Foro / Maternidad

Metodo aborto que no deje rastro de ser provocado

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 8:38
I
ilham_6452967
2/9/11 a las 6:34

bueno, tengo un embarazo de 7 semanas muy feliz todo bien con familia novio excelente, pero tuve mi primera eco esta semana y estoy muy preocupada porque tengo desprendimiento ovular parcial lo que significa que hay un espacio entre la placenta y el utero que no debe existir pues debe estar pegada al utero si se despega cae con el embrión.
no e tenido sangrado pero si dolor y mi ginecologo solo me indico no tener relaciones sexuales ni hacer fuerza y estar en reposo, pero se que comenzando con esto , es un embarazo riesgoso y estoy pensando en la opción de no seguir las indicaciones y hacer algo para interrumpir el embarazo y en otro momento embarazarme bien cuidando mi alimentación y las vitaminas adecuadas antes para no tener estas complicaciones , pero no quiero tener a mi bebe con problemas , enserio me preocupa mucho y en mi país el aborto es ilegal aunque tengas un bebe destinado a morir al nacer es ilegal de todas maneras, entonces me gustaría saber si ahí algún método de abortar que no deje rastros de ser provocado , en mi caso, que tengo desprendimiento de la placenta.

Ver también

Y
yisel_6016352
2/9/11 a las 7:38

Mi consejo!!
Mira soy proelecciòn, estoy de acuerdo con el aborto, pero sinceramente si dices estar feliz amiga, y todo bièn con tu embarazo, se me hace extraño que quieras interrumpirlo, creo que despuès te puedes arrepentir, yo abortè hace 2 años, pero lo hize convencida de no querer sera mamà en ese tiempo, pero tu te ves feliz con eso....piensalo bien, el desprendimiento de placenta, tengo entendido que con reposo y medicamentos puedes salir adelante....y creeme que te lo dice alguièn que està de aucerdo con el aborto, piensalo amiga, despuès no habrà vuelta atràs.

un beso
jirafa.

I
ilham_6452967
2/9/11 a las 8:38
En respuesta a yisel_6016352

Mi consejo!!
Mira soy proelecciòn, estoy de acuerdo con el aborto, pero sinceramente si dices estar feliz amiga, y todo bièn con tu embarazo, se me hace extraño que quieras interrumpirlo, creo que despuès te puedes arrepentir, yo abortè hace 2 años, pero lo hize convencida de no querer sera mamà en ese tiempo, pero tu te ves feliz con eso....piensalo bien, el desprendimiento de placenta, tengo entendido que con reposo y medicamentos puedes salir adelante....y creeme que te lo dice alguièn que està de aucerdo con el aborto, piensalo amiga, despuès no habrà vuelta atràs.

un beso
jirafa.

.
gracias,por el consejo en realidad no se que hacer siento que esta tan en mis manos no se ni que actividades físicas puedo o no puedo hacer, ahora no hago nada mas que estar acostada y los dolores son ffeisimo y no pasan , si en algún momento llega a pasar algo con el babi siento que es por mi culpa porque el bebe esta bien pero es mi cuerpo el que no lo esta "cuidando" bien , espero que pase todo el peligro y que mi bebe no tenga problemas mas adelante nuevamente con esto de la placenta, pero la verdad es que los dolores me tienen bastante angustiada y tampoco quiero poner en riesgo al pequeño ni a mi que por lo demás tengo bastantes enfermedades , pero que pase lo que tenga que pasar , solo quiero que mejore rápido si es que así va a ser, porque en la espera y seguir con los síntomas , no se que es mejor hacer
muchas gracias jirafa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram