Foro / Maternidad

¿¿¿¿¿hospitales?????

Última respuesta: 22 de octubre de 2006 a las 19:05
N
nuzhat_8276287
20/10/06 a las 13:27

Hola
Vivo en Rubí, un pueblecito cercano a Barcelona y me gustaría saber si hay alguna mujer de Rubí que me pueda decir ¿qué hospitales públicos podemos elegir para dar a luz? El único que he oido es la mutua de tarrasa (que lógicamente está en Tarrasa), pero a parte de este hay algún otro hospital para poder elegir. Y me encantaría saber vuestra opinión sobre los hospitales.
Siempre había vivido en Barceona y ahora llevo dos años viviendo en Rubí. Siempre había tenido claro que si algún día tenía un hijo lo haría en el Hospital de Sant Pau ya que estaba al aldito de mi casa y tengo buenas referencias. Pero claro ahora ya no vivo ally y por aquí no conozco nada.
Muchas gracias de antemano
Brujita

Ver también

N
nuzhat_8276287
22/10/06 a las 12:11

Nadie???
Hola
Nadie de Rubí????

A
an0N_849758699z
22/10/06 a las 16:22
En respuesta a nuzhat_8276287

Nadie???
Hola
Nadie de Rubí????

Yo soy de rubi...
hola wapa!!!!

mira, yo soy de aki de toda la vida....te kuento....yo estoy en la buskeda...tu estas embarazada ya?....enhorabuena si es asi...si quieres puedes pasarte por el foro deseo tener un hijo donde hay un post de buscando de barcelona, donde estamos algunas de rubi, ripollet, cerdnayola, barcelona, etc....

ahora si te kuento....si vas por la SS tienes 2 hospitales para dar a luz según el CAP que te toca. Si vas al CAP Anton de Borja (situado en el barrio 25 de Sept) en el sur de rubi, pues te tocará dar a luz en el hospital de terrassa, que está cerca de la mancomunidad sabadell-terrassa.
si vas al CAP Mutua, situado en la misma calle del ayuntamiento pero hacia el norte, te toca dar a luz en Mutua de Terrassa situado en el centro de Terrassa.

Ventajas e inconvenientes?...hospital de terrassa es más nuevo y la mayoria de las veces te toca estar en la habitacion sola, pero no tienen urgencias de neonatologia....creo...lo puedes preguntar....
en mutua de terrassa lo más seguro q te toke en habitacion compartida (y al ser ss, puede k kon extrangera o no, tampoko le veo problema), pero tienen unos de las mejores urgencias de neonatologia....


Y si t decides por mutua privada, tienes el hospital General de Catalunya q es donde yo voy, o en mutua terrassa del centro de terrassa t puedes visitar y dar a luz por privado (Mutua Salut) si t interesa (pide presupuesto) y t tokará la parte privada q esta genial!!!!

en fin!! espero q te haya quedado claro!! un saludo!!!

N
nuzhat_8276287
22/10/06 a las 19:05
En respuesta a an0N_849758699z

Yo soy de rubi...
hola wapa!!!!

mira, yo soy de aki de toda la vida....te kuento....yo estoy en la buskeda...tu estas embarazada ya?....enhorabuena si es asi...si quieres puedes pasarte por el foro deseo tener un hijo donde hay un post de buscando de barcelona, donde estamos algunas de rubi, ripollet, cerdnayola, barcelona, etc....

ahora si te kuento....si vas por la SS tienes 2 hospitales para dar a luz según el CAP que te toca. Si vas al CAP Anton de Borja (situado en el barrio 25 de Sept) en el sur de rubi, pues te tocará dar a luz en el hospital de terrassa, que está cerca de la mancomunidad sabadell-terrassa.
si vas al CAP Mutua, situado en la misma calle del ayuntamiento pero hacia el norte, te toca dar a luz en Mutua de Terrassa situado en el centro de Terrassa.

Ventajas e inconvenientes?...hospital de terrassa es más nuevo y la mayoria de las veces te toca estar en la habitacion sola, pero no tienen urgencias de neonatologia....creo...lo puedes preguntar....
en mutua de terrassa lo más seguro q te toke en habitacion compartida (y al ser ss, puede k kon extrangera o no, tampoko le veo problema), pero tienen unos de las mejores urgencias de neonatologia....


Y si t decides por mutua privada, tienes el hospital General de Catalunya q es donde yo voy, o en mutua terrassa del centro de terrassa t puedes visitar y dar a luz por privado (Mutua Salut) si t interesa (pide presupuesto) y t tokará la parte privada q esta genial!!!!

en fin!! espero q te haya quedado claro!! un saludo!!!

Gracias
Hola mmg79
Muchas gracias por la explicación. Yo voy al CAP de la mutua, por lo que entiendo que me tocará el Hospital Mutua de Tarrasa , ese que dices que compartiré habitación (sin problema9 y que tiene un servicio de urgencias de neonatos muy buena, lo cual es importante.
Estoy embarazada de 8 semanas y un día (jejej lo llevo contado todo jeje) y muy feliz después de lo que nos ha costado. T
e deseo mucha suerte en tu busqueda.
Un abrazo
brujita 8 + 1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest