Foro / Maternidad

Ni rastro de mi warry!!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 9:43
I
iveth_9944771
28/8/06 a las 11:07

Hola chicas!
Mi última regla el 7 de julio. Dos test caseros negativos y el dia 21 de agosto salió la beta a 2, osea negativo, me hicieron incluso una eco vaginal y nada nuevo. Pero ni rastro de mi regla. Tengo molestias en un lado, pero la sensación que tenia hace dias de que me iba a venir ya a desaparecido. Nunca habia tenido retrasos. Es posible que la beta fallara? o que por alguna razón aun no diese positivo?
Ya me habia hecho a la idea de que no estaba embarazada, pero esto es un poco mosqueante.
Un saludo a todas.

Ver también

S
simona_8654566
28/8/06 a las 18:54

Hola vilma!!!
Si estás preocupada de verdad creo que deberías acudir a tu ginecólogo y contarle todo. El responderá a todas tus preguntas y seguro que tiene la solución. (A muchas chicas con retrasos considerables les mandan medicación para regularles el ciclo. Es un ejemplo).

De todas formas tranquila, seguro que no es nada importante, pero las ganas de estar embarazadas a veces nos juega malas pasadas ¿verdad?.

Suerte,
Natalia.

S
sindia_7192831
28/8/06 a las 18:55

Hola guapa
CUANTO TIEMPO SIN LEERTE. NO SE A QUE PUEDE SER DEBIDO TU RETRASO, PORQUE NO LE PUEDO DAR EXPLICACION.
PERO ME HA HECHO MUCHA ILUSION VOLVER A VERTE POR AQUI, A VER SI LAS MAS EXPERTAS TE PUEDEN DAR UNA ALEGRIA.
ESPERO QUE SEA UN POSITIVO ENORME Y ACABEMOS EL MES DE AGOSTO ARRASANDO CON TODO.
MUCHA SUERTE, TE DESEO LO MEJOR.
NOS VEMOS PRONTO Y TENME INFORMADA.
UN BESAZO
CAROL

I
iveth_9944771
30/8/06 a las 9:43
En respuesta a sindia_7192831

Hola guapa
CUANTO TIEMPO SIN LEERTE. NO SE A QUE PUEDE SER DEBIDO TU RETRASO, PORQUE NO LE PUEDO DAR EXPLICACION.
PERO ME HA HECHO MUCHA ILUSION VOLVER A VERTE POR AQUI, A VER SI LAS MAS EXPERTAS TE PUEDEN DAR UNA ALEGRIA.
ESPERO QUE SEA UN POSITIVO ENORME Y ACABEMOS EL MES DE AGOSTO ARRASANDO CON TODO.
MUCHA SUERTE, TE DESEO LO MEJOR.
NOS VEMOS PRONTO Y TENME INFORMADA.
UN BESAZO
CAROL

Holaaaaa!!!!
Pensé que te encontraría en el foro embarazo. Te dejé un mensaje allí. Parecemos el gato y el ratón.jjj. Estoy de vacaciones x eso no me ves mucho x akí. Que tal va todo? Cuentame. Besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest