Foro / Maternidad

Alguien conoce la cruz roja de hospitalet?

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 13:23
R
romina_8518034
11/6/07 a las 11:30

Me han dicho que me va a tocar en este Hospital y la verdad es que no me hizo mucha gracia cunado fui para la ECO.

Alguien tiene referencias de este hospital?????

Ver también

R
romina_8518034
11/6/07 a las 11:30

Me han dicho que me va a tocar en este Hospital y la verdad es que no me hizo mucha gracia cunado fui para la ECO.

Alguien tiene referencias de este hospital?????

S
suelen_5436022
11/6/07 a las 16:07

Porque ese hospital
Porqué dices que te va a tocar ese hospital....???Si vas por SS tu puedes ir al hospital público que quieras. A ti te puede tocar por zona ese pero no tienes que ir a él obligatoriamente.

Imagina que tu estás en casa de unos amigos en Girona y de repente te pones de parto......Perderias el tiempo en bajar en coche hacia Hospitalet???? O orias a un hospital de Girona.....???

S
suelen_5436022
11/6/07 a las 16:07

Porque ese hospital
Porqué dices que te va a tocar ese hospital....???Si vas por SS tu puedes ir al hospital público que quieras. A ti te puede tocar por zona ese pero no tienes que ir a él obligatoriamente.

Imagina que tu estás en casa de unos amigos en Girona y de repente te pones de parto......Perderias el tiempo en bajar en coche hacia Hospitalet???? O orias a un hospital de Girona.....???

A
anahid_9049660
15/10/08 a las 19:32

tube a mi hijo
hola mi hijo tiene 4 años y me han dicho que puede tener autismo la neuropediatra
pero la sicologa y la homeopata no lo tienen claro puede estar producido por el parto ya que sufrio mi hijo y yo durante 10 horas asta que me hicieron la cesarea despues de ponerme asta morfina yo hoy dia tengo que ir a por el informe de mi parto para averiguar a mi se me complico porque me lo provocaron y yo no dilataba
espero que a ti no te pase nada y te valla bien un beso
pero sabiendo mi experiencia a la minima di que quieres cesarea sino los denuncias asi a lo mejor te hacen caso
raquel

A
an0N_613893999z
16/10/08 a las 10:12
En respuesta a suelen_5436022

Porque ese hospital
Porqué dices que te va a tocar ese hospital....???Si vas por SS tu puedes ir al hospital público que quieras. A ti te puede tocar por zona ese pero no tienes que ir a él obligatoriamente.

Imagina que tu estás en casa de unos amigos en Girona y de repente te pones de parto......Perderias el tiempo en bajar en coche hacia Hospitalet???? O orias a un hospital de Girona.....???

:
Lo que dice PRES es cierto, tú puedes escoger el hospital. Yo antes vivia en Hospitalet y la verdad es que la Cruz Roja no tiene buena fama. Por la zona lo mejor es Sant Joan de Deu. Espero que tengas suerte!

H
hatou_8146228
17/10/08 a las 13:23

Hola
Mi hermana y la hermana de mi cuñada han tenido en la cruz roja de hospitalet a sus bebes y no han tenido ningún problema, al contrario están contentas. Todo depende de como vaya el parto, si se complica o no.

Mucha suerte.


Mari
27

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest