Foro / Maternidad

Nose que hacer y donde ir a protestar

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 19:36
E
emi_9111616
7/3/07 a las 13:03

dos años hace ya que llevo esperando para el informe psicosocial,q arrepentida estoy de no haber solicitado el tipai,ya estaria esperando a viajar seguro.
Estuve la semana pasada en carreteria para hablar con el equipo de adopcion y al decir q llevo dos años esperando se quedo el conserje cuajao,me dice q ya me llamaran para pedir cita que si en una semana no me llaman que llame .Llamo ayer y me pasan con el equipo,y lo unico q logre es escuchar musiquita en las dos llamadas,llamo hoy antes y me dice q hasta la 13.30,no hay nada q hacer q llame luego le digo q no me cogen luego el telefono y me contesta q no es tan facil hablar con ellos q siga intentandolo y me cuelga.
Esto es increible ahora volvere a llamar y a escuchar otra vez musiquita.Me siento fatal no se que hacer ya ,ellos mismo me dicen que no solicite el tipai q ya el tiempo q llevo esperando va a tardar lo mismo que ellos,y despues de otros 6 meses sigo esperando.
Solo se me viene a la cabeza mi solicitud por ahi perdida llena de polvo y sin nadie preocuparse por mirarla.Bueno chica q no os aburro mas y haber si tengo suerte y hoy no escucho tanta musiquita y sale una voz q por lo menos me escuche. un beso a todas y gracias por estar ahi siempre.

Ver también

E
emi_9111616
7/3/07 a las 15:05

Hola que suerte teneis en castilla yo soy de malaga y eso llevo dos años
el tipai por aqui son mas de 6 meses de espera tambien.Bueno gracias por los animos he logrado hablar con ellos, me llamaran mañana espero, dice q la lista de espera va por dos años y mira mi expediente y dice a tu ya has pasado los dos años.bueno besitos y gracias por estar ahi.

E
emi_9111616
7/3/07 a las 15:08

Hola
el tipai es un equipo de asistentes sociales y psicologos q cobran por hacer el informe para el certificado de idoneidad aqui en malaga son 1000 euros.Y yo como en aquel momento estabamos pasando por una mala economia pues solicite por la junta q es gratis,pero tardan mucho mas q de pago.un beso

E
elva_6479001
7/3/07 a las 20:43
En respuesta a emi_9111616

Hola que suerte teneis en castilla yo soy de malaga y eso llevo dos años
el tipai por aqui son mas de 6 meses de espera tambien.Bueno gracias por los animos he logrado hablar con ellos, me llamaran mañana espero, dice q la lista de espera va por dos años y mira mi expediente y dice a tu ya has pasado los dos años.bueno besitos y gracias por estar ahi.

Tipai
Hola llamadme ignorante pero como empiezo ahora que es el Tipai?
Yo soy de Barcelona y ahora empiezo con las entrevistas para el C.I.
Informadme que no me quiero perder nada.

Besitos

P
penda_8727480
7/3/07 a las 21:38

Hola
Nosotros somos de Granada, y en la charla informativa nos avisaro que el CI si lo haciamos por la JA, estaban haciendo los del año 2002, esto fue en el año 2006, o sea cuatro años para esperar el CI, por eso nosotros lo hicimos por Tipai.
De todas formas, informate bien aunque sea presentandote alli todos los dias, porque si ya has esperado 2 años a lo mejor te toca dentro de muy poco, y sino que te lo digan y ya lo valoras tu.
Animo y mucha suerte.
Besitos.

Y
yiwei_8293615
9/3/07 a las 22:43

Hola,paisana!!!
Qué,¿Ha habido suerte? ¿Has podido hablar con alguien de Ollerias?.

A ver si dando la lata te pueden decir a que fecha están valorando ahora y cuantos te faltan para que te toque.Así podrías valorar si te merece la pena pagar...

Bueno cielo,que ánimo y mucha suerte.

E
emi_9111616
11/3/07 a las 12:48
En respuesta a yiwei_8293615

Hola,paisana!!!
Qué,¿Ha habido suerte? ¿Has podido hablar con alguien de Ollerias?.

A ver si dando la lata te pueden decir a que fecha están valorando ahora y cuantos te faltan para que te toque.Así podrías valorar si te merece la pena pagar...

Bueno cielo,que ánimo y mucha suerte.

Gracias a todas por vuestro animo
pues consegui hablar el viernes con ellos,y el tecnico q me dice cuando me toca no estaba, como siempre y espero q me llamaran mañana lunes.ojala la contestacion sea positiva por fin.besos a todas

N
niurka_8474834
12/3/07 a las 19:36

En galicia no hay tipai
Por lo menos a nosotros nos dijeron que la única forma era por la Xunta. Tardaron 6 meses en llamarnos para las entrevistas y 1 en entregar el C.I.
Decían que la intención era rebajar esos tiempos y habían creado grupos nuevos para agilizar las entrevistas, pero no sé si lo están haciendo o no.
un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir