Foro / Maternidad

Hospital nisa pardo de aravaca - parto

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 14:48
A
asil_9339841
17/1/11 a las 9:43

Buenos dias,
estoy de 33 semanas de embarazo y me gustaría saber opiniones sobre partos en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca. Mi ginecólogo atiende partos alli y me gustaría saber qué tal atienden los partos, post partos, anestesistas, matronas, enfermeras, etc...
Muchas gracias.
Saludos.

Ver también

O
onita_6259596
17/2/11 a las 23:25

Nunca ir allí
hola,
yo llevé todo mi embarazo allí, pero a ultima hora vi que no era un hospital amigo de los niños, vamos q no se preocupaban por el bebé demasiado, eran casi todo cesareas.
luego 2 amigas dieron a luz allíí y ... fatal fatal... no les gustó nada, desencantadas de principio a fin... gines muy mal a pesar d haberles dado mucha confianza antes..., y enfermeras horribles mal educadas y mal trato. Lo mejor es q oyendo sus comentarios en el pasillo, verdaderamente, les dan igual los pacientes.
No se preocupan lo mas mínimo de los bebes, mi parto fue en la pública, y a mi bebé le tenían controlado en todo momento: pediatras varias visitas... y no decir el buen trato de enfermeras, matronas y gines, todos preocupadisimos si se había enganchado bien el bebe, si estaba todo bien...
menos mal q no di a luz allí! Luego el parto en sí, ya sabemos q puede salir bien o regular en cualquier sitio...

A
arrate_8800558
31/3/11 a las 12:15

No te preocupes
Yo estoy de 10 semanas y tambien llevo alli mi parto me lo recomendaron y por ahora todo genial .....como en todos sitios oiras malas y buenas opiniones....no hay ni un solo hospital que todas las criticas sean positivas cada cual tiene su esperiencia.....yo estoy con la doctora nurai perez y a mi personalmente me parece un encanto.......no te preocupes y si tu estas bien es lo que importa.

A
arrate_8800558
27/4/11 a las 20:01

Que tal vas???
Has dado a luz ya me gustaria que me comentaras cosas ya que yo tambien voy a parir alli .....gracias

N
ninbe_726365
1/6/11 a las 14:56

Hola!
Yo dí a luz alli en el 2008 y fenomenal, mi ginecologo que me llevó en el embarazo me asistió en el parto, y el resto matronas, anestesista, enfermeras, pediatras también genial. Mi parto fue vaginal y no me hicieron episotomia. La semana que viene (o la otra como muy tarde), espero dar a luz alli a mi tercera hija.

Un saludo

A
an0N_800936599z
10/7/11 a las 11:13
En respuesta a onita_6259596

Nunca ir allí
hola,
yo llevé todo mi embarazo allí, pero a ultima hora vi que no era un hospital amigo de los niños, vamos q no se preocupaban por el bebé demasiado, eran casi todo cesareas.
luego 2 amigas dieron a luz allíí y ... fatal fatal... no les gustó nada, desencantadas de principio a fin... gines muy mal a pesar d haberles dado mucha confianza antes..., y enfermeras horribles mal educadas y mal trato. Lo mejor es q oyendo sus comentarios en el pasillo, verdaderamente, les dan igual los pacientes.
No se preocupan lo mas mínimo de los bebes, mi parto fue en la pública, y a mi bebé le tenían controlado en todo momento: pediatras varias visitas... y no decir el buen trato de enfermeras, matronas y gines, todos preocupadisimos si se había enganchado bien el bebe, si estaba todo bien...
menos mal q no di a luz allí! Luego el parto en sí, ya sabemos q puede salir bien o regular en cualquier sitio...

Mi experiencia fue muy buena y espero repetir,
Di a luz a mi primer hijo en este hospital.
El trato de los medicos, enfermer@s y todo el hospital, fue muy correcto.
Con respecto al niño, los neonatólogos fueron encantadores.
Mi parto fue probocado, despues de 15 días fuera de cuentas y fue por vía natural.
No entiendo lo de amigo o no amigo de los niños, ya que desde luego yo cuento mi experiencia en primera persona y fue muy positiva.
Espero haberos ayudado.
Un saludo.

Z
zhor_5161233
3/11/11 a las 12:43

Nisa depende
yo parí alli, fue un parto provocado, del ginecolo no tengo queja, me atendió estupendamente durante el embarazo y estuvo en el parto, ahora eso si, la dilatación no fue como esperaba, todo el rato tumbada, piernas cruzadas, la matrona un poco bruta, se pasaron con la epidural, conclusión desgarro y epi, otra vez doy gracias al cirujano ya que cosio perfectamente y a pesar de un post parto horrible a fecha de hoy no tengo ni dolor ni nada,..
otra cosa, las enfermeras de planta unas bordes de cuidado, dieron al niño biberón, y chupete, cuando yo NO queria, me sentí mal tratada y nada agusto.

A
an0N_552703599z
23/11/11 a las 15:28

¿qué tal fue tu parto?
Hola, Samlaugh5,.

¿Qué tal fue tu parto en Nisa? estoy de 25 semanas y me está haciendo le seguimiento la Dra. Gómerz Trimiño, y me parece estupenda, pero me gustaría saber que son las matronas, l@s enfermer@as, y sobre todo, si respetan a la mujer en elparto. Gracias

D
dunya_7491188
10/1/12 a las 9:06
En respuesta a arrate_8800558

No te preocupes
Yo estoy de 10 semanas y tambien llevo alli mi parto me lo recomendaron y por ahora todo genial .....como en todos sitios oiras malas y buenas opiniones....no hay ni un solo hospital que todas las criticas sean positivas cada cual tiene su esperiencia.....yo estoy con la doctora nurai perez y a mi personalmente me parece un encanto.......no te preocupes y si tu estas bien es lo que importa.

Para aquarius1982
Hola!!!
Yo ahora mismo estoy también de 10 semanas, y me está llevando la misma doctora que a tí....Me gustaría que me contaras cómo fue tu experiencia, tanto con ella, como con el hospital, por favor, ya que estoy un poco asustada con el tema....(ya se sabe con las madres primerizas )
Muchas gracias, un saludo

A
arrate_8800558
10/1/12 a las 9:23
En respuesta a dunya_7491188

Para aquarius1982
Hola!!!
Yo ahora mismo estoy también de 10 semanas, y me está llevando la misma doctora que a tí....Me gustaría que me contaras cómo fue tu experiencia, tanto con ella, como con el hospital, por favor, ya que estoy un poco asustada con el tema....(ya se sabe con las madres primerizas )
Muchas gracias, un saludo

Hola la cosa
te puedo decir que nuria un encanto yo sali contentisima con ella,mi parto fue cesarea al final al ser mellizos pero me encanto como me la hizo,el anestesista genial no senti para nada el pinchazo de la epidural,mi cesarea genial me la hizo a las 9 de la mañana y a las 6 de la tarde ya me levante y camine,me dejaron la cicatriz super pequeña y no se nota apenas,mi tercer hijo sin duda sera en nisa y con la ginecologa nueria perez estudo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte

D
dunya_7491188
10/1/12 a las 9:53
En respuesta a arrate_8800558

Hola la cosa
te puedo decir que nuria un encanto yo sali contentisima con ella,mi parto fue cesarea al final al ser mellizos pero me encanto como me la hizo,el anestesista genial no senti para nada el pinchazo de la epidural,mi cesarea genial me la hizo a las 9 de la mañana y a las 6 de la tarde ya me levante y camine,me dejaron la cicatriz super pequeña y no se nota apenas,mi tercer hijo sin duda sera en nisa y con la ginecologa nueria perez estudo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte

Muchas gracias
Me alegro de que todo fuera taaan bien. Me tranquiliza un montón.... una pregunta más, si no es mucha molestia: ¿te explicaron cómo funcionan si te pones de parto por la noche o en fin de semana? es decir, ¿llaman a Nuria o te atiende el que está de guardia?
Muchas gracias por todo,

A
an0N_552703599z
10/1/12 a las 10:39
En respuesta a arrate_8800558

Hola la cosa
te puedo decir que nuria un encanto yo sali contentisima con ella,mi parto fue cesarea al final al ser mellizos pero me encanto como me la hizo,el anestesista genial no senti para nada el pinchazo de la epidural,mi cesarea genial me la hizo a las 9 de la mañana y a las 6 de la tarde ya me levante y camine,me dejaron la cicatriz super pequeña y no se nota apenas,mi tercer hijo sin duda sera en nisa y con la ginecologa nueria perez estudo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte

Apoyan la lactancia?
Hola aquarius1982,

Me alegro que todo fuese tam bien y que tu experiencia sea positiva. Supongo que como en todos los hospitales, hay gente que está muy contenta y otra no tanto, depende de como fuese la cosa y de las espectativas de cada uno.

EStoy de 32 semanas y me atiende la Dra Gómez Tremiño, y con ella estoy bastante contenta, pero últimamente he leído y oído bastantes críticas negativas tanto de las matronas como de las enfermeras: malos modos durante la dilatación, que te obligan a estar todo el tiempo en la cama incluso antes de ponerte la epidural, y sobre todo, que no ayudan ni respetan la lactancia, dando al bebe biberones y chupetes.

Como lo tuyo fue cesárea, sobre la dilatación poco puedes contarnos, pero ¿qué tal lo demás?

¿Alguna otra mama que peuda contarnos cómo fue la dilatación?

Gracias

O
ofelia_9380564
14/2/12 a las 9:57

Hospital nisa pardo de aravaca - parto
Hola

Yo di a luz hace casi tres años me atendió el equipo de la Dctra. Poyo, todo genial...los ginecólogos que me revisaron los días posteriores un encanto, la única pega que tuve fue con una pediatra, la del último día, no se su nombre, que pasó a la habitación sin ni siquiera saludar, yo le pregunté por cómo hacer con el ombligo y ni me contestó, lo hizo la enfermera, pero en resumen muy bien.

Espero haberte ayudado.

Ya verá como todo sale ok!!!!!

A
arrate_8800558
4/4/12 a las :54
En respuesta a dunya_7491188

Muchas gracias
Me alegro de que todo fuera taaan bien. Me tranquiliza un montón.... una pregunta más, si no es mucha molestia: ¿te explicaron cómo funcionan si te pones de parto por la noche o en fin de semana? es decir, ¿llaman a Nuria o te atiende el que está de guardia?
Muchas gracias por todo,

Perdon chicas
Cuanto tiempo sin entrar pero estos dos no me dejan ni un segundo...no se si habeis dado ya a luz si es asi contarme que tal.....¡¡¡¡¡ sobre las emfermeras de planta habia de todo,alguna muy borde y otras super majas....yo le di el bibe al pequeño porque no tenia fuerza para subccionar del pezon y la peke estaba en la incubadora en neonatos asi que no os puedo ayudar.....

A
ajaz_5144904
7/5/12 a las 10:07

No vayas a nisa aravaca el pardo
http://foro.enfemenino.com/forum/f266/__f2065_f266-Dr-pulido-y-clinica-nisa-aravaca-el-pardo.html

Y
yul_9542210
29/7/13 a las 18:45
En respuesta a an0N_552703599z

Apoyan la lactancia?
Hola aquarius1982,

Me alegro que todo fuese tam bien y que tu experiencia sea positiva. Supongo que como en todos los hospitales, hay gente que está muy contenta y otra no tanto, depende de como fuese la cosa y de las espectativas de cada uno.

EStoy de 32 semanas y me atiende la Dra Gómez Tremiño, y con ella estoy bastante contenta, pero últimamente he leído y oído bastantes críticas negativas tanto de las matronas como de las enfermeras: malos modos durante la dilatación, que te obligan a estar todo el tiempo en la cama incluso antes de ponerte la epidural, y sobre todo, que no ayudan ni respetan la lactancia, dando al bebe biberones y chupetes.

Como lo tuyo fue cesárea, sobre la dilatación poco puedes contarnos, pero ¿qué tal lo demás?

¿Alguna otra mama que peuda contarnos cómo fue la dilatación?

Gracias

H
hola, al final como te fue el parto, yo estoy con Trimiño para noviembre y la verdad q en consulta es bastante seca y últimamente con todo lo que leo, no me da muy buena espina, gracias

D
dorys_8489786
5/3/15 a las 11:39

Alguna experiencia de parto más reciente?
Me quedan 4 días para salir de cuentas, quiero un parto respetado y natural y leyendo opiniones me parece q me he equivocado de sitio... Algún parto más reciente?

E
euri_9336191
8/10/15 a las 11:37

Parir en el nisa
No creo q sea un mal hospital pero para mi seria de los ultimo o el último en el de me iría a parir principalmente porq el parto no te lo asiste tu ginecólogo sino quien este en ese momento y para eso me voy a la SS que se q si hay complicaciones son los mejores en resolverlos. Yo doy a luz en un privado porq en mi parto este la persona de confianza que ha estado conmigo siguiéndome mes a mes y esta mas enpatizado conmigo y yo lo he elegido.
Para mi es eso lo peor q tiene nisa. Q igual te llega un magnífico profesional, q esta de guardia el matao de turno y para eso, 100% seguridad social por lo harían los matrones y confío ciegamente en ellos. Para parir por lo privado, sin duda, viamed y Quiron.

E
euri_9336191
8/10/15 a las 11:38
En respuesta a dorys_8489786

Alguna experiencia de parto más reciente?
Me quedan 4 días para salir de cuentas, quiero un parto respetado y natural y leyendo opiniones me parece q me he equivocado de sitio... Algún parto más reciente?

Como fue?
Como resultó tu parto? Donde paristes? Te respetaron las decisiones?

A
an0N_1001987999z
1/12/15 a las 14:48

Mi experiencia
Hola chicas. Mi parto fue con CBrñ. Excelente. Me atendió todo el embarazo y me hizo el parto, me toco una matrona q también era un amor de persona. Las enfermeras súper amables. Me alegro mucho de haber tenido la suerte de ser atendida x esta doctora. Tengo q decir q no hubo episiotomia. Estoy muy agradecida a todas en especial a la Dra. c.b.p.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir