Foro / Maternidad

Hoy es mi dia de la w! y ni rastro...

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 4:50
T
trina_9496927
28/8/14 a las 11:12

Cuantas como yo??

Ver también

E
elitsa_9170575
28/8/14 a las 11:44

Yooo
Hola sonso estoy igual, para hoy y ni rastro, pero tampoko ni rastro de sintomas asi k no me kiero ilusionar, hace un par de meses tube 10 dias de retraso y tenia mas sintomas ahora parece k asumo los retrasos y ya ni veo sintomas, ains, pero kien sabe, yo creo k de todo esto de no tener asi como ilu es de mi marido, encuanto le digo k igual has acertado ehhh, asi en brimilla pero komo k guay, se rie y dice ya estamos con las paranoias y me cooorrrta todo el royo, bueno k desahoho jajajaajaajaja, a ver si nos damos mutuamente buenas noticias y seguimos pa lanteeee

T
trina_9496927
28/8/14 a las 12:14
En respuesta a elitsa_9170575

Yooo
Hola sonso estoy igual, para hoy y ni rastro, pero tampoko ni rastro de sintomas asi k no me kiero ilusionar, hace un par de meses tube 10 dias de retraso y tenia mas sintomas ahora parece k asumo los retrasos y ya ni veo sintomas, ains, pero kien sabe, yo creo k de todo esto de no tener asi como ilu es de mi marido, encuanto le digo k igual has acertado ehhh, asi en brimilla pero komo k guay, se rie y dice ya estamos con las paranoias y me cooorrrta todo el royo, bueno k desahoho jajajaajaajaja, a ver si nos damos mutuamente buenas noticias y seguimos pa lanteeee

Txintxu
Hola cielo! Yo la verdad q ni un pu... Sintoma! Mi marido m deja x loca, obsesionada y encima m ve la app de enfemenino y m llama sectaria jajaja en fin... Yo ya soy mami! Tengo un niño de 6 años hace 3 meses tuve un aborto de 7 semanas y es mi 3 mes d busqueda, y q quieres q t diga, estoy harta ya ayer m hice un test para mi negativo, lo destripé y m pareció intuir una sombra, jajajajaj lo tire a la basura.. Paso literalmente!!
Tu t has hecho test?

E
elitsa_9170575
28/8/14 a las 12:23
En respuesta a trina_9496927

Txintxu
Hola cielo! Yo la verdad q ni un pu... Sintoma! Mi marido m deja x loca, obsesionada y encima m ve la app de enfemenino y m llama sectaria jajaja en fin... Yo ya soy mami! Tengo un niño de 6 años hace 3 meses tuve un aborto de 7 semanas y es mi 3 mes d busqueda, y q quieres q t diga, estoy harta ya ayer m hice un test para mi negativo, lo destripé y m pareció intuir una sombra, jajajajaj lo tire a la basura.. Paso literalmente!!
Tu t has hecho test?

Todos iguales...
Jajaka, todos iguales, yo todo desde el movil, asi no dejo rastro ), tambien soy madre un niño k en octubre hace 6 y una niña k en enero hace 4 años, pero nos emos animado a po el tercero, aunk a veces digo k lokura, sobre todo cuando se revolucionan jajaja, aun no me he echo nada, vivo en un pueblo y ya sabes como son los pueblos no kiero comprarme un test y k lo sepan todos, esperare a ir a la city para comprarme uno pero quiero rsperar algun dia mas

E
elitsa_9170575
28/8/14 a las 12:30
En respuesta a elitsa_9170575

Todos iguales...
Jajaka, todos iguales, yo todo desde el movil, asi no dejo rastro ), tambien soy madre un niño k en octubre hace 6 y una niña k en enero hace 4 años, pero nos emos animado a po el tercero, aunk a veces digo k lokura, sobre todo cuando se revolucionan jajaja, aun no me he echo nada, vivo en un pueblo y ya sabes como son los pueblos no kiero comprarme un test y k lo sepan todos, esperare a ir a la city para comprarme uno pero quiero rsperar algun dia mas

..
Por cierto, k me lio y se me pasa, k no pasesss k hay k ser positivas pero sin agobios, lo del aborto bueno una p... ahora a por esta nueva etapa k seguro k lo conseguimos

T
trina_9496927
28/8/14 a las 12:35
En respuesta a elitsa_9170575

Todos iguales...
Jajaka, todos iguales, yo todo desde el movil, asi no dejo rastro ), tambien soy madre un niño k en octubre hace 6 y una niña k en enero hace 4 años, pero nos emos animado a po el tercero, aunk a veces digo k lokura, sobre todo cuando se revolucionan jajaja, aun no me he echo nada, vivo en un pueblo y ya sabes como son los pueblos no kiero comprarme un test y k lo sepan todos, esperare a ir a la city para comprarme uno pero quiero rsperar algun dia mas


Me acabo de hacer un clear blue... NO embarazada Q rollo jo...

S
sheryl_9030679
28/8/14 a las 12:44
En respuesta a trina_9496927


Me acabo de hacer un clear blue... NO embarazada Q rollo jo...

Sonso
Cuantos test te has hecho ya??? Creo que estás con demasiada ansiedad,relajate y deja qué pase el tiempo,si yo estuviera como tu me pegaria un tiro,no te obsesiones y ánimo

E
elitsa_9170575
28/8/14 a las 12:46
En respuesta a trina_9496927


Me acabo de hacer un clear blue... NO embarazada Q rollo jo...

:0
Vayaaaaaa, no controlo mucho cuqntos dias es fiable, igual si esperas 2-3 dias y lo repites la cosa cambia.... Si no tranki, septiembre sera nuestro mes fijo, digo nuestro porque ya ves las esperanzas k tengo no.. Bueno ya te avisare, jolin ya me han entrado ganas de yacerme, de todas formas, no te la has echo con la primera orina asi k no te fies por que si estas de poko igual no ha detectqdo aun la hormona

T
trina_9496927
28/8/14 a las 12:50
En respuesta a sheryl_9030679

Sonso
Cuantos test te has hecho ya??? Creo que estás con demasiada ansiedad,relajate y deja qué pase el tiempo,si yo estuviera como tu me pegaria un tiro,no te obsesiones y ánimo

Chicas..
Es q pienso.. ... soy super joven, el no es q sea tampoco mayor.. Empiezo a pensar q con el legrado m han dejado mal algo x ahi...

E
elitsa_9170575
28/8/14 a las 12:57
En respuesta a trina_9496927

Chicas..
Es q pienso.. ... soy super joven, el no es q sea tampoco mayor.. Empiezo a pensar q con el legrado m han dejado mal algo x ahi...

Trankila
A ver estas hablando desde la male leche k tienes ahora, la rabia, todo junto seguro, si te han echo las revisiones y te dieron el alta seguro k tienes todo bien y estupendo, a veces nuestra cabeza nos juega malas pasadas y los nervios y la ansiedad son malas compañeras en este viaje, relaaajaaa k seguro k kuando lo hagas lo veras de otra forma, te comprendo la mala gaita y el pensar en lo peor pero ni sigas k te va a perjudikar, venga de verdad k igual es un sintoma esos cambios de humor

S
sheryl_9030679
28/8/14 a las 12:59
En respuesta a trina_9496927

Chicas..
Es q pienso.. ... soy super joven, el no es q sea tampoco mayor.. Empiezo a pensar q con el legrado m han dejado mal algo x ahi...

Que no mujer
Y si tienes dudas gasté una revisión,no te desanimes,yo no soy madre,es mi tercer mes de búsqueda y tengo 30 años,mi novio 32 y de momento nada,pero si sólo pienso en test me voy a estresar y no me bajara la warry,por eso a pesar de los síntomas opto por estar tranquilita porque los nervios producen retrasos y más ansiedad y si no es esté mes,ojalá te baje pronto y en unos días a intentarlo otra vez

E
elitsa_9170575
28/8/14 a las 17:32


Hola, me kede sin bateria lo k tienen los moviles, me parece bien, como lo hacemos?

T
trina_9496927
28/8/14 a las 19:46
En respuesta a elitsa_9170575


Hola, me kede sin bateria lo k tienen los moviles, me parece bien, como lo hacemos?

Mandadme x privado
El numero desde la pag normal! Desde la app no de puede!!!

E
elitsa_9170575
28/8/14 a las 19:56
En respuesta a trina_9496927

Mandadme x privado
El numero desde la pag normal! Desde la app no de puede!!!


Pued lo veo dificil, tengo el ordenador patata y mo puedo usarlo, lo uniko a ver si voy un dia de estos a casa de mi madre y te lo mando vale? Mientras por aki hablamos no? Jiji

C
caty_5964391
28/8/14 a las 20:02

Hola chicas
Veo que no soy la única que anda nerviosa estos días por eso he decidido escribiros para compartir... aunque mi warry no es para hoy sino para mañana y.. hace 2 días me dió un positivo muy flojito y aún no me lo creo asi que.. mañana me haré un clear blue para ver si ha subido la hormona y sigue adelante ya que el que yo me hice era de sensibilidad 10 y este creo de 20 o 25...
Espero que tengáis suerte y que mi positivo siga adelante .. que nervios!!

E
elitsa_9170575
28/8/14 a las 20:10

Ok
Hola, si kereis abrir geupo en cuanto pueda os mando mi numero y me agregais, enhorabuenaaaa!!! Ya tienes tu positivo solo te falta creertelo porque falsos positivos no hay asi k...biennnnnn

C
caty_5964391
28/8/14 a las 20:19
En respuesta a elitsa_9170575

Ok
Hola, si kereis abrir geupo en cuanto pueda os mando mi numero y me agregais, enhorabuenaaaa!!! Ya tienes tu positivo solo te falta creertelo porque falsos positivos no hay asi k...biennnnnn

Por mi bien
Pero como envías tu número? Aquí directamente que lo ve todo el mundo o por privado o como?

E
elitsa_9170575
28/8/14 a las 20:22
En respuesta a caty_5964391

Por mi bien
Pero como envías tu número? Aquí directamente que lo ve todo el mundo o por privado o como?

Privado
Pues segun me ha dicho sonso por un mensaje privado, pero yo solo tengo el movil y no puedo, asi k enkuanto pille un ordenador os mando privado

A
arkia_5140814
28/8/14 a las 21:59

Hola chicass
Hola chicass, pues si yo hoy y nada de momento no me a venido, tengo un flujo blanco peeo nose que sera bueno me a salido ahora un poquito, que sera chicas?
Hoy estoy menos nerviosa que ayer, yo me esperare al sabado o domingo a hacerme la prueva, como estais vosotras?

A
arkia_5140814
28/8/14 a las 22:02
En respuesta a trina_9496927


Me acabo de hacer un clear blue... NO embarazada Q rollo jo...

Sonso
Cariño no te desanimes reina, que cuando dios quiera llegara, tranquilizate, que habeces lo que nos pasa son que los nervios nos lo hacen pasar y por eso no nos quedamos, asi que todas a trankilizarnos!! Besos cariñito

T
trina_9496927
29/8/14 a las :48
En respuesta a arkia_5140814

Hola chicass
Hola chicass, pues si yo hoy y nada de momento no me a venido, tengo un flujo blanco peeo nose que sera bueno me a salido ahora un poquito, que sera chicas?
Hoy estoy menos nerviosa que ayer, yo me esperare al sabado o domingo a hacerme la prueva, como estais vosotras?

Chicas!
Desde el movil abris google enfemenino.com y m
Buscais y le dais a mandar privado!! Desde la app no se puede!! Mandadmdlo q os estoy esperando! Asi nos ayudamos !

A
arkia_5140814
29/8/14 a las 1:39

Sonso
Nose como te tengo que mandar el privado, estoy des del google, pero no lo encuentro!

T
trina_9496927
29/8/14 a las 10:37
En respuesta a arkia_5140814

Sonso
Nose como te tengo que mandar el privado, estoy des del google, pero no lo encuentro!

Punseta!
Quieres q t lo mande yo?? T va a llegar dorectamdnte a tu correo!

C
caty_5964391
29/8/14 a las 10:41

Os mando el mío
Chicas yo estoy en el pc os he mandando privado

C
caty_5964391
29/8/14 a las 10:51

Confirmado!!!
Chicas estoy muuy contenta ya que hoy era el primer día de falta y me he vuelto a realizar otro test en el cual confirmaría que esto sigue adelante y que ha aumentado el número de hormonas y... tachan!! cual ha sido mi sorpresa que esperaba que el clearblue me marcara de 1-2 semanas y en cambio me pone de 2-3!!! Ya se me han quitado todas las dudas

E
elitsa_9170575
29/8/14 a las 11:13
En respuesta a caty_5964391

Confirmado!!!
Chicas estoy muuy contenta ya que hoy era el primer día de falta y me he vuelto a realizar otro test en el cual confirmaría que esto sigue adelante y que ha aumentado el número de hormonas y... tachan!! cual ha sido mi sorpresa que esperaba que el clearblue me marcara de 1-2 semanas y en cambio me pone de 2-3!!! Ya se me han quitado todas las dudas

Biennn
Enhorabuena!!!! A ver yo, de momento estoy como si fuese a venir la cascada pero no, e empezado al limpiarme manchar lad babis marrones esas asi k kreo k va a venir en cualquier momento, don't worry lo seguire intentamdo, aunk hasta k no vea la cascada aun tengo esperanzas, ayer ya pensando en nombres y todo, si es k esto es masokismo jijiji

A
arkia_5140814
29/8/14 a las 20:44
En respuesta a trina_9496927

Punseta!
Quieres q t lo mande yo?? T va a llegar dorectamdnte a tu correo!

Sonso
Si mandame por correo, y asi ablamos!!

A
arkia_5140814
30/8/14 a las 10:46
En respuesta a caty_5964391

Confirmado!!!
Chicas estoy muuy contenta ya que hoy era el primer día de falta y me he vuelto a realizar otro test en el cual confirmaría que esto sigue adelante y que ha aumentado el número de hormonas y... tachan!! cual ha sido mi sorpresa que esperaba que el clearblue me marcara de 1-2 semanas y en cambio me pone de 2-3!!! Ya se me han quitado todas las dudas

Chicas buenos dias
Hola chicas!
Ya estamos en el 3 dia, a mi aun no me a venido, y creo que no vendra por lo menos eso espero, mañana me are el test haber que pero yo soy un reloj y de momento nada, del tema de flujo blanco una amiga que esta de 34 setm me dijo que ella des de que se quedo que tiene ese flujo blanco asi que puede ser, mucha suerte a todas!!

A
arkia_5140814
30/8/14 a las 14:31
En respuesta a caty_5964391

Confirmado!!!
Chicas estoy muuy contenta ya que hoy era el primer día de falta y me he vuelto a realizar otro test en el cual confirmaría que esto sigue adelante y que ha aumentado el número de hormonas y... tachan!! cual ha sido mi sorpresa que esperaba que el clearblue me marcara de 1-2 semanas y en cambio me pone de 2-3!!! Ya se me han quitado todas las dudas

Mcristy
felicidadesss!!
espero que todo te vaya bien, yo llevo tres dias de retraso y aun no me hize la prueva, hoy me la queria hacer pero por la mañana no pude salir a comprar, asi que creo que me la are por la tarde, supongo que saldra igual, asi que ya ire contando aun que creo que este si que es mi mes.. un beso y mucha suerte guapaa!!

A
arkia_5140814
30/8/14 a las 14:34
En respuesta a elitsa_9170575

Biennn
Enhorabuena!!!! A ver yo, de momento estoy como si fuese a venir la cascada pero no, e empezado al limpiarme manchar lad babis marrones esas asi k kreo k va a venir en cualquier momento, don't worry lo seguire intentamdo, aunk hasta k no vea la cascada aun tengo esperanzas, ayer ya pensando en nombres y todo, si es k esto es masokismo jijiji

Txintxu
guapa no pierdas la esperanza, y si esto no es tu mes no te desanimes, mucho animo, un beso y espero que no se la w, un beso guapa!!

J
jemina_5633447
5/9/14 a las 4:50

..
ando igual lo mejor es hacerse un test

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir