En respuesta a kina_9943393
Neonatos esta abierto
hola soy una trabajadora del infanta sofia,y a ver os cuento lo que no hay es uvi pediatrica,pero neonatos si hay,la unica cosa x la cual ir o os manden a la paz es xq sea un parto menor de 35 semanas o bien x alto riesgo,pero vamos no ha pasado nada hasta ahora hacen partos cesareas y de todo genial,yo la gente que conozco esta encantada con los paritoris y habitaciones y el trato recibido,aunq ya se sabe siempre hay gente para todo,x cierto hay hospitales privados que si el bebe le pasa algo tambien le llevan a la paz o a la maternidad de o'donell.
una duda
Hola yoliirene, yo acabo de enterarme de que estoy embarazada y aunque aun es pronto, las dudas me vienen desde que decidi quedarme embarazada, vivo en guadalajara y es ahi donde me van a llevar todo el embarazo sin embargo yo no quiero dar a luz alli, me gustaria dar a luz en el infanta sofia, pero no se si me atenderan al no pertenecerme este hospital no se si me tendria que empadronar en alcobendas que es donde viven mis suegros para que me atendieran sin problema, aunque no me gustaria andar con papeleos ya que el trabajo no me lo permite.
No se si podras ayudarme con mi duda o por lo contrario sabes algun otro caso parecido, esque me gusta mucho este hospital en todos sus aspectos, puesto que una amiga dio a luz alli y el trato fue escelente y eso es de agradecer al menos a primerizas como yo.
Un saludo y gracias por adelantado.
besitos....