Foro / Maternidad

Hoy es el cumple de mi suegro y no pinso llamar para felicitarlo q oninan?

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 19:47
K
kaili_9703444
7/4/10 a las 19:28

es mi tercer embarazo y creo q nunca pregunta ni como estan mi nenes y a mi esposo ya ban mas d 3 anos en los q nunca le ablan para felicitarlo n su cumple (ni a mis nenes ni yo)y dicen q llabaman pero nadie contesto pero eso si cada vez q quieren dinero como estan todos
es demaciado y su mama x lo menos si pregunta pero siempre esta q si van a pintar la casa no hay dinero,qsi su papa necesita esto para trabajar ,ella siempre jusgando a los demas de oportunistas y de ser mantenidos x sus hijos.
la familia de mi esposo son 4 hombres y 2 mujeres y uno de ellos dice q siempre le da dinero asu papa y si es asi xq dicen q nunca tienen .
el estaba enfermo y cuando paso todos sacaron y mandaron una fuerte cantidad y cuando se enteran q yo le mando un dinerito a mi mama se ponen a decir q su hijo(mi esposo) los mantiene q xq siempre les manda dinero a mis papas

Lo del dinero es lo de menos pero me pone mal q no pregunte x sus nietos y ellos una vez dijiero q los hijos de sus hijos no estan tan seguros q sean sus nietos y q los hijos de sus hijas si

perdon x tirarles mi rollo pero no se adonde mas poder decir lo q siento

Ver también

C
chao_8423839
7/4/10 a las 19:37


wenas....y digo yo, si hay tan mal royo para q fingir?...no llames y punto....ser awelo no se lleva en la sangre, hay q ganarselo...y este parece no ganarse nada....enfin, yo no llamaba...suerte wapa.

E
els_8793604
7/4/10 a las 19:44

Por supuesto
Ni se te ocurra llamar. Ellos no tratan bien ni siquiera a su hijo, y eso te tiene que doler en el alma.
Yo ni les cojo el teléfono a los míos.

E
els_8793604
7/4/10 a las 19:47


Se me ha olvidado decirte que yo ni siquiera les hablaría. A mí me pueden hacer muchas cosas pero que ni me mencionen a los míos porque no respondo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram