No a al nisa pardo
Pues yo he dado a luz en el Nisa Pardo hace 4 meses y no lo recomiendo para nada. Y me da pena xq tenía mucha fé en esa clínica, había ido a varios médicos y tanto el personal como el centro me parecían muy buenos. Pero llegué yo con "mi mania" de un parto "poco intervenido" como así predican en su web, y a una de las matronas no le hizo gracia (a la primera que me atendió, Esther, un angel, le doy las gracias por su dulzura desde aquí), a la siguiente que me atendió y al anestesista mejor me ahorro los comentarios. Arruinaron mi parto x completo, riendose de mi y de "mis cursitos prematroniales" ¿? Que me habían lavado el cerebro decían entre ellos delante de mi... Sacando a mi marido del box para presionarme más a gusto para acceder a un completo de oxitocina y epidural que no me hizo efecto...El parto mejor os lo ahorro, con maniobras desaconsejadas por la Oms como subirse en tu tripa... Y una que es primeriza y novata, sin poner una reclamación...
Después en planta no fue mucho mejor. Pedí ayuda para iniciar la lactancia y todo lo que recibí fue biberones y más biberones...
En fin, para correr en dirección opuesta...
Así que para el hermanito a buscar otra clínica (adeslas o sanitas) donde al menos tengan un buen protocolo de lactancia materna