Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien conoce la cruz roja de hospitalet?

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 13:23
R
romina_8518034
11/6/07 a las 11:30

Me han dicho que me va a tocar en este Hospital y la verdad es que no me hizo mucha gracia cunado fui para la ECO.

Alguien tiene referencias de este hospital?????

Ver el último mensaje

Ver también
Los looks de ensueño de la alfombra roja de Cannes 2017

R
romina_8518034
11/6/07 a las 11:30

Me han dicho que me va a tocar en este Hospital y la verdad es que no me hizo mucha gracia cunado fui para la ECO.

Alguien tiene referencias de este hospital?????

S
suelen_5436022
11/6/07 a las 16:07

Porque ese hospital
Porqué dices que te va a tocar ese hospital....???Si vas por SS tu puedes ir al hospital público que quieras. A ti te puede tocar por zona ese pero no tienes que ir a él obligatoriamente.

Imagina que tu estás en casa de unos amigos en Girona y de repente te pones de parto......Perderias el tiempo en bajar en coche hacia Hospitalet???? O orias a un hospital de Girona.....???

S
suelen_5436022
11/6/07 a las 16:07

Porque ese hospital
Porqué dices que te va a tocar ese hospital....???Si vas por SS tu puedes ir al hospital público que quieras. A ti te puede tocar por zona ese pero no tienes que ir a él obligatoriamente.

Imagina que tu estás en casa de unos amigos en Girona y de repente te pones de parto......Perderias el tiempo en bajar en coche hacia Hospitalet???? O orias a un hospital de Girona.....???

A
anahid_9049660
15/10/08 a las 19:32

tube a mi hijo
hola mi hijo tiene 4 años y me han dicho que puede tener autismo la neuropediatra
pero la sicologa y la homeopata no lo tienen claro puede estar producido por el parto ya que sufrio mi hijo y yo durante 10 horas asta que me hicieron la cesarea despues de ponerme asta morfina yo hoy dia tengo que ir a por el informe de mi parto para averiguar a mi se me complico porque me lo provocaron y yo no dilataba
espero que a ti no te pase nada y te valla bien un beso
pero sabiendo mi experiencia a la minima di que quieres cesarea sino los denuncias asi a lo mejor te hacen caso
raquel

Mostrar más
A
an0N_613893999z
16/10/08 a las 10:12
En respuesta a suelen_5436022

Porque ese hospital

:
Lo que dice PRES es cierto, tú puedes escoger el hospital. Yo antes vivia en Hospitalet y la verdad es que la Cruz Roja no tiene buena fama. Por la zona lo mejor es Sant Joan de Deu. Espero que tengas suerte!

Mostrar más
H
hatou_8146228
17/10/08 a las 13:23

Hola
Mi hermana y la hermana de mi cuñada han tenido en la cruz roja de hospitalet a sus bebes y no han tenido ningún problema, al contrario están contentas. Todo depende de como vaya el parto, si se complica o no.

Mucha suerte.

Mari
27

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Queja de prenatal
por: romina_8518034
2 respuestas 2
|
5 de diciembre de 2007 a las 11:51
R
Desesperada¿colicos?
por: romina_8518034
6 respuestas 6
|
4 de febrero de 2008 a las 18:25
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook