Foro / Maternidad

Hospital santa sofia en san sebastian de los reyes

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 21:38
T
turid_5375437
6/5/08 a las 19:06

Hola, me quedan 2 semanas para salir de cuentas y no se donde dar a luz, no se si ir a La Paz o Santa Sofia, alguna ha dado a luz en el nuevo hospital? Que tal le ha ido la experiencia?

Una futura mama echa un lio, gracias

Ver también

N
nighat_5996125
11/5/08 a las 1:55

Infanta sofio o la paz
Hola a mi me pasa mas o menos lo mismo, saldo de cuentas el 26 de Mayo, yo en principio me voy a la paz, segun mi matrona, tocologa y enfermeras...recomiendan la paz, ya que el nuevo Hospital no esta completamente equipado y si tu o el bebe requiere algun cuidado especial harian un traslado a la paz...mas o menos es lo que a mi me han explicado, que no tiene xq pasar nada y si pasa.... mas valo lo malo conocido...mira Bertin Osborne, etc.. a la paz, de echo tienen el mejor servicio de Neonatologia. Bueno espero haberte ayudado un pokito pero k sepas k a mi me pasa lo mismo estoy echa un lio x la historia de que es nuevo, habitaciones individuales, etc...

T
turid_5375437
20/5/08 a las 18:49

Buen hospital
Hola, el 16 de mayo di a luz en el hospital de San Sebastian de los Reyes y solo tengo palabras de agradecimiento para el personal sanitario, desde el personal del paritorio hasta las enfermeras de planta como el equipo medico.
Si algun miembro del hospital lee esto, muchas gracias por su ayuda y por hacer de la estancia agradable.

S
salha_5805048
2/6/08 a las 17:07

Muy buen hospital
Es muy bueno, es nuevo pero el equipo viene de otros hospitales x lo que tiene gran experiencia.

Tiene que surgir una complicación muy grave para que ellos no tengan medios y lo deriven a la Paz. Si no tienes problemas es una buena opción, xq la Paz está muy saturada y el trato no puede ser igual.

I
idania_8256620
17/10/08 a las 21:38

Hospital santa sofia en san sebastian de los reyes
Hola, veo que no soy la única con las mismas dudas y eso que ya han pasado unos meses desde vuestros mensajes.
No sé todavía si optar por la confianza que da el hospital de la Paz o atrevernos a dar a luz en el Infanta Sofía pues sigue dando la impresión de no tener personal ni medios suficientes.
Me queda un mes para tener a los mellizos.
Si alguien ha dado a luz recientemente alli me gustaría me comentara su experiencia.
Gracias, un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir