Foro / Maternidad

Colegio xaloc, hospitalet de ll. (barcelona)

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 13:24
S
sienna_9580659
9/10/08 a las 10:48

Hola a tod@s,

Querría información del colegio Xaloc, en Hospitalet de Llobregat (a la entrada de Barcelona, en frente del IKEA). Sé que es concertado y me han comentado que cobran 180 al mes, aparte del comedor (otros 130 al mes). tenía entendido que los colegios concertados no pueden cobrar por la enseñanza, ya que por ley es gratuita. ¿Qué sabéis de todo esto?

Gracias!!

Nube23

Ver también

Y
yixi_9447683
10/10/08 a las 23:00

Mi sobrino va alli
Es un colegio muy bueno y con buena fama, pero está dirigido por gente del Opus Dei. Es religioso 100 % y hacen reuniones habituales con padres e hijos los fines de semana (a las que ir si quieres estar bien considerado en el colegio). Tambien hacen cursos (tipo la familia unida), los cuales hay que pagar aparte (por ej. 90),
Aparte del precio por la educacion, te cobran un importe a fondo perdido para el la orden del Opus.
Los niños van con uniforme.
En principio, el sistema educativo que lleva y el seguimiento a los niños es muy bueno, pero tiene esas otras "pegas", depende de lo practicante que seas.

N
nayade_8315093
15/6/10 a las 13:24

Hola
Yo de toda la vida he ido a un colegio concertado y mis padrees han pagado por la enseñanza , es algo loogico porques es la mitad del estado y la otra mitad propio de ellos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook