Foro / Maternidad

Mejor hospital privado de madrid para dar a luz

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 20:01
L
louisa_8007084
5/6/14 a las 15:42

Hola a todas,

No paro de darle vueltas a la cabeza de cual es el mejor hospital de Madrid al que pueda dar a luz y que me entre con mi seguro privado. Se que hay clínicas de Adeslas muy buenas pero no me cubre con ellas.

Entre los hospitales que busco tienen que tener Uci para neonatos y urgencias pediátricas por si en el parto algo saliese mal, mi niñ@ pueda ser atendido en el mismo hospital donde este yo.

Entre los hospitales que he estado mirando y que tienen buenas referencias, son el USP San Jose y La Fundación Jimenez Díaz la parte privada, pero no conozco a nadie que haya dado a luz en ellos y me hable en primera persona.

También si hay algún hospital más bueno que cumpla los requisitos que busco y que no nombro me gustaría conocerlo. Se que es buenísima la Ruber Internacional, pero pocos seguros privados la cubren.

Muchas gracias.

Espero vuestras recomendaciones.

Ver también

M
madlen_8511057
10/10/14 a las 8:59

Nisa atacada
no se si t sirve ya mi comentario, pero a mi me fue muy bien en Nisa Aravaca.

tienen uci de neonatos, máximos respeto a parto natural siempre q se pueda.

saludos

E
emese_8494045
16/10/14 a las 23:34

Mejores
Los mejores hospitales son nisa y montrprincipe ambos tienen ucis de grandes prematuros y lo mas importante...son los únicos privados con cirugia neonatal cosa q nadie piensa al elegir un hospital...cuando hay una complicación derivan a uno de estos dos hospitales

B
biyu_6133979
2/11/14 a las 17:50

Kiron san jose
Hola, yo di a luz en el hispital san jose cuando aun era de la cadena usp, ahora es de kiron y esta mejor todavia

O
oumnia_9718818
13/2/15 a las 11:47

Nisa de aravaca
Creo que llego tarde con la recomendación pero por si os sirve a otras. En mi trabajo hay varios médicos y todos dicen que para parto en el privado el único que está a la altura es el Nisa de Aravaca por si ocurre algo grave, es el que tiene los mejores medios, y si es por el público, La Paz.

Actualmente, me estoy llevando el embarazo en el Nisa por si las moscas.

M
megan_5420896
24/2/15 a las 21:16

Ruber internacional
Yo dia a luz en la clínica Rúber internacional y estoy muy satisfecha con todo, se portaron muy bien y muy atentos en todo el proceso. Lo único malo es que no están muy puestos en lactancia, pero por lo demás no tengo pegas. El seguro que tengo es Cygna, por si te sirve de ayuda.

D
dorys_8489786
10/7/15 a las 4:43

No a al nisa pardo
Pues yo he dado a luz en el Nisa Pardo hace 4 meses y no lo recomiendo para nada. Y me da pena xq tenía mucha fé en esa clínica, había ido a varios médicos y tanto el personal como el centro me parecían muy buenos. Pero llegué yo con "mi mania" de un parto "poco intervenido" como así predican en su web, y a una de las matronas no le hizo gracia (a la primera que me atendió, Esther, un angel, le doy las gracias por su dulzura desde aquí), a la siguiente que me atendió y al anestesista mejor me ahorro los comentarios. Arruinaron mi parto x completo, riendose de mi y de "mis cursitos prematroniales" ¿? Que me habían lavado el cerebro decían entre ellos delante de mi... Sacando a mi marido del box para presionarme más a gusto para acceder a un completo de oxitocina y epidural que no me hizo efecto...El parto mejor os lo ahorro, con maniobras desaconsejadas por la Oms como subirse en tu tripa... Y una que es primeriza y novata, sin poner una reclamación...

Después en planta no fue mucho mejor. Pedí ayuda para iniciar la lactancia y todo lo que recibí fue biberones y más biberones...

En fin, para correr en dirección opuesta...
Así que para el hermanito a buscar otra clínica (adeslas o sanitas) donde al menos tengan un buen protocolo de lactancia materna

A
aifang_9431656
14/9/15 a las 20:01

Donde no dar a luz
Hola. di a luz en el hospital quiron de pozuelo y fue una experiencia muy mala.
En el parto: a pesar de q llevaba 30 horas con contracciones regulares, sólo había dilatado 1 cm por lo q me pusieron oxitocina con la cual tampoco dilaté mas q 3 cm, así q me pusieron muchos medicamentos para dilatar. Estaba en la semana 41 por lo q al ver q no dilataba pedí una cesárea pero no me hicieron caso sino q forzaron la dilatacion con exceso de medicamentos. al final después de 2 días dí a luz y dos horas después del parto tuve una hemorragia fuerte debido al exceso de medicamentos q usaron para provocar la dilatacion. El bebé nació bien (tenia un nudo en cordón y dos vueltas, q en el hospital no identificaron antes del.nacimiento. Además me tocó una matrona borde q ante mi miedo de q le pasara algo a mi bebé porq estaba retrasado y no veía q dilataba, me regañó. y en algunas cosas me reclamaba porq según ella yo debía saberme perfectamente la técnica de respiración (según ella en el.curso de preparación al parto debieron enseñarme. El.problema es q en mi curso me enseñaron otra técnica)

La hemorragia me produjo una fuerte anemia de.la cual llevo un mes tratando de recuperarme.

El servicio en el hospital: el.parking es carisimo un día cuesta más de 50. La limpieza de la habitación fatal me dejaron dos días con las mismas sábanas manchadas y también con el camisón manchado de sangre, tuve q insistir varias veces para q me.los cambiarán. el primer dia (de 3) antes de q me.pusieran sonda, tuve q usar una cuña para hacer pis y la dejaron en el baño ensangrentada, el día q salí del hospital todavía estaba ahí la cuña q usé el primer día, sin ser lavada.

pedí una almohada adicional para la lactancia por q no me encontraba cómoda y me dijeron q sólo dan una almohada por paciente. El sofá cama para mi marido muy incómodo, no tenia almohada sino.un.cojin muy gordo por lo q nuevamente pedimos otra almohada y la respuesta fue la misma (no tenían más q una almohada por paciente). me sorprendió el.mal servicio tratándose de un hospital privado.

En general no recomiendo dar a luz en ese hospital habiendo tantas Buenas opciones en madrid.




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram