Otra mas
yo tambien voy este agosto a pasar unos dias a la casa de mis suegros en la playa, ellos estaran alli claro, y la verdad es que lo llevo bastante mal, y eso que he de decir que mi suegra es muy maja y me quiere un monton tanto a mi como a mi cuñada, no tiene hijas solo dos chicos, no se suele meter en nada, pero de tan preocupada por todo, se hace pesada, y claro si vamos a tomar algo, ellos vienen, que vamos a pasear, idem... que nos apetece ir a visitar cualquier cosa...tambien..ufff
El caso es que a mi me apetece ir de vacaciones con "mi familia" es decir con mi hijo y mi marido, pero mi maridito dice que no vamos a pagar por ahi un paston estando tan bien la casita de sus padres, y la verdad es que en eso tiene razon.
Ademas ayer me entere de que a la mejor amiga de mi compañera de trabajo la han tenido que operar del cerebro de urgencia, esta embarazada de 7 meses, y aunque parece que todo va saliendo bien, ahi estan pasando unos momentos horribles, y me ha dado por pensar que la vida hay que disfrutarla como va viniendo, que no me pienso amargar mis dias de vacaciones y que quien sabe los problemas reales que tendremos que pasar,,,, asique nada a disfrutar chicas de los buenos momentos de vacaciones con nuestro hijos,
besos