Foro / Maternidad

Hoy luna llena

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 16:29
A
aylen_9366869
1/6/07 a las 12:51

Chicas, esta noche hay luna llena, ya sabeis que se suelen acumular los partos con la luna llena, asi que la que no quiera que salga el bebe aún a cruzar las piernas y la que ya quiera a merendar chocolate caliente.
Besitos a todas
Deloi 37+6

Ver también

S
samia_5548970
1/6/07 a las 13:00

Es verdad eso!!
yo acabo de abrir un post casi con el mismo tema es que el otro dia lei un mensaje sobre esto y desde entonces no paro de pensar en ello,yo estoy de 37 semanitas y ya quiero que nazca mi nena,estas segura que eso funciona lo del chocolate y la luna,es que me intriga mucho

A
aylen_9366869
1/6/07 a las 13:59
En respuesta a samia_5548970

Es verdad eso!!
yo acabo de abrir un post casi con el mismo tema es que el otro dia lei un mensaje sobre esto y desde entonces no paro de pensar en ello,yo estoy de 37 semanitas y ya quiero que nazca mi nena,estas segura que eso funciona lo del chocolate y la luna,es que me intriga mucho

Hola jonna
Siempre se ha dicho que los ciclos de la mujer y por lo tanto los embarazos están relacionados con los ciclos de la luna que tb son de 28 días, no se si estará comprobado cientificamente pero está claro que en los hospitales en estas fechas se acumulan los partos, me lo confirmó mi prima que es comadrona. Lo del chocolate es otro tema, eso me lo han comentado varias personas, que un tazón de chocolate caliente puede provocar contracciones, supongo que será igual de cierto o falso que lo de tomar picante .... igual depende de la persona, lo que si está comprobado es que el esperma si que puede acelerar el parto, a mi el gine me ha prohibido las relaciones después de las 38 semanas. Así que ya sabes, si quieres que tu nena nazca ya pruebalo todo, merienda el chocolate, cena con picante y de postre tu maridito, jejeje, si no te pones de parto por lo menos te lo habrás pasado bien. Yo voy a cruzar las piernas, aún quiero que mi nene aguante por lo menos 10 días mas pq hasta final de la semana que viene no me traen su habitación....

Y
yuehua_8771408
1/6/07 a las 16:29

Hola
Pues yo tendre que cruzarme de piernas porque mañana tengo una boda muy importante y no me gustaria faltar. asi que espero ponerme de parto mejor el domingo jajajja puestos a elegir...

suerte chicas y ya direis algo.

Jan 37+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram