Foro / Maternidad

Parto reciente en nisa pardo aravaca

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 9:52
M
madlen_8511057
27/4/12 a las 8:39

Hola a todas,
Queria saber si alguien puede contarme experiencias recientes d partos aqui. Todo lo que veo en internet es bastante antiguo.
Muchas gracias

Ver también

A
akari_5958313
27/4/12 a las 18:40

Nisa pardo aravaca
Hola!!! yo tambien estoy llevando mi embarazo alli, y no conozco a nadie que haya dado a luz alli.....
A mi me lleva la doctora maria luisa gomez trimiño... y no se si sera ella quien me atienda pero de momento todo bien me toca dar a luz a primero de agosto y a ti??? pero me han dicho que es un hospital que es bastante nuevo que esta bien, que tiene UCI pediatrica (que esperemos no necesitar ) y que no esta tan saturado como quiron!!!!

M
madlen_8511057
28/4/12 a las 8:52
En respuesta a akari_5958313

Nisa pardo aravaca
Hola!!! yo tambien estoy llevando mi embarazo alli, y no conozco a nadie que haya dado a luz alli.....
A mi me lleva la doctora maria luisa gomez trimiño... y no se si sera ella quien me atienda pero de momento todo bien me toca dar a luz a primero de agosto y a ti??? pero me han dicho que es un hospital que es bastante nuevo que esta bien, que tiene UCI pediatrica (que esperemos no necesitar ) y que no esta tan saturado como quiron!!!!

Hola
Yo salgo de cuentas el 25 de julio y me lleva la misma doctora. Q coincidencia.
A mi me dijo que ella atiende muchos partos. Logicamente le es imposible atender todos por q tiene muchisimas pacientes y ademas es la jefa del servicio. Pero vamos, q atendia muchos.
Del hospital si se q la uci pediatrica es muy buena, pero no se como es llevan el tema de los partos.
Le pregunte a la doctora y me dijo q dentro d q todo fuera normal, intentaban hacerlo lo mas natural posible, pues no episiotomia, no cesarea,etc y q habian empezado a hacer el piel con piel, q es q cuando nace el bebe te lo ponen sobre tu piel un rato para q el bebe note la piel d su mama lo primero.
Pero no se nada mas. Si dilatas en tu habitacion o en sala, si t dejan moverte o tienes q star en la cama, etc...
A ver si alguien mas nos cuenta.

M
madlen_8511057
30/4/12 a las 19:06
En respuesta a akari_5958313

Nisa pardo aravaca
Hola!!! yo tambien estoy llevando mi embarazo alli, y no conozco a nadie que haya dado a luz alli.....
A mi me lleva la doctora maria luisa gomez trimiño... y no se si sera ella quien me atienda pero de momento todo bien me toca dar a luz a primero de agosto y a ti??? pero me han dicho que es un hospital que es bastante nuevo que esta bien, que tiene UCI pediatrica (que esperemos no necesitar ) y que no esta tan saturado como quiron!!!!

Lo subo
Lo subo a ver si alguien nos dice algo mas

A
akari_5958313
15/7/12 a las 9:52
En respuesta a madlen_8511057

Hola
Yo salgo de cuentas el 25 de julio y me lleva la misma doctora. Q coincidencia.
A mi me dijo que ella atiende muchos partos. Logicamente le es imposible atender todos por q tiene muchisimas pacientes y ademas es la jefa del servicio. Pero vamos, q atendia muchos.
Del hospital si se q la uci pediatrica es muy buena, pero no se como es llevan el tema de los partos.
Le pregunte a la doctora y me dijo q dentro d q todo fuera normal, intentaban hacerlo lo mas natural posible, pues no episiotomia, no cesarea,etc y q habian empezado a hacer el piel con piel, q es q cuando nace el bebe te lo ponen sobre tu piel un rato para q el bebe note la piel d su mama lo primero.
Pero no se nada mas. Si dilatas en tu habitacion o en sala, si t dejan moverte o tienes q star en la cama, etc...
A ver si alguien mas nos cuenta.

Como lo llevas!!!!
Hola nenitah13!!! Q tal lo llevas?? Ya no te queda nada.. Mi bebe esta colocada y super encajada y seguramente se me adelante.. El jueves voy a monitores y rev con la dra... haber q me dice xq la ultima vez se quedo alucinada de lo baja que estaba ya!!! El otro dia fui al anestesista y ya tengo todo echo, solo esperar a q quiera salir!! De momento contraccionesno tengo o no las noto, lo que noto son algunos pinchazos en las ingles y que estoy super cansada sin ganas de moverme y eso que soy super activa, pero todo me cuesta un mundo bueno ya me vas contando besitos.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir