Foro / Maternidad

Hoy es mi cumple y mi marido no se ha acordado...

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 10:31
R
ramia_5533494
5/11/07 a las 9:50

Pues eso chicas, que hoy se ha levantado para trabajar, mientras yo le daba el pecho al niño, ha desayunado y se ha preparado para irse y no me ha dicho nada, se le ha olvidado, y me siento un poco triste aunque todo hay que decirlo mi bebé me ha regalado la más bonita de sus sonrisas y eso es lo mejor de todo. Pero sigo estando triste, no le he dicho nada y ya cuando vuelva se lo recordaré, a ver con qué me sale... qué se le ha pasado seguro, que tiene muchas cosas en la cabeza...Y sólo llevamos año y pico casados y con un bebé que el miercoles cumple cuatro mesecitos, ¿creeis que es normal que se le olvide si está enamorado de mí? Ultimamente esta muy agobiado en el curro y se que eso le agota, pero...en fin chicas, que intentaré pasar el día lo mejor posible y disfrutar con mi bebé.

Besitos a todas

Ver también

A
an0N_566179999z
5/11/07 a las 10:10

Duele pero....
son asi, yo tuve un novio que solo se sabia el suyo, ni el de su madre ni el de nadie, cada vez que se aproximaba el mio se lo iba recordando....al final cortamos y después si se acordaba...jejejee, fijate que no sabia ni que dia del año era nochebuena.....yo no le diria nada, a ver que tal, y al final del dia se lo diria medio llorando, me encanta hacerlo sentir culpable....luego los tienes en la mano, que maLA...JEJEJE felicidades guapa!!!

R
ramia_5533494
5/11/07 a las 10:14

Pues si, teneis razón...
se levanta siempre medio dormido y seguro que ni ha asociado la fecha...en fin, que le vamos a hacer , habrá que aguantarse con lo que hay y disfrutar de mi nene.

Besitos y gracias a todas por la felicitaciones!

R
ramia_5533494
5/11/07 a las 10:31

Muchas felicidades para tí también
y que lopases muy bien con tu nene.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir