Foro / Maternidad

Hospital general valencia, alguien??

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 11:45
E
etna_6296796
12/10/08 a las 14:48

Hola chicas, mañana me hacen mi tercera IA, la primera en la SegSoc, se nos acabaron los ahorros y pasamos a la pública, estoy contenta hasta ahora con el trato recibido, espero que todo siga así de bien, pero quería escuchar otras experiencias en este mismo centro. Y a ver si ahora tenemos más suerte!!
Saludos

Ver también

A
aria_8713752
13/10/08 a las 18:59

Hola esteffi
yo tambien estoy en el hospital general, pero no puedo darte muchos datos porque ni siquiera he empezado tratamiento.
ME han hecho 3 ia negativas en el privado y ahora voy a probar la 4ia en la seg. soc, hasta el momento he ido a 1 visita en reproduccion y me han repetido los analisis de hormonas.
Yo tambien estoy contenta con el trato recibido.
Por favor cuentame como te va, me gustará seguir en contacto contigo y saber si tienes suerte.
Un saludo.

S
shadia_6318895
13/10/08 a las 23:20

Para esteffi
Hola Esteffi yo no soy de Valencia pero solo queria decirte que espero que te haya ido bien la IA ,hoy me he estado acordando de ti a mi me hacen la 2ia mañana .Haber si tenemos suerte las dos y cumplimos nuestro sueño.

Un fuerte abrazo
Eva Victoria

E
etna_6296796
19/10/08 a las 14:48
En respuesta a aria_8713752

Hola esteffi
yo tambien estoy en el hospital general, pero no puedo darte muchos datos porque ni siquiera he empezado tratamiento.
ME han hecho 3 ia negativas en el privado y ahora voy a probar la 4ia en la seg. soc, hasta el momento he ido a 1 visita en reproduccion y me han repetido los analisis de hormonas.
Yo tambien estoy contenta con el trato recibido.
Por favor cuentame como te va, me gustará seguir en contacto contigo y saber si tienes suerte.
Un saludo.

Una semana ya!!
Ya ha pasado una semana, y aun falta otra para saber algo!! Os iré informando. de momento, lo que tengo es mucho sueño, pero debe ser de tanta progesterona que me han recetado!!
Me alegro mucho de tener contacto con mas gente de aqui.
Besos a todas,

Esteffi

A
auicha_7983229
2/11/08 a las 11:45

Mucha suerte a todas
HOLA ,YO TAMBIEN ESTOY EN EL GENERAL. Y ESTE MES YA ME HACEN LA PRIMERA IA EN LA SS, CON TRATAMIENTO YA VEREMOS SI ME ACLARO CON EL BOLI QUE ME HAN DADO PARECE FACIL, ESTOY UN POCO NERVIOSA , BUENO TAMBIEN SERA QUE ME ESTOY DEJANDO DE FUMAR Y TENGO UN POCO DE ANSIEDAD BUENO Y TODO LO QUE CONLLEBA. NADA QUE OS DESEO A TODAS MUCHA SUERTE Y A VER SI ACABAMOS TODAS EL AÑO CON ALGUNA SORPRESITA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir