Foro / Maternidad

Hospitales para dar a luz badalona!!

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 23:43
S
saroa_9625924
26/2/11 a las 14:58

Hola chicas, me podeis contar la experienca de parir en EL ESPIRITU SANTO o en CAN RUTI, cual es mejor??, q diferencia hay??
nose cual elejir para mi parto, ya q son mellizos, q me aconsejais

Ver también

S
saroa_9625924
26/2/11 a las 15:37


Tienes razon,pero lo q pasa q en el ESPIRITU SANTO no hay maternidad, y como los mellizos tienden a adelantarse,pos nose si ir ai o al CAN RUTI..pork por comodidad me va mejor el primero,pero por si ai algun problema con los bbs el otro..bueno tendre q ir a averiguar,gracias
Stoy d 5 meses ya
dime ya te an echo la primera eco?? o cuando la tienes..

S
saroa_9625924
26/2/11 a las 18:24

Yo si fuera tu...
me paso lo mismo, staba de 6 semanas, y asta las 12 no me miraban ni nda..pues a las 10 semanas fui a urgencias,pork aparte d k staba desesperada m dolia mucho abajo..pues resulto k fue cuando m dieron a noticia de k eran 2 y no 1, y q estaban perfectos..
Asii q sperate unas 2 semanas(digo pork muchas veces con 6, no se ve nada)..Y vas a urgencias y q vean si todo sta bien.
Pork falta mucho d aki al 13 d abril..buff, m imajno como dbes estar..pero veras q se te pasa rapido..
Me gusta Granollers, hay muchos paisanos mios jij

S
saroa_9625924
12/4/11 a las 22:08

Dunia..
Yo vivo en Badalona, en Llefia
Y me dijo el ginecologo k era mejor Can ruti,por k en el Espiritu santo no ai pediatria y cualkier complicacion nos separarian a mis bbes y a mi, a ellos los mantarias a can ruti y a mi al espiritu santo,por eso eleji can ruti,,Pero como no conozco a nadiek alla dado a luz alli, no tengo ni ideaa..
Gracias por contestar!!

D
damara_5999403
12/4/11 a las 23:43

Hola!!!!
Yo soy de badalona estoy de 33 semanitas pero yo voy x mutua y he elegido la clinica del pilar ya k mi gine asiste alli los partos, de las dos k mencionas m kedaria kn Can Ruti, ya k tienen muy buenas incuvadoras y si pasase cualkier cosa k Dios no kiera, no te separan del bebe!!!!! Yo sino fuera x sanitas de cabeza m iba a Can Ruti y ncima al ladito d mi kasa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir