Foro / Maternidad

Hospital san chinarro-dra. margarita escudero

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 19:45
L
lili_9722715
14/12/06 a las 17:00

Hola,

Soy de Madrid y me gustaria saber si hay alguien que conozca a la Dra. Margarita escudero del Hospital de sanitas de San Chinarro, es mi ginecóla y me gustaria saber más datos sobre ella. Gracias!!

Ver también

I
izadi_9059943
14/12/06 a las 17:24

Dra. guzman
Hola chicas, a mi me atiende la doctora Guzman, solamente he ido una vez, hace 1 semana a mi primera eco y mi primera cita, y la verdad es que es una chica muy jovencita (veintitantos) pero tanto ella como la enfermera me trataron muy bien. La próxima cita la tenga para el 4 de enero asi que ya os contaré.

Besos.


7+2

I
izadi_9059943
14/12/06 a las 17:38

Pero es la misma que la mia?
Es la misma que la mia u otra?

Yo la proxima que tengo es a las 10 semanas.

L
lili_9722715
14/12/06 a las 21:37

Gracias chicas!!!
Hola!!

Gracias a las dos por darme esta información, yo ahora no estoy embarazada, tengo un niño de 22 meses y el gine que me atendio en el parto (fue cesarea) fue Gonzalo Nadal de la Clinica Belen, el gine fue bueno y mi recuperacin a pesar de ser cesarea increiblemente buena (y la cicatriz mejor), pero la clinica dejo mucho que desear, las enfermeras que me tocaron a mi eran muy antipaticas, en el nido tuve un encontronazo bastante desagradable con otra, las habitaciones eran enanas, en fin, por todas esas cosas y pq como vivo en S.S. de los Reyes al inaugurar el Hospital de Sanitas decidi cambiar de médico y me dieron hora con esta doctora, de momento solo fui en febrero del año pasado a la revision anual y me parecio muy maja, ella y las enfermeras, pero de cara a un segundo embarazo me gustaria tener alguna información más sobre ella.

Gracias a las dos de todas formas por vuestras opiniones!!!

K
kaotar_6962645
21/12/06 a las 17:51

Yo estoy con la doctora escudero
Hola Chicas,

Yo
estoy con la Dctora Escudero y estoy bte contenta, tando con ella como el equipo.
No la conocía de antes, pero, he oído hablar muy bien de el equipo y por eso me decidí a llevar mi embarazo con ella.
Estoy de 11 semanitas, y me toca la eco de 12 el próximo jueves.
La verdad que recomendaría el equipo y el hospital a todo el mundo, no tiene nada que ver con muchos otros que he visto.
Bss,

T
tura_9782432
6/6/10 a las 19:45

Ojo con esta doctora
Tiene denuncias por negligencias médicas. No es de fiar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir