En respuesta a jia qi_9562833
Te explico lo que sé...
Hola María,
Soy de Benicarló, estoy de 38+4 y espero una nena. Sí, esto ya está aquí!!! y la pequeña Daniela puede llegar en cualquier momento.
Yo escogí el Hospital Rey Don Jaime porque desde siempre he tenido claro que para mi era importante que me atendiera en un momento tan especial la misma persona que me haya llevado durante todo el embarazo y, claro, esto sólo me lo puede garantizar la sanidad privada. De precios no te puedo hablar porque voy por seguro privado pero yo creo que debe de estar quizás por los 3.000 euros. A ver si me entero, ya que tengo una amiga que parirá allí sin seguro, también en breve. Yo le pregunto y te comento. La cesárea sí que me da un poquito de respeto, pero no la epidural. Sobre todo, ¡espero tener un buen parto sin sufrir demasiado! Tengo miedo al dolor.
Del Hospital de la Plana he oído hablar muy bien. Partos muy humanizados y muy buen rollete entre comadronas y ginecólogos. También ofrecen distintas alternativas para dar a luz, como son el parto tradicional y el Parto No Medicalizado. Para esto, el servicio de Ginecología y Obstetricia dispone en el paritorio de sillas para un parto vertical y pelotas que ofrecen la posibilidad de realizar ejercicios para atenuar los dolores.
Averigua si tu gine atiende allí, porque entonces tendrías todo cuando querrías. ¿Cómo se llama?
Ah! También he leído que ofrecen un gas analgésico como alternativa a la epidural que reduce el dolor del parto y conozco a una chica de Benicarló que decidió parir allí porque es el único sitio de la provincia donde puedes donar el cordón umbilical.
Bueno, espero haberte ayudado en algo. Seguro que la decisión que tomes, será la mejor.
Un abrazo,
Sunny + Daniela (38+4)
Muy interesada.
hola muy bonito el nombre de tu nena, como tu tambien estoy pensando en dar a luz en un hospital privado precisamente en el Jaume I.
tambien soy primeriza y quiza te inspire un poco mas de comodidad y seguridad el hecho de que sea privado.
yo voy por una gine de pago pero me gustaria saber cuanto costaria dar a luz alli, por hacerme una idea.
aunque tampoco descarto ir al hospital de la plana porque cada vez que voy alli a algo tratan super bien a la gente y ademas tienes tu habitacion privada.
me gustaria si te enteras el precio que lo dijeras, mi nombre es Monica.
si me quieres escribir directamente al hotmail. te doy mi direccion es monimum9@hotmail.com
te lo agradeceria de todo corazon.
bueno suerte en el parto y que seas muy feliz con Daniela