Foro / Maternidad

Hoy es el cumple de mi nena 8 años yaaaaaa,felicidades mi princesa.

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 12:20
N
nada_9134558
19/11/07 a las 8:58

Que te lo pases muy bien, este dia y que sea muy expecial,hoy cuado lo celebres en el cole,con tus amiguitos de clase.

Felicidades para mi nena Susana,que es ya toda una princesa y es todo corazon...que disfrutes mucho,mucho tu cumple.

Esta mañana nos la hemos comido a besitos y su hermano Ivan,le daba una de besines,hay que bonito momento.

FELICIDADES SUSANA.....cumpleaños feliiiiiz,
cumpleaños feliiiiiz,
tocate la nariz....
y si no te la tocas,
no seras muy feliz.
FELICIDADES amor,
de tus papis guachis
A ella le encanta esta cancion y se reira cuando la vea,que se la hemos cantado aqui en el foro,ella me la canto a mi y me rei mucho y le prometi que se la cantariamos para su cumple.

besos a todas.

Ver también

N
nada_9134558
19/11/07 a las 11:14

Up
por mi niña....Felicidades susana y que cumplas muchos mas.

N
nada_9134558
19/11/07 a las 11:21

Mersi vane
se lo dire de tu parte es mas hoy,le he dicho que le felicitaba aqui y ella os leera,a todas las felicitaciones que le habeis hecho hoy,en su cumple.

Besos cielo nos vemos y mil gracias

N
nada_9134558
19/11/07 a las 11:23

Susana cariñete
pris y Luna tan bien te han felicitado,en el post de mamis de agosto y desean que te lo pases muy bien,en tu cumple y que disfrutes de tus regalitos,besitos de parte de ellas.

besos susi.

A
an0N_674691899z
19/11/07 a las 11:53

Susanaaaaaaaaaaaa
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS...

Feliz...Feliz en tu díaaaaaaaaaaaa...Amiguita que dios te bendigaaaaaaaaaaaa,que reine la paz en tu díaaaaaaaaaaa y que cumplas muchos másssssssssssssssssss...

Por cierto,felicidades también de parte de Lili,que no puede entrar y me ha dicho que la felicite de su parte

Besos a la niña y a su mamá

Bárbara

N
nada_9134558
19/11/07 a las 12:00
En respuesta a an0N_674691899z

Susanaaaaaaaaaaaa
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS...

Feliz...Feliz en tu díaaaaaaaaaaaa...Amiguita que dios te bendigaaaaaaaaaaaa,que reine la paz en tu díaaaaaaaaaaa y que cumplas muchos másssssssssssssssssss...

Por cierto,felicidades también de parte de Lili,que no puede entrar y me ha dicho que la felicite de su parte

Besos a la niña y a su mamá

Bárbara

Gracias
y dale las gracias a lili....ains que contenta se va a poner mi niña con tantas felicitaciones,tan bonitas.

Y gracias por mandarme besos a mi...igualmente guapi.

N
nermin_9164948
19/11/07 a las 12:05

Felicidas !!!
es una niña excelente es una niña escelente es una niña escelente y siempre lo sera y siempre lo sera !!!!



un beso !!

N
nada_9134558
19/11/07 a las 12:12
En respuesta a nermin_9164948

Felicidas !!!
es una niña excelente es una niña escelente es una niña escelente y siempre lo sera y siempre lo sera !!!!



un beso !!

Esa se la cantamos
nosotros y le encanta...se pondra contenta de saber que tu se la has cantado tan bien,que gracia le hara.

besos y

C
cleta_6460006
19/11/07 a las 12:16

Mi hija tambien cumple año hoy!!!!!!!!
Se llama Claudia y es la luz de mis dias!

Felicidades!!!

N
nada_9134558
19/11/07 a las 12:20
En respuesta a cleta_6460006

Mi hija tambien cumple año hoy!!!!!!!!
Se llama Claudia y es la luz de mis dias!

Felicidades!!!

Felicidades
Para tu hija...cumpleños feliiiiz,cumpleños feliiiiiz,te deseamos todos,cumpleños feliz y que cumpla muchos mas.

diselo de mi parte.

besos,para ti tan bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir