Foro / Maternidad

Nose que hacer y donde ir a protestar

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 19:36
E
emi_9111616
7/3/07 a las 13:03

dos años hace ya que llevo esperando para el informe psicosocial,q arrepentida estoy de no haber solicitado el tipai,ya estaria esperando a viajar seguro.
Estuve la semana pasada en carreteria para hablar con el equipo de adopcion y al decir q llevo dos años esperando se quedo el conserje cuajao,me dice q ya me llamaran para pedir cita que si en una semana no me llaman que llame .Llamo ayer y me pasan con el equipo,y lo unico q logre es escuchar musiquita en las dos llamadas,llamo hoy antes y me dice q hasta la 13.30,no hay nada q hacer q llame luego le digo q no me cogen luego el telefono y me contesta q no es tan facil hablar con ellos q siga intentandolo y me cuelga.
Esto es increible ahora volvere a llamar y a escuchar otra vez musiquita.Me siento fatal no se que hacer ya ,ellos mismo me dicen que no solicite el tipai q ya el tiempo q llevo esperando va a tardar lo mismo que ellos,y despues de otros 6 meses sigo esperando.
Solo se me viene a la cabeza mi solicitud por ahi perdida llena de polvo y sin nadie preocuparse por mirarla.Bueno chica q no os aburro mas y haber si tengo suerte y hoy no escucho tanta musiquita y sale una voz q por lo menos me escuche. un beso a todas y gracias por estar ahi siempre.

Ver también

E
emi_9111616
7/3/07 a las 15:05

Hola que suerte teneis en castilla yo soy de malaga y eso llevo dos años
el tipai por aqui son mas de 6 meses de espera tambien.Bueno gracias por los animos he logrado hablar con ellos, me llamaran mañana espero, dice q la lista de espera va por dos años y mira mi expediente y dice a tu ya has pasado los dos años.bueno besitos y gracias por estar ahi.

E
emi_9111616
7/3/07 a las 15:08

Hola