Foro / Maternidad

Gine privado en málaga, alguna recomendación??

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 11:42
A
althea_8160332
8/11/09 a las 10:53

Hola chicas, llevamos 10 meses buscando bebé y por ahora no lo hemos conseguido, como ya queda poquito para el año hemos pensado ir buscando un gine privado donde realizarnos las pruebas, porque en la seguridad social me han dicho que tardan muchísimo.

Estaría bien un sitio donde si fuera necesario nos pudieran hacer también tratamiento.

Alguien podría recomendarnos uno? Voy a sacarme también algún seguro médico porque no tenemos.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!

Ver también

A
althea_8160332
8/11/09 a las 21:25

Muchas gracias susi
sabes si va con algún seguro?? y si puede realizar tratamientos de reproducción asistida?
gracias!!

A
althea_8160332
9/11/09 a las 23:05

Gracias a todas sois un encanto!!
voy a mirarlo todo bien por internet y a ver si me decido!!
mil gracias, me ha venido muy bien vuestra ayuda!

A
areeba_6427540
10/11/09 a las 14:30

Hola maria
Lo primerito que aconsejaria seria que te hicieras el seguro medico , pues muchas pruebas que vas a necesitar te la costea el seguro , yo tengo Mafre Caja Salud y me ha ido muy bien , no tiene periodo de carencia , en cuanto al gine te aconsejaria Isaac Cohen Corcia esta en la calle Arquitecto Blanco Soler 1 izquierda , a mi me ha ido genial tiene mucha experiencia en tratamiento de fertilidad trabaja en el Materno , Malaga FIv y su consulta privada , gracias a él tengo a mi hija por tratamiento Inseminacion en la segunda me quede embarazada es listisimo enseguida vio el tratamiento mas adecauado para mi me hizo una inseminacion pero con protocolo largo y me fue genial espero que te valla bien y prontito te quedes embarazada solo aconsejarte que debes ser muy fuerte y a poe ello.....

T
tirma_9057244
2/6/10 a las 11:42

El me trajo al mundo
don fermin criado es el mejor gine k konozco ,opero a mi madre kuando tenia 14 años de un cancer en una trompa,y me trajo al mundo a mi y a mis 3 hermanos ,ami sobrino y a mi hija,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir