Foro / Maternidad

Princesas!!!!!!!!, mi yayo ha fallecido.....

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 9:59
E
emelyn_5407454
8/11/07 a las 10:46

Quiero dedicarle este post exclusivamente a él, que siginifica tanto para mi....
Al fin el mal que llevaba dentro ha acabado con su vida...., no hace falta que os diga como me siento, estoy destrozada y rota de dolor....
el 29/10, el pasado lunes estando 10 días ingresado devatiendose entre la vida y la muerte, nos dejo para dejar de sufrir, y aúnque soy poko creyente, creo en que hay algo pero no se en qué?, no se si me enetendéis?,se que esta conmigo pk lo siento tan cerca de mi...., me produce tanto dolor el saber k ya no vendrá + a buscarme al tranvia, que no me trairá el café con leche a la cama...., son tantas y tantas kosas k recordar...
Mis padres me tubieron con 17(mama)y 19(papa), mis abuelos paternos padres de 3 hijos, estaban en tramites de adoptar una niña, su sorpresa fué cuando llegué yo, os lo explico para que os hagais una idea de lo k he sido para ellos y ellos para mi, caprichos, mimos, consejos, ... todo, ellos me lo han dado todo con mucho amor, y es incríble lo ke siento por ellos y ellos por mi, tengo 28 años y a día de hoy iba 1 día por semana como mínimo a dormir con ellos, a acostarme en su cama para que me achucharan y me dieran ese calor que sólo un abuel@ puede darte.
Mi yaya esta fatal, ella tiene muchos problemas de salud, y hasta ahora la cuidaba y mimaba mi yayo, pero hace 6 meses le diagnosticaron un cáncer muy avanzado k ha terminado llevandoselo, a nose dónde, otro mundo?, el cielo?...., y ella ahora se siente tan sola....
Son momentos muy duros para mi, y sólo keria contar con vuestro apoyo k siempre brindais.
Kede embarazada, iban a ser bisabuelos!!!!, que ilusión tenían, el 14 de mayo cumplía los 3 meses de gestación, empecé a manchar, fuí de urgencias a y¡un privado y todo o.k., el 16 de mayo nos diero la fatal noticia, mi abuelo tenía cáncer de pulmón, con metastasis en médula espinal, góbulos linfaticos y costillas, su vida estaba entre 2-6 meses, k horros!!!, no m lo podía creer, fué un gran golpe para toda la familia, esa tarde tube fuertes dolores fuí de urgnecias a la S.S. y todo o.k., pase una noche horrible con contracciones, a la mañana siguiente de nuevo a la S.S., todo o.k., pero estube todo el día con contracciones, a la mañana siguiente el 18 de mayo perdí a mi bebe..., estando en casa mi yaya y yo solas, ella me sacó mi bebe...Dicen k no hay abortos por una desgracia, pero chicas, yo creo k el digusto tubo algo k ver...
Mi yayo murió el 29/10/07 y yo salía de cuentas el 17/11/07, por 15 días no hubiera conocido a su bisnieto, las cosas no pasan por k si, todo tiene un pk y todo ocurre por algo, mi bebe hubiese sufrido mucho con todo esto, por eso angelito decidió hacerme stos duros momentos un poquito más llevaderos.
Gracias princesas por escucharme, os agredezco tanto ke esten aki...

Yayo, siempre estarás en mi, te kiero!!!

Ver también

Y
yara_9674706
8/11/07 a las 11:22

Hola
y decirte que lo siento mucho me imagino por lo que estas pasando y se que por mucho que te diga ese dolor no te lo voy a poder quitar como tu bien dices hay algo que hace que este contigo mi padre fallecio hace casi 6 años y hoy por hoy tambien siento que esta conmigo tambien fallecio del cancer de tu yayo pero el tiempo pasa y no te hace olvidar ni mucho menos te hace recordar a las personas mas pero te quita algo de dolor solo te puedo ecir que ahora cuides mucho de tu yaya y sobretodo cuidate tu mucho muchos muchos besos y muchos muchos animos mauccccccccccccccccc

M
mayte_5425999
8/11/07 a las 11:26

Lo siento mucho princesa
En estos casos poco se puede decir, solo que te acompaño en estos momentos tan duros para tí y tu familia.
Ahora no te atormentes pensando en si fue o no la causa de tu pérdida, pudo ser porque no era su momento de nacer.
Ahora solo queda uniros más aún entre todos y apoyaros mutuamente para poder seguir viviendo con una ausencia tan grande.
Cariño, ya sabes que cualquier cosa aquí estamos para escucharte, apoyarte y mandarte mil abrazos. muuuaaccc

E
emelyn_5407454
8/11/07 a las 12:10

Mis princesas, sois todas unos soletes!!!!
Gracias por vuestro apoyo y vuetras palabras, me he dado un arton de llorar leyendoos, que tonta!!!

Os agradezco de todo corazón vuestras rápidas respuestas a mi lllamada de dolor, soys, soys..., es k no tengo palabras....

Anamar, Blancaflor, Guajira, Selene, Jennyemi, Emra, chicas muchisimas gracias, un enorme beso a todas...

T
tracey_9567418
8/11/07 a las 12:48

Da mucha penita... los abuelos
Hola guapa!
Piensa todos los años que has disfrutado de el, de todo lo que te ha enseñado... los abuelos cumplen una parte muy importante de la vida en las personas pero piensa que hay gente que ni siquiera tienen la oportunidad de conocerles. Acuerdate mucho de el y apoya mucho a tu abuelita. Un besazo gordo y para alante.

I
inssaf_8411341
8/11/07 a las 14:16

Te acompaño en el sentimiento
Lo siento mucho bcn45 la verdad que es un verdadera pena pero ahora tienes que ser fuerte para apoyar a tu yaya y estar con ella dandole todo el amor y la fuerza que desde donde quiera que este tu yayo te esta mandando, la verdad que lo siento mucho lo que te esta pasando muchisimo animo y cuidate mucho besitos y ojala que pronto estes mejor...

N
na_9544724
8/11/07 a las 14:18

Lo siento muchisimo
No sabes cuanto siento tu perdida, espero que el recuerdo de lo vivido a su lado pueda hacer que superes este duelo.
BESITOS

E
emelyn_5407454
8/11/07 a las 15:21

Gracias de nuevo princesas!!!!
Maytemm, Susanna, Chili , muchas gracias compañeras, ahora esta todo muy reciente y con mucho dolor, pero se k el tiempo ayuda a superarlo, por ello ahora sólo me keda esperar....

Chili mi niña!!!, llevo varios días intentando poder hablar en el foro pero no tenía fuerzas, mis más sinceras FElicitaciones!!!!!!!, estate tránquila esta vez tiene k salir bien, le pediremos a mi yayo que nos ayude a todas a tener a nuestros bebes con nosotras, de verdad que estoy muy contenta con tu +++++++++, ya sabes los ++++++ de este foro son nuevas ilusiones para todas nosotras, no tengas miedo princesa e intenta disfrutar de lo k ahora hay dentro de ti.

Muchas gracias a todas, de corazon!!!!!!!!

N
neusa_8556463
8/11/07 a las 15:33

Cielo.... lo siento tanto
La verdad es que leyendo tu historia se me ha puesto la piel de gallina... Se cuánto has debido querer a tu abuelito... yo también estaba muy unida al mío, que ya se fue hace tiempo, pero te aseguro que sigue siendo el primero en el que pienso cuando,cómo ahora, las cosas no me van todo lo bien que quisiera... sigue estando conmigo, yo lo se... apoyándome y cogiéndome en sus brazos para arroparme cuándo más le necesito... porque le siento conmigo.. .te lo aseguro...
Qué importantes son determinadas personas en nuestra vida... pero estas personas siempre estarán con nosotras reina... verás cómo tu abuelo nunca se va de tu lado...
Mi abrazo más fuerte

I
issrae_9139637
8/11/07 a las 15:56

Lo siento mucho
supongo qe estaras echa polvo?lo siento mucho te aconpaño en el sentimiento guapa un besote

Y
yifei_9417403
8/11/07 a las 19:31

Amiga...
Que decirte amiga...ya sabes que te queremos y que estamos aquí para apoyarte para lo que haga falta!! Lo siento muchisimo...

Un besito.
Muacck

E
emelyn_5407454
9/11/07 a las 9:59

Gracias princesas....
Gracias Sandrinya cielito, espero k lleves bien a tu garbancito, voy leyendote x ahí a ti y Anmar i veo k esos pekes vienen pisando fuerte, un beso tesoro!

Sementar, Rosar garcias por vuestras palabras de consuelo, en estos momentos son muy de agardecer.

Bufi mi niña!, k malos momentos!!!, por todo esto el motivo d mi atraso en búsqueda de un nuevo embarazo, además d k dicen k las penas nunca vienen solas, han sido un kumulo de muchas penurias que han hecho que m plantee atrasar el tan esperado acontecimiento, pero komo tu dices resujire de las cenizas!!!, gracias mi niña x todo.

Un beso enorme a todas y mil gracias princesas!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest