En respuesta a zhiqin_591257
Cruz roja de hospitalet
Hola, a mi también me toca este hospital y estoy como tú.No se que más puedo hacer porque mi matrona se cierra en banda a derivarme a San Juan de Dios, ya que también me corresponde por zona, pero dice que solo si fuera un embarazo de riesgo.
Yo no conozco a nadie que me de referencias de este hospital, y por otro lado no se si puedo hacer algo más para que me deriven a San Juan de Dios.
Necesito vuestra ayuda también, Gracias
Hola
Hola, yo tuve a mi hija hace casi 5 años alli y no tube ningun problema la gente muy amable y me atendieron de maravilla, la verdad que muy bien tanto en las visitas ecos y parto y posparto, en todo momento estuvo mi marido y mi madre conmigo en la sala de dilatacion y a la hora del parto entro mi marido y corto el cordon y luego le dejaron estar con la niña mientras la lavaban pesaban y estava un rato en la incubadora mientras a mi me cosian ( tengo hasta fotos) y genial , es mas estoy ahora de nuevo embarazada y sin duda lo voy a tener alli, aunque puedo elegir entre la maternidad y sant juan de dios pero sin duda por el trato que tube y estoy teniendo en este embarazo ( estoy derivada alli desde el tercer mes por riesgo) es genial.
Espero haver ayudado y cualquier cosa estoy aqui.
Besos