Foro / Maternidad

Me llama papá y soy mamá!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2006 a las :57
E
erna_8594979
20/2/06 a las 21:14

Hola chicas,mi gordito todavia no ha empezado a hablar lo q se dice hablar,pero lleva tiempo diciendo algunas palabras,lo típico: caca(refiriendose al orinal), run run (por los coches),mamá (muy pocas veces) y papá (a todas horas )pero el caso es q papá tb me lo dice a mi,le corrijo pero sigue y sigue....q le vamos a hacer ya se le pasará.El caso es q tb a mi hermano y ami cuñado en vez de "tio" pues nada, "tia" q les llama a los 2!!.Está claro q lo de mi gordo es cambiar el género!!.Les pasa a los vuestros algo parecido??.
Gracias chicas.Besitoooooos.

Nats y su Álvaro ( 21 mes )

Ver también

E
erna_8594979
20/2/06 a las 23:37

Gracias chicas
por participar y eso espero....q nos lo digan alguna vez!!Me haria ilu oir mas a menudo de su boquita "mamá" en fin,ya llegará chicas.

R
rauda_7459552
20/2/06 a las 23:39

Hola!
Tranquila, no eres la única
Mi hijo Hugo, de 18 meses se pasa el dia diciendo papá con mucha alegria y mucha energia. Nunca me dice mamá, y a mi también me llama papa, para él papá somos los 2.

Besitos!
Espero que se le pase la racha pronto, porque estoy deseando oirle decir mamá, y llamarme. Espero que sea prontito.

Manusa y Hugo (solo llamo a mi papá)

E
erna_8594979
20/2/06 a las 23:49
En respuesta a rauda_7459552

Hola!
Tranquila, no eres la única
Mi hijo Hugo, de 18 meses se pasa el dia diciendo papá con mucha alegria y mucha energia. Nunca me dice mamá, y a mi también me llama papa, para él papá somos los 2.

Besitos!
Espero que se le pase la racha pronto, porque estoy deseando oirle decir mamá, y llamarme. Espero que sea prontito.

Manusa y Hugo (solo llamo a mi papá)

Hola manusa
Álvaro hace como Hugo , tb lo dice con una alegria lo de "papá", parece como si justo después de decirlo fuera a contarnos algo interesante,verdad??.Besitoooos.

O
oihana_5429039
21/2/06 a las 9:43

Mi sobrina
haste que empezo a hablar, llamaba a todo el mundo mama, a mi me llmaba mama,a su padre, a u abuelo, a su abuela, solo decia mama, mamaela(manuela, que es ella)y Lura(laura que es su hermana)y daddo(eduardo)su primo, mi hijo, asi que no te preocupes ahora ya le llama a todo el mundo por el parentesco y el nombre
Ana

E
erna_8594979
22/2/06 a las :57

Hola cris
pues si q es injusto.....estas ahi todo el tiempo con él,desviviendote por él,atendiéndole a todas horas y q te contesta el pequeñajo: "papá", y no es pq no vea a menudo a su padre,q si q le ve,si.Supongo q será una racha y ya se le pasará y entonces se tirará todo el dia gritando:"mamá"!!(eso estaria muy bien!!!,verdad??).Besitos a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir