Foro / Maternidad

Parto en nisa pardo de aravaca con dr. pulido

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 10:09
P
pushpa_9863134
13/9/10 a las 18:08

Hola a todas,. Por favor alguien me puede decir como ha ido el parto con el Dr. Alfonso Pulido en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca. Tengo 37 semanas y se acerca la hora, es mi primer bebe y como es normal tengo muchas dudas, por el Doctor, el hospital, etc. Tengo que elegir entre parto en Monteprincipe con la Dra Herrero o parto en Nisa con el Dr. Pulido. Gracias

Ver también

F
felina_8776515
16/9/10 a las 14:13

A mi tambien me interesa
Porque estoy pensando ir al Nisa y el Dr. Pulido trabaja con mi seguro. A ver si alguna forera que haya dado a luz allí o que haya tenido este gine nos puede informar.
Saludos,

P
pushpa_9863134
17/9/10 a las 13:44
En respuesta a felina_8776515

A mi tambien me interesa
Porque estoy pensando ir al Nisa y el Dr. Pulido trabaja con mi seguro. A ver si alguna forera que haya dado a luz allí o que haya tenido este gine nos puede informar.
Saludos,

Me parece bueno
Yo he tenido un embarazo ectópico, me tuvieron que estirpar la trompa derecha, y otro aborto diferido, en las 2 ocasiones me ha atendido el Dr. Pulido en Nisa Pardo, la verdad es que no tengo ninguna queja, todo salió bien, dentro de lo malo que supone. Con lo cual de este doctor y del Hospital, solo puedo decir cosas buenas. Pero me gustaría saber como va un parto con este médico y la experiencia en Partos en el Hospital, asi quedarme más tranquila. Gracias

P
pushpa_9863134
24/9/10 a las 13:35

Nisa pardo de aravaca
Por favor alguien nos puede contar la experiencia en este Hospital, he oido cosas muy buenas acerca de las matronas, etc. pero si alguien nos puede dar algún consejo o dar mas información de como va el parto o que protocolo siguen???
Gracias.

A
ainoha_6935059
23/11/10 a las 18:40
En respuesta a pushpa_9863134

Nisa pardo de aravaca
Por favor alguien nos puede contar la experiencia en este Hospital, he oido cosas muy buenas acerca de las matronas, etc. pero si alguien nos puede dar algún consejo o dar mas información de como va el parto o que protocolo siguen???
Gracias.

Gracias al dr. nieto
Tuve un parto sin problemas en Hospital Nisa, sin embargo empecé con fiebre a las dos semanas, que tras pasar por varios médicos en Cáceres, nadie daba con lo que era. Acudí al Dr. Nieto, que es internista en el mismo hospital, y rápidamente me diagnosticó un hipertiroidismo. Me puso tratamiento y en pocos días empecé a encontrarme bien, desapareció la fiebre, y sin problemas. A mi marido, también le entendió con una neumonía.
Es un médico muy serio, pero muy correcto y educado, y sobre todo parece que no falla una. Si tenéis algún problema fuera del parto, no dudéis en acudir a él, ya que los internistas se encargan de estas cosas.
Yo le estoy muy agradecida porque lo pasé muy mal.

A
ajaz_5144904
7/5/12 a las 10:09

No vayas a la clinca nisa aravaca el parco
Lee mi historia http://foro.enfemenino.com/forum/f266/__f2065_f266-Dr-pulido-y-clinica-nisa-aravaca-el-pardo.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest