Foro / Maternidad

Parto reciente en nisa pardo aravaca

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 9:52
M
madlen_8511057
27/4/12 a las 8:39

Hola a todas,
Queria saber si alguien puede contarme experiencias recientes d partos aqui. Todo lo que veo en internet es bastante antiguo.
Muchas gracias

Ver también

A
akari_5958313
27/4/12 a las 18:40

Nisa pardo aravaca
Hola!!! yo tambien estoy llevando mi embarazo alli, y no conozco a nadie que haya dado a luz alli.....
A mi me lleva la doctora maria luisa gomez trimiño... y no se si sera ella quien me atienda pero de momento todo bien me toca dar a luz a primero de agosto y a ti??? pero me han dicho que es un hospital que es bastante nuevo que esta bien, que tiene UCI pediatrica (que esperemos no necesitar ) y que no esta tan saturado como quiron!!!!

M
madlen_8511057
28/4/12 a las 8:52
En respuesta a akari_5958313

Nisa pardo aravaca
Hola!!! yo tambien estoy llevando mi embarazo alli, y no conozco a nadie que haya dado a luz alli.....
A mi me lleva la doctora maria luisa gomez trimiño... y no se si sera ella quien me atienda pero de momento todo bien me toca dar a luz a primero de agosto y a ti??? pero me han dicho que es un hospital que es bastante nuevo que esta bien, que tiene UCI pediatrica (que esperemos no necesitar ) y que no esta tan saturado como quiron!!!!

Hola
Yo salgo de cuentas el 25 de julio y me lleva la misma doctora. Q coincidencia.
A mi me dijo que ella atiende muchos partos. Logicamente le es imposible atender todos por q tiene muchisimas pacientes y ademas es la jefa del servicio. Pero vamos, q atendia muchos.
Del hospital si se q la uci pediatrica es muy buena, pero no se como es llevan el tema de los partos.
Le pregunte a la doctora y me dijo q dentro d q todo fuera normal, intentaban hacerlo lo mas natural posible, pues no episiotomia, no cesarea,etc y q habian empezado a hacer el piel con piel, q es q cuando nace el bebe te lo ponen sobre tu piel un rato para q el bebe note la piel d su mama lo primero.
Pero no se nada mas. Si dilatas en tu habitacion o en sala, si t dejan moverte o tienes q star en la cama, etc...
A ver si alguien mas nos cuenta.

M
madlen_8511057
30/4/12 a las 19:06
En respuesta a akari_5958313

Nisa pardo aravaca

Lo subo
Lo subo a ver si alguien nos dice algo mas

A
akari_5958313
15/7/12 a las 9:52
En respuesta a madlen_8511057

Hola
Yo salgo de cuentas el 25 de julio y me lleva la misma doctora. Q coincidencia.
A mi me dijo que ella atiende muchos partos. Logicamente le es imposible atender todos por q tiene muchisimas pacientes y ademas es la jefa del servicio. Pero vamos, q atendia muchos.
Del hospital si se q la uci pediatrica es muy buena, pero no se como es llevan el tema de los partos.
Le pregunte a la doctora y me dijo q dentro d q todo fuera normal, intentaban hacerlo lo mas natural posible, pues no episiotomia, no cesarea,etc y q habian empezado a hacer el piel con piel, q es q cuando nace el bebe te lo ponen sobre tu piel un rato para q el bebe note la piel d su mama lo primero.
Pero no se nada mas. Si dilatas en tu habitacion o en sala, si t dejan moverte o tienes q star en la cama, etc...
A ver si alguien mas nos cuenta.

Como lo llevas!!!!
Hola nenitah13!!! Q tal lo llevas?? Ya no te queda nada.. Mi bebe esta colocada y super encajada y seguramente se me adelante.. El jueves voy a monitores y rev con la dra... haber q me dice xq la ultima vez se quedo alucinada de lo baja que estaba ya!!! El otro dia fui al anestesista y ya tengo todo echo, solo esperar a q quiera salir!! De momento contraccionesno tengo o no las noto, lo que noto son algunos pinchazos en las ingles y que estoy super cansada sin ganas de moverme y eso que soy super activa, pero todo me cuesta un mundo bueno ya me vas contando besitos.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir