Foro / Maternidad

Hospital la plana vila-real y hosp.rey d.jaime castellon, los conocéis?????

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 19:41
G
guihua_6190040
24/7/07 a las 16:21

Hola, me gustaría tener opiniones para contrastar, ya que soy primeriza, estoy de 25 semanas y aún no tengo claro en qué hospital querría dar a luz..Estoy indecisa entre el privado, Hospital Rey Don Jaime de Castellón, y el público Hospital La Plana de Vila-Real. Mi ginecólogo podrá atenderme en el privado, pero creo q también trabaja en el público, aunque no lo sé cierto pq no me lo ha dicho, supongo q no le interesará decirlo..(por cierto, sabéis cuánto cuesta un parto en el privado??)

¿Alguna ha dado a luz en uno de estos 2 hospitales?
Me gusta bastante la idea del parto natural, ya q me dan pánico la epidural, la cesárea,..sobre todo cuando son innecesarias.

Muchas gracias.

Ver también

G
guihua_6190040
24/7/07 a las 16:21

Hola, me gustaría tener opiniones para contrastar, ya que soy primeriza, estoy de 25 semanas y aún no tengo claro en qué hospital querría dar a luz..Estoy indecisa entre el privado, Hospital Rey Don Jaime de Castellón, y el público Hospital La Plana de Vila-Real. Mi ginecólogo podrá atenderme en el privado, pero creo q también trabaja en el público, aunque no lo sé cierto pq no me lo ha dicho, supongo q no le interesará decirlo..(por cierto, sabéis cuánto cuesta un parto en el privado??)

¿Alguna ha dado a luz en uno de estos 2 hospitales?
Me gusta bastante la idea del parto natural, ya q me dan pánico la epidural, la cesárea,..sobre todo cuando son innecesarias.

Muchas gracias.

F
flor_6073574
26/7/07 a las 12:22

Hola yo dare a luz en la salud, valencia, a finales de noviembre o principios de diciembre!!!
y he oido hablar muy bien de un hospital que hay en castellon, debe de ser el publico...
sale incluso en las revistas, por ser uno de los hospitales mas preparados en cuanto al parto, y donde las matronas y ginecologos han llegado a un mejor entendimento.
mi marido incluso me dijo que porque no nos ibamos a castellon.
en el numero de la revista mi bebe y yo de julio (creo) hay un articulo sobre una anestesia por via respiratoria y sin efectos secundarios que ya la dan alli.
leere que hospital de castellon es y te lo comentare.

F
flor_6073574
26/7/07 a las 12:22

Hola yo dare a luz en la salud, valencia, a finales de noviembre o principios de diciembre!!!
y he oido hablar muy bien de un hospital que hay en castellon, debe de ser el publico...
sale incluso en las revistas, por ser uno de los hospitales mas preparados en cuanto al parto, y donde las matronas y ginecologos han llegado a un mejor entendimento.
mi marido incluso me dijo que porque no nos ibamos a castellon.
en el numero de la revista mi bebe y yo de julio (creo) hay un articulo sobre una anestesia por via respiratoria y sin efectos secundarios que ya la dan alli.
leere que hospital de castellon es y te lo comentare.

G
guihua_6190040
31/7/07 a las 17:08
En respuesta a flor_6073574

Hola yo dare a luz en la salud, valencia, a finales de noviembre o principios de diciembre!!!
y he oido hablar muy bien de un hospital que hay en castellon, debe de ser el publico...
sale incluso en las revistas, por ser uno de los hospitales mas preparados en cuanto al parto, y donde las matronas y ginecologos han llegado a un mejor entendimento.
mi marido incluso me dijo que porque no nos ibamos a castellon.
en el numero de la revista mi bebe y yo de julio (creo) hay un articulo sobre una anestesia por via respiratoria y sin efectos secundarios que ya la dan alli.
leere que hospital de castellon es y te lo comentare.

Hola, gracias!!!
ya sabes d qué hospital se trata??

muchas gracias!!!!

J
jia qi_9562833
2/8/07 a las 16:55

Te explico lo que sé...
Hola María,
Soy de Benicarló, estoy de 38+4 y espero una nena. Sí, esto ya está aquí!!! y la pequeña Daniela puede llegar en cualquier momento.

Yo escogí el Hospital Rey Don Jaime porque desde siempre he tenido claro que para mi era importante que me atendiera en un momento tan especial la misma persona que me haya llevado durante todo el embarazo y, claro, esto sólo me lo puede garantizar la sanidad privada. De precios no te puedo hablar porque voy por seguro privado pero yo creo que debe de estar quizás por los 3.000 euros. A ver si me entero, ya que tengo una amiga que parirá allí sin seguro, también en breve. Yo le pregunto y te comento. La cesárea sí que me da un poquito de respeto, pero no la epidural. Sobre todo, ¡espero tener un buen parto sin sufrir demasiado! Tengo miedo al dolor.

Del Hospital de la Plana he oído hablar muy bien. Partos muy humanizados y muy buen rollete entre comadronas y ginecólogos. También ofrecen distintas alternativas para dar a luz, como son el parto tradicional y el Parto No Medicalizado. Para esto, el servicio de Ginecología y Obstetricia dispone en el paritorio de sillas para un parto vertical y pelotas que ofrecen la posibilidad de realizar ejercicios para atenuar los dolores.
Averigua si tu gine atiende allí, porque entonces tendrías todo cuando querrías. ¿Cómo se llama?
Ah! También he leído que ofrecen un gas analgésico como alternativa a la epidural que reduce el dolor del parto y conozco a una chica de Benicarló que decidió parir allí porque es el único sitio de la provincia donde puedes donar el cordón umbilical.

Bueno, espero haberte ayudado en algo. Seguro que la decisión que tomes, será la mejor.
Un abrazo,
Sunny + Daniela (38+4)

A
an0N_916089399z
2/8/07 a las 17:51

Yo di a luz en la plana
Hola yo di a luz en mayo tengo 19 años y tambien era primeriza cuando llegue al hospital la plana ya habia roto aguas me metiron en un cuarto con mi marido y me dijeron que cuando notara que estaba abajo los llamara,estuve 18 horas ahi en el cuarto y a las 18 horas despues de llorar que no podia con el dolorme dijeron que no les quedaba epidural que si queria un gas que te atonta pero no te quita el dolor y yo le dije que no,me pusieron un gotero para acelerar(lo podrian aber puesto antes)y me dijeron k me sentara al wc y hiciera fuerza k trankila k no lo tiraria lo hice y note algo k me bajaba mi marido se fue a buscarlas y dijo que tranquilos ,no me querian llevar a paritorios y yo me puse a llorarles y me llevaron a los 10 min ya estaba fuera no me gusto como me atendieron solo habian 2 medicas y para entrar a paritorios nada de higiene.

N
nighat_8535383
20/9/07 a las 15:42
En respuesta a jia qi_9562833

Te explico lo que sé...
Hola María,
Soy de Benicarló, estoy de 38+4 y espero una nena. Sí, esto ya está aquí!!! y la pequeña Daniela puede llegar en cualquier momento.

Yo escogí el Hospital Rey Don Jaime porque desde siempre he tenido claro que para mi era importante que me atendiera en un momento tan especial la misma persona que me haya llevado durante todo el embarazo y, claro, esto sólo me lo puede garantizar la sanidad privada. De precios no te puedo hablar porque voy por seguro privado pero yo creo que debe de estar quizás por los 3.000 euros. A ver si me entero, ya que tengo una amiga que parirá allí sin seguro, también en breve. Yo le pregunto y te comento. La cesárea sí que me da un poquito de respeto, pero no la epidural. Sobre todo, ¡espero tener un buen parto sin sufrir demasiado! Tengo miedo al dolor.

Del Hospital de la Plana he oído hablar muy bien. Partos muy humanizados y muy buen rollete entre comadronas y ginecólogos. También ofrecen distintas alternativas para dar a luz, como son el parto tradicional y el Parto No Medicalizado. Para esto, el servicio de Ginecología y Obstetricia dispone en el paritorio de sillas para un parto vertical y pelotas que ofrecen la posibilidad de realizar ejercicios para atenuar los dolores.
Averigua si tu gine atiende allí, porque entonces tendrías todo cuando querrías. ¿Cómo se llama?
Ah! También he leído que ofrecen un gas analgésico como alternativa a la epidural que reduce el dolor del parto y conozco a una chica de Benicarló que decidió parir allí porque es el único sitio de la provincia donde puedes donar el cordón umbilical.

Bueno, espero haberte ayudado en algo. Seguro que la decisión que tomes, será la mejor.
Un abrazo,
Sunny + Daniela (38+4)

Muy interesada.

hola muy bonito el nombre de tu nena, como tu tambien estoy pensando en dar a luz en un hospital privado precisamente en el Jaume I.
tambien soy primeriza y quiza te inspire un poco mas de comodidad y seguridad el hecho de que sea privado.

yo voy por una gine de pago pero me gustaria saber cuanto costaria dar a luz alli, por hacerme una idea.

aunque tampoco descarto ir al hospital de la plana porque cada vez que voy alli a algo tratan super bien a la gente y ademas tienes tu habitacion privada.
me gustaria si te enteras el precio que lo dijeras, mi nombre es Monica.

si me quieres escribir directamente al hotmail. te doy mi direccion es monimum9@hotmail.com
te lo agradeceria de todo corazon.

bueno suerte en el parto y que seas muy feliz con Daniela

G
geane_9536816
12/3/09 a las 21:42

Yo voy todas las semanas al hospital de la plana
Hola, yo voy todas las semanas al hospital de la plana el sabado estare de 35 semanas y desde la semana 30 estoy llendo al hospital por un problema de higado
yo estoy encantada con este hospital por lo menos en mi caso se han preocupado mucho y me estan atendiendo muy bien a mi me toca dar a luz aqui y toda la gente que conozco que a dado a luz en la plana estan super contentas.
tambien iba cada 3 semanas al gine de pago pero al tener que ir todas las semanas al hospital pues yo no voy al de pago pero le pregunte cuanto costaba el parto y me dijo que 3000 . yo dare a luz en la plana y seguro que todo va a ir de maravilla y tu decidas donde decidas tener a tu bebe tambien te va a ir de maravilla.

espero que te alla servido de ayuda.

I
ida_6305340
30/3/09 a las 16:28
En respuesta a guihua_6190040

Hola, gracias!!!
ya sabes d qué hospital se trata??

muchas gracias!!!!

En el general
Yo aun no he tenido la suette de tener hijos, pero espero quedarme pronto, y cuando así sea segurante daré a luzen el general, más que nada porque una amiga mia, que es enfermera en la plana ha tenido un niño en Enero y dio a luz en el general por elección propia, y si ella que es enfermera y esta en el mundillo elige este hospital...pues yo también...ya se que es una bobada.....

S
soraia_8529007
19/4/09 a las 20:38
En respuesta a flor_6073574

Hola yo dare a luz en la salud, valencia, a finales de noviembre o principios de diciembre!!!
y he oido hablar muy bien de un hospital que hay en castellon, debe de ser el publico...
sale incluso en las revistas, por ser uno de los hospitales mas preparados en cuanto al parto, y donde las matronas y ginecologos han llegado a un mejor entendimento.
mi marido incluso me dijo que porque no nos ibamos a castellon.
en el numero de la revista mi bebe y yo de julio (creo) hay un articulo sobre una anestesia por via respiratoria y sin efectos secundarios que ya la dan alli.
leere que hospital de castellon es y te lo comentare.

Parto en la casa de la salud
Hola, me llamo Monica y estoy de 21 semanas en principio voy a dar a luz en la salud, con el dr. Pardo quisiera que me contaras que tal te fue tu experiencia en este hospital y si no eres de Vila Real yo en mi caso si puedo tenerlo alli, ya que tambien he oido hablar muy bien, y estoy considerando tener un parto lo mas natural posible. gracias

J
jallal_7983617
27/8/17 a las 19:41

Las que escogisteis privado rey dona Jaime con que ginecólogo lo tuvisteis? Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest