Hola!!!!
A ver si en este foro me pueden echar una mano, aunque falta muchisimo para enero 2014 y recien tengo 5 semanas, tengo muchas dudas acerca de que en que hospital dar a luz.
Tengo seguro privado y ya que lo pago aprovechare en hacer uso de el. He leido que hay que tener en cuenta que tenga UCI de Neonatos que es una cosa muy importante. La unica que referencia que tengo son dos amigas que han dado a luz en La Milagrosa, pero en la web he visto que hablan muy mal de ese hospital, sobre todo del trato de las enfermeras y de los medicos. Luego he leido cosas buenas y malas del Hospital Monteprincipe y del Quiron. Al ginecologo que he ido, ya que no tengo uno en especial sino que he ido al que me quedaba mas cerca del trabajo por comodidad, me ha dicho que atiende en Santa Elena, Tambien tengo cerca Nuestra Señora del Rosario, pero al igual que las demas encuentro en Internet buenas opiniones y malas tambien, Si alguna ya va por su segundo bebe, agradeceré que me comenten donde dieron a luz y si recomiendan ese hospital o donde han decidido dar a luz o opiniones de amigas o familiares cercanos que es un poco mas fiable que cualquier opinion de Internet. Muchas gracias a todas y un saludo,