a esperar. Sólo espero que me llamen pronto para la laparoscopia y tener claro ya lo que tengo.
Os seguiré contando.

Un abrazo.

Jolin, pues vaya...
A ver si es verdad que te llaman pronto y no es tanto como dicen. Suerte.

A
an0N_695139499z
27/1/05 a las 20:35

Referencia
Hola yo no me he operado en Galdakano sino en Basurto de endometriosis y me tardaron 4 meses, a lo mejor te sirve de referencia ccreo que todos los sitios son parecidos. Espero que tengas mucha suerte y no sea nada.
un beso

Y
yiqi_5296007
28/1/05 a las :18

Hola vecina
yo soy de basauri
la verdad q no se q eso q nombras yo esube en tratamiento de fertilidad en el hospital ed galdakao con el doctor Aritzeta y la verdad q encantada todo fue muy rapido (1 mes y medio para la primera consulta, enseguida me hizo todo y me puso el tratamiento mi hija se llama zahira y tiene ya dos meses
ojala tengas mucha suerte y todo salga bien
besosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook