Hola...
Hola Bea, primero muchas gracias por contestarme, que ilusion me hace a mi tambien que estemos tan cerca, y podamos compartir experiencias .... te cuento mi dilema... yo de momento todo lo llevo por la S, Social, pero al ser tan pocas ecografias.... tengo del privado Mapfre Caja Salud, desde hace muchos años, pero me estan decepcionando, que casualidad que las 2 clinicas que tu me mencionas son a las 2 que he llamado, la clinica de la Garena, me dicen por tfno que al estar en la semana casi 17 ya no me atienden, ellos comienzan a llevar los embarazos a partir de la octava semana, yo flipe, a esas es la que tu vas ha ir hacerte la eco 3D, no lo entiendo, es tu primera visita ? o has ido anteriormente?... y la segunda clinica Capio en avd, complutense 117 me citan para dentro de 1 mes, pero para que me vea el ginecologo, osea comenzar otra vez con todos los analisis que ya me echo y todas las pruebas, y de ahi me dara el volante para hacerme la eco... hija esto es un lio, espero que me entiendas... no queria liarme tanto.... yo solo queria hacerme una ecografia, pero no hacen mas que ponerme pegas... si tengo que comenzar hacerme todas las pruebas, me va a dar algo... no lo entiendo pero no me aclaran nada...
Yo vivo en Los Hueros, arriba en el Gurugu... en la primera urbanizacion que hay, y todo lo hago en alcala, logicamente aqui no tengo nada... ya me contaras como se come esto... un beso y encantada... de cuanto estas?