Foro / Maternidad

Hospital privado en madrid, alguna recomendación por favor!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 3:18
A
an0N_826731899z
12/5/13 a las 12:54

Hola!!!!
A ver si en este foro me pueden echar una mano, aunque falta muchisimo para enero 2014 y recien tengo 5 semanas, tengo muchas dudas acerca de que en que hospital dar a luz.
Tengo seguro privado y ya que lo pago aprovechare en hacer uso de el. He leido que hay que tener en cuenta que tenga UCI de Neonatos que es una cosa muy importante. La unica que referencia que tengo son dos amigas que han dado a luz en La Milagrosa, pero en la web he visto que hablan muy mal de ese hospital, sobre todo del trato de las enfermeras y de los medicos. Luego he leido cosas buenas y malas del Hospital Monteprincipe y del Quiron. Al ginecologo que he ido, ya que no tengo uno en especial sino que he ido al que me quedaba mas cerca del trabajo por comodidad, me ha dicho que atiende en Santa Elena, Tambien tengo cerca Nuestra Señora del Rosario, pero al igual que las demas encuentro en Internet buenas opiniones y malas tambien, Si alguna ya va por su segundo bebe, agradeceré que me comenten donde dieron a luz y si recomiendan ese hospital o donde han decidido dar a luz o opiniones de amigas o familiares cercanos que es un poco mas fiable que cualquier opinion de Internet. Muchas gracias a todas y un saludo,

Ver también

Y
yutong_7008103
12/5/13 a las 13:04

Yo tengo un par de referencias
Si a luz en el hospital Moncloa y sólo tengo buenas palabras. Ahora he cambiado de seguro y si todo va bien con mi segundo embarazo daré a luz en el hospital Nissa de Aravaca, me han hablado maravillas. De todas formas vas a encontrar opiniones de todos los gustos de todos los hospitales. Suerte!

A
an0N_826731899z
12/5/13 a las 21:15

Gracias
Gracias por escribir y mucha suerte

A
an0N_826731899z
12/5/13 a las 21:16
En respuesta a yutong_7008103

Yo tengo un par de referencias
Si a luz en el hospital Moncloa y sólo tengo buenas palabras. Ahora he cambiado de seguro y si todo va bien con mi segundo embarazo daré a luz en el hospital Nissa de Aravaca, me han hablado maravillas. De todas formas vas a encontrar opiniones de todos los gustos de todos los hospitales. Suerte!

Gracias
Gracias por tu opinion.

L
luar_10044455
17/5/13 a las 17:56

Hospital quiron y monteprincipe
Hola!
Tuve mi primera hija en Hospital Monteprincipe y estoy muy contenta. Me trataron de maravilla, las habitaciones son muy amplias. Para repetir, pero con el seguro que tuve luego no incluye ese hospital, así que tuve mi segundo hijo en Quiron. Y también estoy muy contenta. No tuve ningún tipo de problema. Pero si podría escoger me gusto más el Monteprincipe. En parte porque en Quiron me pusieron muy tarde la epidural, estaba de siete sentímetros, a cambio en Monteprincipe de tres o cuatro y así no sufrí tanto.
Un beso

M
maruxa_9125713
17/5/13 a las 21:39

Monteprincipe
Hola. Yo estoy de 34 semanas. Empecé a llevarla en monteprincipe sobretodo piropos mis cuñadas q les fue bien. Al ppio me parecía q las consultas estaban un poco saturadas. Me hice la amnio y me sentí fenomenal dentro del mal trago es, se portaron fenomenal y con mucha delicadeza. Pero mi embarazo no está marchando bien y tuve q venir a urgencias varias veces, todo rapidez y atenciones. Al final en la semana 30 me han ingresado y estoy en la semana 34 . El trato q estoy recibiendo es fantástico piropos parte de enfermeras, gines,auxiliares, matronas.... Estoy aguantando como puedo pero así desde luego se lleva mejor. Cuando por la noche empiezo a sangrar aquí se presenta todo el mundo en décimas de segundo y me hacen sentirme tranquila y en buenas manos dentro de lo q es el susto. Los familiares q están conmigo están encantados con el trato y la profesionalidad. Yo me siento en deuda por lo bien q se portante conmigo y te lo recomiendo en el momento actual sin dudar

A
an0N_826731899z
18/5/13 a las 21:43

Gracias
Muchas gracias a las que se han tomado su tiempo en responder a mi duda, me ayudara sin duda a tomar una decisión. Gracias!!!!!!!! Y cualquier otro comentario es bienvenido.

K
kamile_7965238
19/5/13 a las 3:18
En respuesta a yutong_7008103

Yo tengo un par de referencias
Si a luz en el hospital Moncloa y sólo tengo buenas palabras. Ahora he cambiado de seguro y si todo va bien con mi segundo embarazo daré a luz en el hospital Nissa de Aravaca, me han hablado maravillas. De todas formas vas a encontrar opiniones de todos los gustos de todos los hospitales. Suerte!

Y yo!!!
Yo también daré a luz en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca.
Estoy encantada con el trato y con las inatalaciones.
Si no me equivoco tiene UCI de Neonatos.
No habrá uno buenisimo ni uno malisimo, seguro que cada uno tiene lo suyo...
Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir