Foro / Maternidad

Ginecologos Hospital Rey Don Jaime Castellón

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 10:03
S
stana_781776
27/2/18 a las 18:29

Hola me podeis recomendar un buen ginecologo para llevar embarazo y atender mi parto en el Hospital Rey Don Jaime en Castellón? Y que no quiera hacer cesarea si o si porque le convenga a el. Gracias.

Ver también

E
estefyyxofi
28/2/18 a las 8:04
En respuesta a stana_781776

Hola me podeis recomendar un buen ginecologo para llevar embarazo y atender mi parto en el Hospital Rey Don Jaime en Castellón? Y que no quiera hacer cesarea si o si porque le convenga a el. Gracias.

Hola yo también quiero dar a luz en el rey don Jaime Castellón,e ido a gynenova para ver si me gustaba pero me e ido muy decepcionada ahora estoy buscando ginecolog@ tambien,haber si tenemos suerte y hay algun@ bueno por aquí.

S
stana_781776
28/2/18 a las 10:03

Yo voy a ir a uno que se llama Mariano Gonzalo García, pero no se que tal. He oido hablar bien de Vicente Marti Tarazona. A mi me entran en mi cuadro medico. Aun no estoy embarazada, pero estoy buscando, y mi experiencia en la seg. social en el Hospital General fue horrible, asique esta vez si consigo embarazo, ire x privado. Pero claro, no quiero un doctor pro-cesarea y quiero que me respete mi parto, sin prisas... Asique estoy viendo a ver si alguien me ayuda. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook