Foro / Maternidad

Pediatras en badalona

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 9:20
Y
yin_9431099
20/2/06 a las 12:24

hola soy silvia y tengo que llevar a mi peke martina a su primera visita de pediatra. no conozco ningun pediatra en badalona i me gustaria que si alguien tiene referencias sobre alguno, buenas o malas, me informe.
muchas gracias y un abrazo

Ver también

M
melvy_5995137
4/12/06 a las 10:46

Yo tb busco pediatra en badalona
Hola Silvia!

Voy a ser mami en unas semanas y tambien ando buscando algun pediatra en Badalona.
¿Donde llevas a Martina al final? ¿Estás contenta?
Espero que me puedas informar, o si alguien lee este mensaje que me ayude tambien
Gracias
Un beso

Cris

H
huiyan_5417526
22/1/08 a las 19:27
En respuesta a melvy_5995137

Yo tb busco pediatra en badalona
Hola Silvia!

Voy a ser mami en unas semanas y tambien ando buscando algun pediatra en Badalona.
¿Donde llevas a Martina al final? ¿Estás contenta?
Espero que me puedas informar, o si alguien lee este mensaje que me ayude tambien
Gracias
Un beso

Cris

Pediatra en badalona
He visto en el foro varias personas preguntando por Pediatras en Badalona. No conozco más que a la Pediatra que había ido yo hasta la fecha (pero ha dejado de trabajar con la Mutua Médica a la que yo pertenezco) por lo que me he visto obligada a cambiar. Se me ha ocurrido pedir hora al Dr. Vergés. Este Pediatra si que NO os lo recomiendo. Ni siquiera sé qué tipo de profesional es, porque no he llegado ni a verle. Tenía cita desde hace casi un mes con mis hijos para revisión. He ido a la hora concertada y estaba la consulta llenísima. Más de 1 hora de retraso. He ido a dar una vuelta y cuando he regresado, me dicen que sigue habiendo retraso (había la misma gente o más). La consulta con bastante falta de higiene y 2 "personas" en recepción con muy mala preparación y pésima educación. Ni idea de cómo tratar a la gente. Esa consulta es peor en volumen de gente que la Seguridad Social. El problema es que cogen muchas más personas de la que pueden atender. Dan consultas cada 5 minutos. O sea que NO OS LO RECOMIENDO. Tomar buena nota. Comentando el tema con otras mamás me dicen que conocen varios casos igual y mucha gente con quejas por lo mismo !!!!!!!!!!! Hay otras opciones mucho mejores en Badalona. Y sino, Barcelona no está tan lejos. Cualquier cosa es mejor, os lo aseguro.

A
an0N_904868499z
13/2/12 a las 9:20

Pediatra joan verges brontons
Hola ahora es cuando me voy cuenta que a veces buscar informacion en internet te puede crear dudas,como se puede hablar de un pediatra sin ni siquiera haya visitado a tu hij@? Bueno pues decir que yo llevo a mis hijos desde el 2007 y es una pasada como pediatra,va directo al problema con la medicacion apropiada cosa que otr@s centros que no voy a mencionar hacen lo tipico de siempre y ya esta y a la semana vuelve d nuevo pero ya con mas cosas,asi q no dudeis en ir porque vale la pena,ademas el trato con los ninos es muy amable,en cuanto lo q comenta esa persona q esta sucia la sala d espera.....nose porque decir cosas q no son verdad,que incluso tienen el detalle tener juguetes para los pequeños y demas en fin.....una cosa q si q es verdad q si tienes a una hora siempre entras mas tarde pero es de lo lleno q esta siempre y no sera porque el no visite pronto porque es una pasada este hombre va directo al grano y tu hijo te pega un cambio en cuestion d dias sea bronquitis o lo q sea.....Un saludo de raquel de badalona!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir