En respuesta a melvy_5995137
Yo tb busco pediatra en badalona
Hola Silvia!
Voy a ser mami en unas semanas y tambien ando buscando algun pediatra en Badalona.
¿Donde llevas a Martina al final? ¿Estás contenta?
Espero que me puedas informar, o si alguien lee este mensaje que me ayude tambien
Gracias
Un beso
Cris
Pediatra en badalona
He visto en el foro varias personas preguntando por Pediatras en Badalona. No conozco más que a la Pediatra que había ido yo hasta la fecha (pero ha dejado de trabajar con la Mutua Médica a la que yo pertenezco) por lo que me he visto obligada a cambiar. Se me ha ocurrido pedir hora al Dr. Vergés. Este Pediatra si que NO os lo recomiendo. Ni siquiera sé qué tipo de profesional es, porque no he llegado ni a verle. Tenía cita desde hace casi un mes con mis hijos para revisión. He ido a la hora concertada y estaba la consulta llenísima. Más de 1 hora de retraso. He ido a dar una vuelta y cuando he regresado, me dicen que sigue habiendo retraso (había la misma gente o más). La consulta con bastante falta de higiene y 2 "personas" en recepción con muy mala preparación y pésima educación. Ni idea de cómo tratar a la gente. Esa consulta es peor en volumen de gente que la Seguridad Social. El problema es que cogen muchas más personas de la que pueden atender. Dan consultas cada 5 minutos. O sea que NO OS LO RECOMIENDO. Tomar buena nota. Comentando el tema con otras mamás me dicen que conocen varios casos igual y mucha gente con quejas por lo mismo !!!!!!!!!!! Hay otras opciones mucho mejores en Badalona. Y sino, Barcelona no está tan lejos. Cualquier cosa es mejor, os lo aseguro.