Foro / Maternidad

Hoy cumplia y mi bebe ya tiene 15 días!! hoy pediatra y urgencias

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las 18:54
A
aiman_6490400
24/10/05 a las 17:53

Hola mamis! Hoy era mi fpp, y Valeria ya tiene 15 días, qué cortita se hizo la espera, yo estaba mentalizada a parir en la semana 42!! Animo a todas, que cuando llega se olvida todo, de verdad, son tantas cosas nuevas... y empieza nuestra nueva vida!

Hoy nos tocaba pediatra, todo normal, pero hace unas cacas con sangre que ha visto la pediatra y me ha mandado a urgencias, pobrecita, ni ha llorado siquiera, hasta que le han metido el dedito en el culete y ha echado la sangrecita, que lastima! Han tomado muestras para analizar, que le harán llegar a su doctora, en 15 días - qué lento, verdad?- dicen que seguramente sea una infección, y que se quitará sola, pero que a la mínima que observe algo raro tire para urgencias, especialmente si es fiebre o parece que se retuerce de dolor, o si pierde el apetito o aumenta el llanto... De momento la tengo tranquilita, todo parece normal, cruzo los dedos... Se me encoge el corazón al pensar que pueda estar malita. Y para colmo tiene conjuntivitis en un ojo, todo el día con lágrimitas y legañas...

Pero bueno, mientras esté bien nos quedaremos en casita, mañana tenemos médico otra vez. Tengo pendiente contaros mi parto y poner fotos en el álbum, ya os contaré.

Besos. Nesusa+ Valeria 15 dias

Ver también

R
ruyi_8665835
26/10/05 a las 7:41

Animo guapa!
Ya verás como al final todo queda en nada pero es verdad, se coge una angustia de pensar que estan enfermitas verdad? más bien es impotencia. Yo tuve que ir tambien con mi niña a urgencias porque le subió un poco la temperatura y casi no podía hablar con la enfermera porque me entraban ganas de llorar sólo d epensar que a mi pequeñita le podía pasar algo.

Lo de las legañas mi nena tambien tiene en un ojito y le recetaron unas gotas , pero yo he optado por lavarle cada dia el ojito con agüita calentita y unas gasitas estériles y parece que mejora.

En fin...ya ves que todas tenemos muchas cositas en común con los peques y por suerte tambien tenemos este foro para consolarnos.

un beso para ti y tu nenita con nombre precioso!

malu y sofia

L
lichun_6430600
26/10/05 a las 18:54

Hola...
Ya verás como no será nada, lo que pasa es que ahora todo nos preocupa, casi como cuando estaban dentro, pero como ahora los tenemos fuera, pues como que sufrimos más.

Espero que todo vaya bien.

Muchos besos,

Elena + Dani (13 días)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir