Foro / Maternidad

hospital infanta sofía san sebastián de los reyes madrid?

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 19:30
L
laziza_6319865
27/9/08 a las 12:27

Necesito referencias sobre este hospital para dar a luz allí. Puesto que es nuevo y no conozco a nadie que haya parido en él.
Alguien sabe algo?

Ver también

R
rodica_721182
29/9/08 a las 14:46

Infanta sofía
No tiene previsto la apertura de Neonatos hasta principios de abril, tengo entendido. Contrástalo con ellos. Si fuera así, quizás prefieras acudir a un hospital de referencia.

F
flor_8070313
23/10/08 a las 9:48

Hospital infanta sofia
hola, conozco 4 chicas que han dado a luz en el hospital infanta sofia y todas han tenido muy buena experiencia. Las han tratado muy bien. Yo daré a luz en junio y a pesar de tener un seguro privado, optaré por dar a luz en el Infanta Sofía. Mucha suerte!

K
kina_9943393
10/11/08 a las 15:53
En respuesta a rodica_721182

Infanta sofía
No tiene previsto la apertura de Neonatos hasta principios de abril, tengo entendido. Contrástalo con ellos. Si fuera así, quizás prefieras acudir a un hospital de referencia.

Neonatos esta abierto
hola soy una trabajadora del infanta sofia,y a ver os cuento lo que no hay es uvi pediatrica,pero neonatos si hay,la unica cosa x la cual ir o os manden a la paz es xq sea un parto menor de 35 semanas o bien x alto riesgo,pero vamos no ha pasado nada hasta ahora hacen partos cesareas y de todo genial,yo la gente que conozco esta encantada con los paritoris y habitaciones y el trato recibido,aunq ya se sabe siempre hay gente para todo,x cierto hay hospitales privados que si el bebe le pasa algo tambien le llevan a la paz o a la maternidad de o'donell.

Y
yulia_9051599
16/4/09 a las 1:39
En respuesta a kina_9943393

Neonatos esta abierto
hola soy una trabajadora del infanta sofia,y a ver os cuento lo que no hay es uvi pediatrica,pero neonatos si hay,la unica cosa x la cual ir o os manden a la paz es xq sea un parto menor de 35 semanas o bien x alto riesgo,pero vamos no ha pasado nada hasta ahora hacen partos cesareas y de todo genial,yo la gente que conozco esta encantada con los paritoris y habitaciones y el trato recibido,aunq ya se sabe siempre hay gente para todo,x cierto hay hospitales privados que si el bebe le pasa algo tambien le llevan a la paz o a la maternidad de o'donell.

Interés en el hospital
Hola!! Soy una neonatóloga argentina. En Algete vive mi hermano casado con una española. A fines del 2007 fui a rotar al La Paz por neonatología, y pasaba por el edificio de el Hospital donde trabajas, y con el cual quedé impactada.
Tengo ganas de volver y quisiera que me cuentes como funciona la sala de Neonatología del Infanta Sofía, y con quien comunicarme para una pasantía por allí.
Muchas Gracias. Mi mail es: ramirezliliana@ciudad.com.ar
Liliana ramirez

A
an0N_974439099z
9/11/09 a las 13:09
En respuesta a kina_9943393

Neonatos esta abierto
hola soy una trabajadora del infanta sofia,y a ver os cuento lo que no hay es uvi pediatrica,pero neonatos si hay,la unica cosa x la cual ir o os manden a la paz es xq sea un parto menor de 35 semanas o bien x alto riesgo,pero vamos no ha pasado nada hasta ahora hacen partos cesareas y de todo genial,yo la gente que conozco esta encantada con los paritoris y habitaciones y el trato recibido,aunq ya se sabe siempre hay gente para todo,x cierto hay hospitales privados que si el bebe le pasa algo tambien le llevan a la paz o a la maternidad de o'donell.

una duda
Hola yoliirene, yo acabo de enterarme de que estoy embarazada y aunque aun es pronto, las dudas me vienen desde que decidi quedarme embarazada, vivo en guadalajara y es ahi donde me van a llevar todo el embarazo sin embargo yo no quiero dar a luz alli, me gustaria dar a luz en el infanta sofia, pero no se si me atenderan al no pertenecerme este hospital no se si me tendria que empadronar en alcobendas que es donde viven mis suegros para que me atendieran sin problema, aunque no me gustaria andar con papeleos ya que el trabajo no me lo permite.
No se si podras ayudarme con mi duda o por lo contrario sabes algun otro caso parecido, esque me gusta mucho este hospital en todos sus aspectos, puesto que una amiga dio a luz alli y el trato fue escelente y eso es de agradecer al menos a primerizas como yo.

Un saludo y gracias por adelantado.
besitos....

N
neida_9115538
2/3/10 a las 23:30

Es genial
si quiers estar agusto disfrutar todo tu parto. estar junto a tu marido disfrutando de como nace tu hijo. de como son esos primeros dias con tu hijo tu marido y recibir a aquellos a quienes te sientes unida ve al infanta sofia

B
brisa_6986299
10/3/10 a las 20:25

Retomo este hospital...
Hola!
yo también tengo como opción tener mi bebe en este hospital...ya me he informado de bastantes cosas pero se me ha olvidado preguntar si hay horario de visitas y si las habitaciones siguen siendo individuales.
muchas gracias!

A
azhara_9489422
31/3/10 a las 19:30

Creo que las habitaciones son individuales
Hola, yo tambien estoy embarazada y voy a tener a mi bebe en este hospital. Me estaba haciendo la misma pregunta que tu acerca de las habitaciones y he leido en un reportaje que el hospital cuenta con 283 habitaciones individuales. Mira te paso la pagina donde he leido el reportaje para que lo leas tu misma. Ademas viene un video donde te muestran las habitaciones y el paritorio.
http://videos.abc.es/informaciondecontenido.php?con =4008
Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir