Quiero dedicarle este post exclusivamente a él, que siginifica tanto para mi....
Al fin el mal que llevaba dentro ha acabado con su vida...., no hace falta que os diga como me siento, estoy destrozada y rota de dolor....
el 29/10, el pasado lunes estando 10 días ingresado devatiendose entre la vida y la muerte, nos dejo para dejar de sufrir, y aúnque soy poko creyente, creo en que hay algo pero no se en qué?, no se si me enetendéis?,se que esta conmigo pk lo siento tan cerca de mi...., me produce tanto dolor el saber k ya no vendrá + a buscarme al tranvia, que no me trairá el café con leche a la cama...., son tantas y tantas kosas k recordar...
Mis padres me tubieron con 17(mama)y 19(papa), mis abuelos paternos padres de 3 hijos, estaban en tramites de adoptar una niña, su sorpresa fué cuando llegué yo, os lo explico para que os hagais una idea de lo k he sido para ellos y ellos para mi, caprichos, mimos, consejos, ... todo, ellos me lo han dado todo con mucho amor, y es incríble lo ke siento por ellos y ellos por mi, tengo 28 años y a día de hoy iba 1 día por semana como mínimo a dormir con ellos, a acostarme en su cama para que me achucharan y me dieran ese calor que sólo un abuel@ puede darte.
Mi yaya esta fatal, ella tiene muchos problemas de salud, y hasta ahora la cuidaba y mimaba mi yayo, pero hace 6 meses le diagnosticaron un cáncer muy avanzado k ha terminado llevandoselo, a nose dónde, otro mundo?, el cielo?...., y ella ahora se siente tan sola....
Son momentos muy duros para mi, y sólo keria contar con vuestro apoyo k siempre brindais.
Kede embarazada, iban a ser bisabuelos!!!!, que ilusión tenían, el 14 de mayo cumplía los 3 meses de gestación, empecé a manchar, fuí de urgencias a y¡un privado y todo o.k., el 16 de mayo nos diero la fatal noticia, mi abuelo tenía cáncer de pulmón, con metastasis en médula espinal, góbulos linfaticos y costillas, su vida estaba entre 2-6 meses, k horros!!!, no m lo podía creer, fué un gran golpe para toda la familia, esa tarde tube fuertes dolores fuí de urgnecias a la S.S. y todo o.k., pase una noche horrible con contracciones, a la mañana siguiente de nuevo a la S.S., todo o.k., pero estube todo el día con contracciones, a la mañana siguiente el 18 de mayo perdí a mi bebe..., estando en casa mi yaya y yo solas, ella me sacó mi bebe...Dicen k no hay abortos por una desgracia, pero chicas, yo creo k el digusto tubo algo k ver...
Mi yayo murió el 29/10/07 y yo salía de cuentas el 17/11/07, por 15 días no hubiera conocido a su bisnieto, las cosas no pasan por k si, todo tiene un pk y todo ocurre por algo, mi bebe hubiese sufrido mucho con todo esto, por eso angelito decidió hacerme stos duros momentos un poquito más llevaderos.
Gracias princesas por escucharme, os agredezco tanto ke esten aki...
Yayo, siempre estarás en mi, te kiero!!!